El tweet perdido... de Psoe Aldeaquemada

El PSOE recurre a Franco para ir contra Podemos

El PSOE recurre a Franco para ir contra Podemos

Señorías, ¡Franco ha muerto! Aunque algunos no se enteren. Y es que la amenaza del sorpasso está poniendo muy nervioso al personal político de este país aún llamado España. Tanto que al PSOE se le deslizó una imagen del dictador para atacar a Pablo Iglesias tras pactar con Izquierda Unida. Obviamente, minutos después borró el Tweet.

Imagen 1

Parece que contra la nueva política sólo cabe la imaginería del viejo dictador. Y es que el acuerdo entre Podemos e IU para ir juntos a las elecciones del 26J nos demuestra claramente que Iglesias se ha quitado la careta —que no la coleta— al aliarse con las viejunas mochilas comunistas, cargadas de deudas y de historias sangrientas. Todo esto recuerda mucho al Marx bueno —Groucho— con aquello de «estos son mis principios si no le gustan tengo otros».

Sin embargo, Señorías, necesitamos un Gobierno que mire al futuro y no al pasado. Franco no tiene gracia ni siquiera para alimentar memes contra el populismo que, cada día más, nos está demostrando que sus recetas están sacadas del socialismo bolivariano, que en su camino hacia la búsqueda del paraíso social han desatado los crímenes más nocivos jamás imaginados por los socialistas utópicos. No obstante, y a pesar del fraude que supone el señor Iglesias y su gente, dejemos al pasado en el pasado.

Por cierto, ¡¡gracias por leerme!! Cada semana, en cuanto sale el tweet perdido los lectores de OKDIARIO me sorprenden con sus comentarios. Me quedo especialmente con dos de ellos: el primero, que apostaba a que conocía mi identidad y que trabajo como hacker; el segundo, del abogado José Cosin, protagonista del tweet perdido de la semana pasada. A él me dirijo: «José, de verdad, creo que te sentó mal mi escrito que, lejos de pretender faltarte al respeto, estaba cargado de ironía. Espero que tus tuits sólo hayan sido un calentón. Un abrazo».

La semana que viene, más y mejor desde el lado oculto de las redes sociales, ése que guarda secretos que incluso sorprenderían al más escéptico de los descreídos.

Lo último en España

Últimas noticias