Pablo Casado califica a Mas de «mitómano y ególatra»

pablo casado
Pablo Casado, vicepresidente de comunicación del PP

El vicepresidente de comunicación del PP, Pablo Casado, ha calificado a Artur Mas como «mitómano y ególatra», por lo que ha deducido que el presidente en funciones de la Generalitat no debe estar muy a gusto, ya que «no hay nada más humillante que un funcionario de turno y anónimo sea el que le notifique lo que le puede pasar si sigue por esa deriva». Por tanto Mas no está logrando ni su objetivo como artífice independentista, ni su teatro personal contra la Ley.

Según Pablo Casado seguramente el presidente en funciones de la Generalitat esperaba que le notificaran sus delitos judiciales profesionales «uniformados», con el único objetivo de crear un circo mediático delante de los medios de comunicación como le gusta a Mas.

Sin embargo, Casado le ha recordado al líder independentista que la justicia española es «mucho más normal y fuerte» que toda esa «sobreactuación» que busca Mas. Y en esta línea, Casado le ha recordado a Artur Mas que «en España las leyes se cumplen» y por mucho que Mas mire para otro lado el Gobierno tiene la función de hacer cumplir la ley «sin estridencias».

Pablo Casado ha querido recalcar la pérdida de cordura de Mas al arrancar un proceso independentista fuera de la Constitución con pactos y acercamientos a partidos radicales como la CUP. Por lo que ha reconocido que cuando alguien pacta con un partido que quiere salir del euro y de la Unión, cuando sus ideales son en principio contrarios, debería «hacérselo mirar».

Además, el vicepresidente de comunicación de los populares ha puesto sobre la mesa la jugada del presidente Mas de disolver CDC y crear un partido con unas siglas nuevas. Y ha afirmado que lo que ha hecho Mas con esto es «cargarse» su partido porque «se avergüenza» de las siglas que antes «se han avergonzado de él» por la «trama de corrupción» que ha protagonizado el propio Artur Mas y de la «mayor quiebra de la historia económica» a la que ha llevado a Cataluña.

Lo último en España

Últimas noticias