Los looks de Rajoy y Sánchez

Mariano-Rajoy-Pedro-Sánchez
Saludo entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez antes del Cara a cara. (FOTO:EFE)

El presidente del Gobierno ha llegado acompañado por su jefe  de gabinete, Jorge Moragas. Con traje oscuro, corbata azul, abrigo oscuro y sonriente. Así ha llegado Mariano Rajoy a la Academia de la Televisión donde se celebra el primer y único cara a cara entre el presidente y Pedro Sánchez.

El candidato a la Presidencia del Gobierno por el Partido Socialista ha llegado con un traje azul klain, corbata roja y su inseparable mochila. Sánchez, como en debates anteriores, ha ido acompañado por su mujer, Begoña Gómez quien, también, repite color rojo. Vestido negro, medias tupidas y chaqueta de cuero en el color corporativo del PSOE.

A día de hoy,  el presidente del Gobierno no ha acudido acompañado de su esposa a ningún acto. Celoso de su intimidad, el candidato del PP huye de cualquier foco que pueda ponerse sobre cualquier miembro de su familia, todo lo contrario que Pedro Sánchez, al que hemos visto con su mujer en lo alto del escenario en muchos mítines como en cada uno de los debates que se han celebrado.

 

Lo último en España

Últimas noticias