Nuevo recado de Rajoy a Sánchez: «Quiero una campaña limpia, sin salidas de tono»

Nuevo recado de Rajoy a Sánchez: «Quiero una campaña limpia, sin salidas de tono»
Rajoy

Mariano Rajoy ha declarado que tiene la intención de desarrollar una campaña electoral «en positivo, limpia y sin salidas de tono» y aseguró que: «Yo, desde luego, no lo voy a hacer». Así lo ha transmitido a los diferentes medios de comunicación que le esperaban a la salida de los actos conmemorativos programados por la celebración del el 2 de mayo, sorprendiendo a la prensa, poco acostumbrada a que el presidente en funciones admita preguntas de los periodistas.

Ya lo anunciaban fuentes del Partido Popular la semana pasada: «La campaña será cercana». Y este parece haber sido el primer gesto de Rajoy ante los medios de comunicación que marcará la tónica habitual hasta los próximos comicios del 26 de junio.

Con respecto a esta nueva línea de comunicación que parecen querer desempeñar tanto el partido como el propio presidente en funciones, fuentes de Moncloa ya indicaban a Okdiario hace unos días que «ahora sí que Rajoy se plantea participar en los debates a 4».

El líder de los populraes aseguró también que primero hay que «pactar con los españoles y después leer el resultado que marquen» aunque aseveró su intención de hablar con todo el mundo «como hasta ahora».

Rajoy también quiso advertir con respecto a los vetos, en concreto hacia el veto que según él ha sufrido su partido estos últimos 4 meses: «Esto no se puede volver a repetir, los vetos no son buenos en democracia» y añadió que: «Espero que todo el mundo actúe con cordura».

Lo último en España

Últimas noticias