Esta vez la carmenada tuvo gracia

carmena-colau
Tweet de Ahora Madrid que afirma que Ada Colau y Carmena van a intercambiar las alcaldías

Manuela Carmena y Ada Colau han anunciado este lunes que iban a intercambiar las alcaldías durante dos semanas, pero se trataba de una inocentada acorde con las fechas.

La broma ha causado furor en Twitter y en pocos minutos se ha convertido en trending topic entre críticas y mensajes de humor. Carmena ha arrancado la broma a las diez de la mañana mediante mensajes en su cuenta de Twitter.

La broma ha tenido tanta difusión gracias a que ambas han publicado numerosos tweets sobre las ‘Alcaldías Rotativas’, como han llamado al proyecto ficticio. Entre los mensajes Colau aplaudía la iniciativa de Carmena:

Algunos de sus tweets han causado alguna duda por lo descabellado de su contenido, como el de Carmena en el que afirmaba que «nunca había comido canelones el 26 de diciembre» y que le había encantado la experiencia», mientras que Colau aseguraba que «las gallinejas no tienen parangón».

Tres horas después de lanzar la broma, Ahora Madrid anunciaba que se trataba de una broma, por lo que Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en Madrid, escribía en su cuenta: «Lo reconocemos, nos lo habíamos creído. Llegado este punto todo es verosímil».

Lo último en España

Últimas noticias