El PSOE llama «maleducado» al «indecente» Rajoy: #MarianoEscondeHastaLaMano

El PSOE llama «maleducado» al «indecente» Rajoy: #MarianoEscondeHastaLaMano

La reunión ha durado cerca de media hora. Los dos líderes de los principales partidos de España, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, han despachado en tan poco tiempo su primer encuentro desde el 23 de diciembre. Como si ambos hubieran acudido sólo por la foto… Una foto que le ha dado munición al PSOE para arremeter contra el presidente del Gobierno en funciones.

«Sabíamos que no era un político decente. Ahora sabemos que tampoco es educado #MarianoEscondeHastaLaMano» ha tuiteado la cuenta oficial del partido liderado por Pedro Sánchez, el candidato designado por el rey Felipe VI para formar Gobierno en España.

Sánchez le ha quitado trascendencia al gesto de la mano. «nos hemos dado un apretón de manos en privado», ha dicho el líder del PSOE. Aunque la versión de Rajoy era distinta. A preguntas de un periodista, el líder del PP ha asegurado «yo le he visto a usted y no le he dado la mano, pero luego se la doy, no hay problema». Aguien deberíua aclarar cuál es la versión verdadera del incidente de #LaMano.

La relación entre ambos líderes políticos es inexistente, al punto de que Sánchez no ha querido reunirse con Rajoy mientras éste le ofrecía un «gobierno de amplia base» y ha tenido que esperar a retirarse de la investidura para que Sánchez lo convocara y mandarle un documento con los cinco pactos de Estado que propone el PP para ese Ejecutivo a tres que auspicia el PP, junto a PSOE y Ciudadanos.

Sánchez insiste en que «lo mejor para España es propiciciar que el PP pase a la oposición para que se regenere y se vuelva a convertir en el gran partido que necesita España».

Lo último en España

Últimas noticias