El tweet perdido... de Jose Cosin

Antitaurino, apóstata y podemita juguetón

Antitaurino, apóstata y podemita juguetón

Señorías, en ocasiones ser exégeta de algunos tweets es tan difícil como ser crítico de cine porno. Y aunque en esta ocasión el director de la película no es Torbe, este famoso abogado podemita parece sacado de una película cañí.

Jose Cosin publicó el 21 de abril el siguiente tweet que, un minuto después, borró:

Imagen 1

Obviamente, me preocupé. Por eso me puse a investigar y mis amigos de la Policía me confirmaron que durante el Encuentro Malagueños de Cultura Taurina un grupo de antitaurinos, antes de que comenzaran a hablar los diestros Morenito de Maracay, El Soro y Víctor Mendes, exhibieron carteles en contra del maltrato animal y fueron obligados a abandonar el acto. A partir de ahí todo se confunde: unos dicen que los antitaurinos acudieron al acto con “ánimo de provocar” y otros, entre los que se encuentra Cosin, denunciaron golpes por parte de algunos de los asistentes. Pero cuál fue mi sorpresa al comprobar la foto que había colgado en su Twitter el abogado podemita:

Imagen 1

Valenciano y de familia acaudalada, este abogado apóstata ganó relevancia pública en Málaga por su desempeño como abogado de ‘Er Banco Güeno’ de La Palmilla. Activista del movimiento 15-M que acabó detenido y absuelto en la marcha ‘Rodea el Congreso’ se ha significado últimamente por aplaudir todas las consignas de Podemos.

Este antiguo militante del PP es, ahora, el máximo defensor de los ideales podemitas aunque a la vista de la fotografía y de los supuestos golpes a los antitaurinos que muestra su foto, más vale que coja la capota y salte al ruedo.

Lo último en España

Últimas noticias