Inda: «El PP es el partido que ha aprobado más rebajas fiscales»

Ver vídeo

El director de OkDiario, Eduardo Inda, ha recordado hoy que «el PP es el partido que ha aprobado más rebajas fiscales, y no solo a los que más tienen».

Inda ha respondido así al periodista Ignacio Escolar, quien sostiene que sólo beneficia a los ricos la promesa del presidente Mariano Rajoy de eximir del pago del IRPF a quienes sigan trabajando después de los 65 años.

«Casi todos los presidentes del IBEX 35 tienen más de 65 años, ¿les vamos a perdonar los impuestos?», ha argumentado Escolar.

Por su parte, Eduardo Inda ha recordado que quienes siguen trabajando después de la edad voluntaria de jubilación son a menudo los que tienen menos recursos, por lo que serán los grandes beneficiados del anuncio de Rajoy.

«A mí me gusta que me bajen los impuestos», ha replicado Inda, «nuestro dinero está mejor en nuestro bolsillo que en el del ministro Montoro. Y el partido que ha hecho más rebajas fiscales es el PP. Gracias a ello, hoy hay un gran número de personas exentas de pagar el IRPF y quienes ahora tributan al 19% la próxima legislatura lo harán al 17%».

Lo último en España

Últimas noticias