Villalobos sobre el diputado con rastas: «Me da igual, pero que no me peguen piojos»

Villalobos
Celia Villalobos en el Congreso (Foto: Efe).

Celia Villalobos ya tuvo un rifirrafe con Pablo Iglesias en plena campaña electoral a propósito de las formas con las que intuía que irrumpiría Podemos en el Congreso. A tenor de las primeras horas tras la configuración de la Cámara Baja, la concordia sigue pareciendo lejana entre la vicepresidenta primera de la institución y el líder y los diputados de la fuerza morada.

Entrevistada en ‘La Mañana’ de Televisión Española (TVE), se ha referido a los nuevos aspectos y atuendos en el hemiciclo, con especial atención sobre Alberto Rodríguez, número 1 en la lista de los populistas por Santa Cruz de Tenerife y que dejó atónitos a Mariano Rajoy o Jesús Posada, en vista de las instantáneas de la sesión de apertura de la legislatura en las Cortes.

«A mí me da igual que lleven rastas, pero que las lleven limpias para no pegarme piojos», ha dicho la malagueña, preguntada por este y otros representantes. Rodríguez fue sin embargo actor secundario en comparación con Carolina Bescansa, que se llevó al escaño a su hijo de apenas unos meses, rechazando la invitación de la propia Villalobos de dejarlo en la gueradería.

Lo último en España

Últimas noticias