Levy pide a Sánchez que deje de «mendigar» y hable «con quien ganó las elecciones»

andrea-levy
andrea-levy

Andrea Levy ha afirmado que Pedro Sánchez «está jugando con el prestigio de España». Lo ha hecho al ser preguntada por el encuentro del líder del PSOE con Alexis Tsipras y François Hollande este jueves o por los previos mantenidos con sus socios en Portugal o el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. «Con quien no habla es con el partido que ganó las elecciones», ha protestado.

Entrevistada en ‘El programa de Ana Rosa’, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha considerado que ser presidente «es un orgullo» y que el socialista «está mostrando que no está a la altura, dado el sainete que está organizando». A su juicio, está «mendigando» e «implorando que le faciliten una salida con Podemos», algo a lo que, para desgracia de Sánchez, no hará Tsipras.

«Que se deje estos shows y se centre», ha concluido la dirigente sobre este asunto. En materia ya estrictamente parlamentaria, Levy ha justificado que el Gobierno en funciones no comparezca en el Congreso de los Diputados porque, asegura, no tiene sentido el control sobre acciones pasadas, dando por hecho que el Ejecutivo no está tomando decisiones desde el las generales del pasado 20D.

Lo último en España

Últimas noticias