RTVE invita de manera oficial a Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera a un debate a cuatro

RTVE invita de manera oficial a Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera a un debate a cuatro
Los representantes de los cuatro partidos antes del debate (FOTO: Partido Popular)

El presidente en funciones, Mariano Rajoy, ha destacado este miércoles por afirmar con una franqueza sorprendente que «a nadie le apetecen los debates», poco más tarde la cadena pública ha anunciado que invita de forma oficial a los cuatros líderes políticos para que participen en un debate electoral el 20 de junio, en horario de máxima audiencia, de cara al 26 de junio.

A seis días de los comicios, RTVE emitirá un debate fruto de la campaña más televisiva de la historia, como ya adelantó OKDIARIO. Esta vez Rajoy no mandará a Soraya Sáenz de Santamaría y, si bien este miércoles afirmaba que aún no tienen previsto ningún debate, Televisión Española se ha adelantado y ya ha lanzado la invitación oficial que le será muy difícil rechazar al popular.

Por otra parte, la cadena pública prevé otro debate entre las siete formaciones con grupo parlamentario propio, que se celebrará el próximo 13 de junio. En este sentido, ha precisado que ese día se emitirán también entrevistas con el resto de partidos sobre los temas tratados en el encuentro a siete.

 

Lo último en España

Últimas noticias