Casado: «Tenemos que pedir disculpas por haber tenido a gente como Granados en el partido»

casado-granados
Pablo Casado. (Foto: EFE)
Gonzaga Durán

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles que siente «vergüenza» y «bochorno» al escuchar la declaración del presunto cerebro de la Trama Púnica, David Marjaliza, en la que incriminaba al ex secretario general ‘popular’ en Madrid, Francisco Granados.

«Lo que tenemos que hacer es pedir disculpas a todos los ciudadanos por haber tenido a ese tipo de gente en el partido», ha destacado Casado en una entrevista concedida a Onda Cero en relación a Granados.

El vicesecretario ‘popular’ no ha dudado en tachar estas informaciones de «absolutamente vomitivas» debido a que «cuando se encuentra una actitud tan inaceptable en una época de crisis, es justo pedir disculpas al sufrido contribuyente».

En este sentido, Casado ha señalado que «las personas que salen en estas informaciones están expulsadas del partido» y desde su formación «se ha endurecido la ley para que casos como este no se vuelvan a repetir».

«La corrupción, que es cosa de personas y no de partidos, hay que atajarla con prevención y con sanción», ha zanjado.

«La estrategia de Sánchez de puertas adentro le ha salido bien»

Por otro lado, el dirigente ‘popular’ ha considerado que la estrategia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de mirar «puertas adentro» desde las elecciones del 20D «le ha salido bien» puesto que «en Nochevieja no tenía perspectivas de seguir» y ahora volverá a ser el candidato de los socialistas «a costa de generar frustración en sus electores».

«La gente no se explicaba los paseos e Sánchez por Mercamadrid, los abrazos y las dedicatorias de libros», ha añadido en relación a las reuniones entre Sánchez y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para intentar formar Gobierno.

De cara al 26J, Casado espera que «la gente premie en las urnas que hayamos acertado en el diagnóstico».

El cabeza de lista por Ávila ha reconocido también que la entrevista del líder de su formación, Mariano Rajoy, concedida al Financial Times «me ha gustado mucho».

En dicha entrevista, Rajoy afirmaba que «no tengo un sucesor natural» dentro del partido, a lo que Casado ha manifestado que «los partidos que están enzarzados en sus disputas internas o por lo que les puede pasar en los próximos meses pierden mucho tiempo para servir a la gente».

«Es bueno que Mariano Rajoy se suceda a sí mismo y vuelva a gobernar en España», ha agregado.

Lo último en España

Últimas noticias