Carmona: «El gobierno de Carmena no está a la altura de los madrileños»

Carmona
El concejal socialista Antonio Miguel Carmona en la redacción de OKDIARIO. (Foto: Marcos Rivera)

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, señala a OKDIARIO que la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, «no está gobernando y Madrid sigue con los mismos problemas”. “Es buena persona y le tengo aprecio pero no está gobernando correctamente la ciudad”, indicó el socialista.

«Nuestro pozo de petróleo es la cultura. Deberíamos ser la capital del español en el mundo. Madrid no es una broma, es una cosa muy seria y necesita un gobierno mucho más serio que ponga en la mesa a la propia Iglesia, sindicatos, periodistas y que lo convirtamos en lo que debe de ser. No está a la altura de los madrileños”, comentó el socialista.

El concejal explicó preocupado que “Madrid está perdiendo grandes inversiones” poniendo como ejemplo la Operación Chamartín. “La anterior operación no era del todo buena. Yo mismo lo discutí con el presidente del consorcio. Teníamos que hacer unas reformas en la operación de acuerdo a nuestra idea de ciudad y a las inversiones y lo que presenta Carmena es una alternativa que rompe la seguridad jurídica de los inversores. Desde luego es un callejón a la melancolía más que a ninguna parte”, sentenció el socialista.

«No será aprobada por Fomento»

Carmona aseguró que el proyecto “no será aprobado ni por el Ministerio de Fomento ni por la Comunidad de Madrid”. No tiene ningún sentido, no se le puede decir ADIF qué vías tienen que enterrar o a una institución financiera que su operación no es rentable. El consistorio no es el promotor, sino que tiene que autorizarla. Lo que no puedes hacer es un proyecto alternativo pequeño, un callejón a ninguna parte salvo a la melancolía”, reiteró.

El socialista también opinó sobre el resultado de los comicios en la Comunidad donde su partido recuperó un puesto quedando tercero. “Hemos pasado una etapa excepcional. Después del error profundo de destituir a Tomás Gómez, hemos pasado una etapa interina en nuestra posición política en Madrid. Un proceso que todavía permanece y en estos momentos seguimos estando de forma interina pese a haber pasado un Congreso regional. El PSOE-M debe de tener un proyecto autónomo sólido y contundente”, zanjó Carmona.

Lo último en España

Últimas noticias