García-Page, sobre la continuidad de Sánchez: «Hay que ir piano piano»

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page (Foto: Efe)
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page (Foto: Efe)
Gonzaga Durán

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este miércoles que hay que «ir piano piano», en referencia la continuidad de Pedro Sánchez al frente del PSOE. «Aunque muchas cosas están en duda, es mejor no especular sobre ellas», ha recalcado.

Así se ha manifestado el dirigente socialista en una entrevista concedida a Antena 3, donde ha explicado que «nuestro candidato está elegido para llevar las negociaciones. Es el interlocutor como secretario general y es algo que tenemos que pactar entre todos».

García-Page ha emplazado este asunto a lo que se fragüe en el Comité Federal que se celebrará el próximo lunes, 28 de diciembre.

«No se me ocurriría decir que pongan a Errejón en lugar de Iglesias»

El también secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, ha querido replicar las palabras de Íñigo Errejón concedidas este martes a Onda Cero, en las que arremetía contra Pedro Sánchez debido a que no le veía capaz de afrontar «alguna de las transformaciones importantes que necesita nuestro país».

«Ese mensaje que le manda al PSOE ofende», ha resaltado el líder socialista en el Programa de Ana Rosa, afirmando que «cada partido elige a sus dirigentes, a mí no se me ocurriría decir que pongan a Errejón en lugar de a Pablo Iglesias».

Lo último en España

Últimas noticias