Elecciones 2016

El PSOE olvida a Rajoy y se centra en Podemos en su nuevo vídeo a tres días de las elecciones

PSOE
Vídeo del PSOE sobre Podemos.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no olvida que Podemos rechazó la investidura del líder socialista el pasado 2 y 4 de marzo. A tres días de las elecciones, los de Sánchez difunden ahora un vídeo olvidando al PP y centrándose en Podemos para señalar que impiden el cambio. La grabación muestra una serie de imágenes con una narración contradictoria. Así, se escucha a una voz decir «el perro, el mejor amigo del hombre», cuando aparece una gallina o un mensaje que dice «agua, mucha agua» junto a imágenes de un desierto.

«Esta es la papeleta con la que te dijeron que todo cambiaría», mostrando una papeleta morada en clara referencia a Podemos. «Tú dijiste que sí y ellos votaron que no. Que no vuelvan a decidir por ti. Di sí al cambio», concluye el vídeo, que pide votar al PSOE.

Los socialistas olvidan a Mariano Rajoy en la recta final de campaña para volver a criticar el plante de Podemos en la investidura de Sánchez. El candidato socialista repite con frecuencia en sus mítines que Pablo Iglesias impidió el cambio y ‘desahuciar’ a Rajoy del Gobierno, «solo un PSOE fuerte garantizará la salida de Rajoy de Moncloa», añade Sánchez.

Lo último en España

Últimas noticias