Brutal ataque del nº 2 de Nicolás Maduro a Albert Rivera a tres días de su viaje a Venezuela

Brutal ataque del nº 2 de Nicolás Maduro a Albert Rivera a tres días de su viaje a Venezuela

Diosdado Cabello ha atacado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quien viajará a Venezuela el próximo lunes, señalando que la policía migratoria no puede permitir la entrada al país del «líder de la extrema derecha» española.

Rivera viajará a Caracas invitado por la Comisión de Exteriores de la Asamblea Nacional de Venezuela para intervenir ante el parlamento y apoyar a la “mayoría social” del país, según él mismo ha señalado.

«Hay un tipo que se llama Alberto Carlos Rivera Díaz, conocido como Albert Rivera, un político español, presidente de Ciudadanos, Partido de la Ciudadanía desde su fundación, diputado del Parlamento de Cataluña 2006, extrema derecha en España”, así presenta el nº 2 de Maduro al presidente del partido naranja en su espacio televisivo semanal ‘Con el Mazo Dando’.

Diosdado Cabello apunta que Rivera tiene previsto visitar la Asamblea Nacional venezolana para hablar de democracia y moral aunque para él el trasfondo es apoyar los intentos desestabilizadores que lleva a cabo la oposición venezolana.

«Dice que viene a Venezuela para hablar de democracia y de moral porque aquí en Venezuela no conocemos de eso», señala. «Viene aquí a reunirse con la oposición y ahí es donde nosotros tenemos que ponernos en la policía migratoria: Fuera de aquí», añade. Además Cabello indica amenazante que a Rivera le abrirán las puertas de la Asamblea «si es que nosotros le dejamos entrar en Venezuela». «No se puede permitir más eso, que venga un irresponsable a conspirar a nuestro propio país», concluye.

El ciudadano intervendrá el martes ante la Asamblea Nacional y el miércoles mantendrá un encuentro con miembros de la colonia española en Venezuela. Serán, ha dicho el líder de Ciudadanos, «36 horas intensas» en las que además tiene previsto reunirse con la oposición al régimen de Nicolás Maduro y familiares del líder opositor Leopoldo López.

Lo último en España

Últimas noticias