Elecciones Generales 2015

Albert Rivera «Este es el último debate del bipartidismo»

Albert-Rivera
Albert Rivera durante su intervención en el especial Al Rojo Vivo. (FOTO:EFE)

El candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos ha asegurado que: «Hemos visto el último debate del bipartidismo decadente en el que no hemos escuchado propuestas ni un proyecto para España y se ha bajado al barro, al insulto y al ‘y tú más’».

Albert Rivera ha vuelto a tachar este cara a cara de antiguo, de no estar a la altura de los nuevos tiempos políticos que está viviendo nuestro país y advirtió: «A los que piensan que el bipartidismo es eterno, se acabó».

Del mismo modo, el líder de Ciudadanos  afirmó que: «Si Rajoy lo ha pasado mal hoy, imagínese si hubiera venido al debate a cuatro» y añadió: «Nosotros hemos llegado a la conclusión de que no se pasará página en España si no hay cambio de formas». En cuanto al momento más tenso del cara a cara en el que el líder socialista  tachó de indecente al presidente del Gobierno, Rivera es contundente: «Creo que uno gana cuando tiene la razón y no cuando insulta».

Finalmente el nº 1 de Ciudadanos sentenció. » Creo que mucho del voto indeciso, hoy ha tomado una decisión hacia la nueva política».

 

Lo último en España

Últimas noticias