Rajoy sobre la corrupción del PP: «Esto se acabó y aquí ya no se pasa ni una»

Mariano-Rajoy
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy. (Foto: EFE)

Mariano Rajoy ha sido contundente al hablar del último escándalo de corrupción que salpica al Partido Popular advirtiendo que «todo el mundo, sea quien sea, desde el presidente nacional del partido hasta el militante más modesto tendrá el mismo trato».

De esta forma, el presidente del Gobierno en funciones ha querido dejar clara la postura del partido que preside frente a la corrupción y no ha dado rodeos para trasmitir que «esto se acabó y aquí ya no se pasa ninguna».

La corrupción es seguramente el punto en el que más flaquean los populares, y los casos que involucran a miembros del PP es una de las causas protagonistas de la pérdida de votos de la formación de derechas, por esto Mariano Rajoy ha querido cerrar su comparecencia ante los medios haciendo referencia al caso Imelsa, por el que han detenido a veinte altos cargos del PP valenciano.

Rajoy ha recordado que todos los miembros de su formación política que sean detenidos por algún caso similar serán expulsados de la militancia del partido de forma inmediata, como ha sucedido con los populares ensuciados por la trama valenciana. De esta forma ha querido poner sobre la mesa la importancia que tiene para su partido ser determinantes con los que ensucian el PP.

Rajoy ha reiterado las declaraciones que hizo tras su reunión con Felipe VI cuando afirmaba que “la situación de Rita Barberá será la misma que la de cualquier otro militante del PP”, al igual que desde el «militante del municipio más pequeño hasta el presidente del partido, están en la misma situación».

Lo último en España

Últimas noticias