El mundo del deporte tampoco se perdió la ponencia de Eduardo Inda

garcia-blanco-inda-ritz-okdiario-foro-nueva-economia
El periodista José María Garcia y el presidente del COE, Alejando Blanco, a su entrada en el Ritz. (P.Toledo)
Javier Iglesias

Era un acto importante y no faltó gente a la altura del evento. Junto con el alto poder político y empresarial español, el mundo del deporte también quiso estar presente en el encuentro informativo en el que el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, explicó, entre otras cosas, el éxito del periódico digital de moda. 

Al acto, celebrado en el hotel Ritz, acudió el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El mandatario está ahora focalizado en los dos partidos que decidirán la temporada de su equipo, pero hizo un hueco en su apretada agenda para no perder detalle de la ponencia de Inda. Florentino confía en que en los próximos días su equipo pueda celebrar una nueva Liga en Riazor y una nueva Champions League en Milán.

Florentino coincidió en la mañana del martes con el presidente de la Liga. Javier Tebas también asistió al encuentro antes de la jornada decisiva del campeonato. El mandatario es, sin lugar a dudas, uno de los grandes protagonistas de la semana ya que pondrá especial vigilancia a las posibles primas y maletines en los partidos que decidirán el título y el descenso.

alejandro-blanco-jose-maria-garcia
Alejandro Blanco y José María García en el hotel Ritz. (Foto: Paco Toledo)

No faltó a la cita tampoco el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, quien al igual que Javier Tebas ya ha sido entrevistado por OKDIARIO, pese a la corta vida de este medio digital. El máximo mandatario del deporte olímpico en nuestro país confía en que, en unos meses, la expedición nacional vuelva de Río con más de las 17 medallas conquistadas en los Juegos de Londres. 

También pertenece al ámbito deportivo uno de los periodistas más importantes de nuestro país. José María García, el hombre que durante décadas pegó a los españoles al transistor en la madrugada, también quiso acompañar a Eduardo Inda en la ponencia. «Eduardo ha estado francamente bien, ha sido una genialidad cuando ha hablado de semillas y naranjas. No han faltado tampoco los huevos. El elogio debilita, pero sólo a los gilipollas, y como esa fase Eduardo ya la ha superado sólo puedo decir que ha estado óptimo», dijo.

OKDIARIO se ha convertido en un referente también a nivel deportivo. Las exclusivas en este campo de la infoemación. Los fieles lectores del medio dirigido por Eduardo Inda han podido enterarse antes que nadie de la marcha de Benítez y la llegada de Zidane, de la recuperación de Cristiano para el partido decisivo contra el Manchester City, de la coacción de Miguel Cardenal en el ‘caso Cheryshev’ o de los gatillazos del TAD para inhabilitar a Ángel María Villar.

Lo último en España

Últimas noticias