«A los enemigos de la España constitucional, ni agua»

Eduardo-Inda
Rafael Simancas y Eduardo Inda, en La Sexta Noche

El periodista Eduardo Inda se ha mostrado hoy convencido de que los 5,5 millones de votantes del PSOE se habrán sentido «estafados» al comprobar que su partido presta cuatro senadores para que los independentistas de ERC y CDC puedan contar con grupo parlamentario propio en la Cámara Alta.

«No creo que a los barones socialistas como Emiliano García-Page, Guillermo Fernández Vara, Susana Díaz o Javer Lambán les haga mucha gracia que hayáis prestado senadores a ERC, que lo primero que va a hacer es presentar una propuesta a favor de la independencia de Cataluña», ha indicado Inda.

El socialista madrileño Rafael Simancas ha asegurado que esta cesión del secretario general de su partido, Pedro Sánchez, servirá para «acabar con el independentismo. Se les vota en contra, como a Ibarretxe, y ya está», ha sentenciado.

«A los enemigos de la unidad de España y de la España constitucional, ni agua», ha replicado el director de Okdiario dirigiéndose a Simancas, «les estáis regalando grupo parlamentario. Estáis destrozando la esencia nacional y constitucional del PSOE».

Lo último en España

Últimas noticias