Monedero insinúa que Albert Rivera se mete coca

Monedero insinúa que Albert Rivera se mete coca

El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha mostrado su peor catadura moral en un acto organizado por la revista satírica Mongolia, en el que ha insinuado abiertamente que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, consume cocaína.

En un vídeo difundido por el digital eldiario.es, Monedero insiste una y otra vez en que ha visto a Rivera en televisión muy «sobreexcitado», mientras se frota nerviosamente la nariz con un gesto inequívoco.

«Vi ayer a Albert Rivera», afirma Monedero en su intervención, «como sobrexcitado. Como eso que a veces te pasa cuando has hecho algo y estás muy excitado». Y cuando los dos presentadores del acto le preguntan qué quiere decir, el ex dirigente de Podemos elude aclararlo y exclama: «No vamos a ser de tiro largo», acentuando el gesto en su nariz entre las risas del público.

Y por tercera vez, tal como se puede apreciar en el vídeo, repite la misma broma al ser preguntado por uno de los presentadores: «¿Albert Rivera es de derechas o de extrema derecha?»

Ha sido la forma de Juan Carlos Monedero de responder a las críticas del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quien el pasado fin de semana recordó, en una entrevista presentada por la periodista Ana Pastor, los problemas que el ex dirigente de Podemos tuvo con Hacienda al hacer trampas para tributar menos por el dinero que había cobrado de Venezuela.

El número 2 del Gobierno venezolano que financió a Monedero, Diosdado Cabello, y dos sobrinos del presidente Nicolás Maduro han sido vinculados por la justicia con redes de narcotráfico.

El editor de la revista Mongolia, Gonzalo Boye, fue condenado en 1996 por la Audiencia Nacional a 14 años de prisión por colaborar con la banda terrorista ETA en el secuestro del empresario Emiliano Revilla.

Lo último en España

Últimas noticias