Carmena vacila a la selección española de basket: «Esta camiseta la usaré en la playa»

Carmena vacila a la selección española de basket: «Esta camiseta la usaré en la playa»
La alcaldesa Carmena con el seleccionador de baloncesto nacional. (Foto: EFE)

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido a la selección española de baloncesto en un polideportivo de la ciudad de Madrid. En un nuevo gesto de espontaneidad la edil madrileña ha revelado el destino que dará a la camiseta que le han regalado: “Esta para la playa”. Los jugadores Felipe Reyes y Juan Carlos Navarro han sido quienes le han hecho entrega de la camiseta oficial del equipo con su nombre.

Rodeado de las estrellas de la selección que dirige Sergio Scariolo, la exjueza ha sorprendido con estas palabras. Se ha convertido en el chascarrillo del día entre la prensa deportiva presente en el pabellón donde tienen lugar los entrenamientos de la Roja de baloncesto en el Pabellón Municipal Triángulo de Oro. Carmena se ha animado incluso a dar unos pases de pecho con el técnico.

Carmena que nunca suele ponerse las múltiples camisetas que le regalan los equipos que le visitan al Ayuntamiento cuando les ofrecen los títulos deportivos esta vez sí se ha animado. Le acompañaban la responsable de deportes, la edil Celia Mayer, y la concejal del distrito, Monsterrat Galcerán.

Felipe Reyes, Manuela Carmena y Juan Carlos Navarro, este miércoles en Madrid. (Foto: EFE)
Felipe Reyes, Manuela Carmena y Juan Carlos Navarro, este miércoles en Madrid. (Foto: EFE)

Sigue la apuesta por el Día sin Bañador

La regidora también se ha tenido que enfrentar a las múltiples dudas que suscita el Día sin Bañador. «Lo bueno de una sociedad como Madrid, donde impera la libertad y la diversidad, es que si una asociación quiere hacer una iniciativa de esas características, el Ayuntamiento no lo va a prohibir» , afirma la política de 72 años. «Madrid es el sí, Madrid no es el no», ha rematado.

«El Ayuntamiento entiende que está bien que haya asociaciones que tomen esas iniciativas, esas y otras, porque somos el Ayuntamiento de la libertad, de las posibilidades, de las iniciativas por nuestro talante, por nuestra forma de ser», ha añadido.

Recoge la propuesta de Cifuentes de aprovechar el Brexit

La alcaldesa ha mantenido este miércoles la reunión que desveló el martes preguntada por OKDIARIO. La presidenta autonómica Cristina Cifuentes el lunes manifestó su intención de atraer la inversión procedente de la salida de Reino Unido de la Unión Europea y el Ayuntamiento de Carmena recoge el guante.

La primera edil ha remarcado que en la reunión les ha parecido «conveniente» crear una comisión de trabajo para atraer las sedes sociales de empresas que abandonen el país británico. Además considera que se tendría que contar «también con representación de la Comunidad». «Es una de las cosas que hablaré con Cifuentes para, cuanto antes, ponerla en marcha», ha indicado la exjueza.

Lo último en España

Últimas noticias