Echenique se mofa del PP con un vídeo de una gaviota ladrona

Echenique se mofa del PP con un vídeo de una gaviota ladrona
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

El secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, ha lanzado este viernes un polémico tuit en el que utiliza como metáfora el vídeo de una gaviota que roba un paquete en una tienda para atacar al Partido Popular y sus casos de corrupción.

La campaña empieza a coger velocidad y el intercambio de mensajes y vídeos a través de las redes sociales va a dar que hablar. El número 3 de Podemos deja en el aire si la gaviota ladrona es «una metáfora del programa» de los populares y los casos de corrupción que acechan al partido de Mariano Rajoy.

Esta misma semana, fueron Esteban González Pons e IU los que se enzarzaban en Twitter a propósito de la procedencia del nuevo logo de Unidos Podemos, un corazón que el partido de Garzón ha reconocido indirectamente estar inspirado en una campaña de Hugo Chávez.

Chávez
Logo de Unidos Podemos y el de Chávez.

Casado
Casado se alegra de que Podemos no esconda que su logo es el de Chávez.

Lo último en España

Últimas noticias