Margarita Robles sobre Podemos: «No les dejaría ni las llaves de mi coche, que tiene ya 14 años»

Margarita Robles sobre Podemos: «No les dejaría ni las llaves de mi coche, que tiene ya 14 años»

Margarita Robles fue contundente y le dio un «no» rotundo a Pablo Iglesias el mismo día que éste intentó convencerla de que se sumara a la lista de Podemos para las pasadas elecciones del 20 de diciembre. Entre los argumentos esgrimidos por la magistrada en excedencia destaca la «falta de experiencia».

Según ha sabido OKDIARIO, el flamante fichaje de Pedro Sánchez ha comentado en más de una ocasión que en Podemos hay muchas ganas pero experiencia ninguna, a lo que añade: «No tienen gente preparada para llevar a cabo gestión política alguna. Yo no les daría ni las llaves de mi coche, que tiene ya 14 años».

Robles, quien tiene desde hace tiempo buena relación con algunos de los dirigentes podemitas, como es el caso de Juan Carlos Monedero, no se fía del partido de Pablo Iglesias.

De hecho, fue muy clara con el secretario general del partido de los círculos cuando se reunió con él y con Monedero en un hotel céntrico de Madrid para atenderles, el día en que trataron de captarla para la causa podemita. En su opinión, a Podemos le falta «contenido», «propuestas concretas» y «personas con experiencia en la gestión que las pudieran llevar a cabo».

Lo último en España

Últimas noticias