Rajoy se reencuentra con su «miniyo» en Murcia

mariano-rajoy
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, con su "miniyo" Pablo Gomariz.

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha reencontrado este sábado mientras hacía campaña para las elecciones del 26J con su «miniyo», el niño Pablo Gomariz, quien hace unos días le imitó en un programa de televisión y con el que ha bromeado sobre su intención de bajar el precio de «las chuches».

Rajoy ha dado un paseo por Molina de Segura, donde vive el pequeño de 7 años, que ha sido el protagonista absoluto de la caminata. Tanto es así que el líder de los populares en su mitin posterior ha admitido que apenas ha podido hablar con los vecinos del municipio porque ha estado la mayor parte del tiempo con su «miniyo».

Mariano Rajoy y el pequeño se conocieron hace unos días en el programa «26J. Quiero gobernar», en el que Pablo se disfrazó del presidente y le hizo algunas preguntas, incluso intentó arrancarle alguna promesa como quitarse la barba o dejarse coleta como le podemita Pablo Iglesias. A ambas cuestiones el presidente le respondió con un tajante «no». Sin embargo, sí acepto la idea de su «miniyo» de no subir el precio de las «chuches». “El precio de las chuches no va a subir, es más, va a bajar”, dijo el presidente.

Este sábado, cuando se han visto, ambos han hablado de aquel momento. «Quedó genial», ha dicho Pablo, mientras Rajoy le aseguraba que ha sido uno de los mejores programas en los que ha estado nunca. Además, han vuelto a sacar el asunto de las «chuches». «Va a bajar el precio porque le vamos a bajar los impuestos», expresaba el popular.

Lo último en España

Últimas noticias