Al cuñadísimo de Ada Colau tampoco le gusta el turismo en Barcelona: él lo echa a puñetazos

ada colau barcelona
Ada Colau, alcaldesa de Barcelona

Ada Colau se distingue, entre otras cosas, por su fobia al turismo…pero su cuñadísimo no se queda atrás. Incluso manifiesta su rechazo con métodos más expeditivos: echando al turista de Barcelona a puñetazo limpio. Eso fue lo que ocurrió en una discoteca de la ciudad. El hermano de Adrià Alemany, marido de la primera edil, estaba de copas en el local y, sin razón aparente, montó una trifulca que acabó con un turista británico en urgencias y con el agresor en el calabozo.

Los responsables del local tuvieron incluso que llamar a los Mossos d’Esquadra ante la actitud agresiva del cuñadísimo, que ante la advertencia de que llamarían a las fuerzas del orden, recurrió amenazante a una frase que suena a rancia: «No sabéis quién soy yo», en un intento de intimidar a quienes le pedían que depusiera su actitud. Fue incluso más allá, gritando a viva voz «llamad a la policía de mi cuñada».

La consecuencia de la trifulca fue que el turista recibió una paliza y el cuñado de Ada Colau fue detenido por los Mossos y tuvo que pasar la noche en los calabozos, quedando en libertad con cargos a la mañana siguiente, según informa Economía Digital.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias