7 ofertas irresistibles de las rebajas de invierno en ropa deportiva

Ropa deportiva
Chaquetas, calcetines, leggins, bandanas… ¡La mejor ropa deportiva a los precios mas bajos!

Después de la Navidad llega el momento de hacer los propósitos de Año Nuevo. Y con los excesos de estas fechas, más de uno se apuntará al gimnasio. ¡Así que les hará falta la mejor ropa deportiva del momento! En Amazon lo saben y por eso han empezado ya con sus rebajas de invierno en ropa deportiva.

Hasta el próximo 28 de febrero una gran selección de productos reduce su precio, así que no dejes escapar esta oportunidad. Hay ropa deportiva para todo el mundo: para hombres, para mujeres, para niños y para niñas. Y también de todos los deportes: fitness, senderismo… Para que no se te escape nada, en Escaparate hemos seleccionado para ti siete ofertas irresistibles de las rebajas de invierno en ropa deportiva de Amazon:

Chaqueta impermeable The North Face para hombre

Ropa deportiva
Chaqueta impermeable The North Face para hombre

Olvídate de la lluvia y concéntrate en lo importante con esta chaqueta impermeable The North Face, transpirable y con costuras selladas. El tejido resistente DryVent ofrece protección contra la humedad y permite la ventilación durante actividades intensas.

El tejido de punto cepillado de tacto en el cuello y en el protector de la barbilla te ofrecen un toque extra de confort mientras te mueves, y la capucha ajustable y plegable y la solapa de protección con cierre de velcro aportan mayor capacidad impermeable. Es la chaqueta ideal para actividades alpinas duras y exigentes.
[amazon box=»B073ZH9BM6″ template=»horizontal»]

Chaqueta Trespass Prunella para niña

Ropa deportiva
Chaqueta Trespass Prunella para niña

La chaqueta acolchada Trespass Prunella es ideal para esos días en los que las niñas desean jugar en la calle con la nieve. Es resistente al agua para que quien se la ponga esté resguardada de la lluvia y de la nieve. Su capucha desmontable también ayuda a mantenerlas a salvo de las bajas temperaturas.

Además, sus paneles acolchados contienen aislamiento Coldheat, que absorber el calor del cuerpo. Así podrán mantenerse calientes y cómodas. Y el sellado de puños ajustables ayuda aún más a guardar el calor, así como deja espacio suficiente para que se pongan los guantes.
[amazon box=»B01IBYLKI2″ template=»horizontal»]

Leggings Under Armour UA HeatGear para mujer

Ropa deportiva
Leggings Under Armour UA HeatGear para mujer

El tejido superligero UA HeatGear mejorado de los leggins para mujer ofrece una cobertura y apoyo mayores. Su sistema de distribución de humedad patentado absorbe el sudor proporcionando una sensación de sequedad y ligereza. El tejido ligero y elástico multidireccional mejora la movilidad y conserva su forma. Además, la tecnología antimicrobiana mantiene tu prenda limpia durante más tiempo. Y las costuras planas ergonómicas proporcionan un ajuste confortable, evitando los roces.

Estos leggins disponen de todas las ventajas de la tecnología de compresión de Under Armour, y son tan cómodos que podrás llevar la prenda durante todo el día. Incorpora paneles de malla elástica debajo del brazo que proporcionan una ventilación estratégica. El FPS 3+ protege tu piel de los nocivos rayos del sol, mientras que su sistema de distribución de la humedad absorbe el sudor y se seca rápidamente.
[amazon box=»B01CDPVA12″ template=»horizontal»]

Sudadera Adidas Tiro17 TRG Topy para niño

Ropa deportiva
Sudadera Adidas Tiro17 TRG Topy para niño

Esta chaqueta de chándal de la serie Deportes de equipo cuenta con una mezcla de materiales funcionales con la mejor potencia a tu alcance. La sudadera está fabricada con material de Climalite transpirable. Disfruta de comodidad y estilo al mismo tiempo. Las mangas disponen de un agujero para meter el pulgar y la cintura es elástica para garantizar un ajuste deportivo. Las tres bandas clásicas aparecen en las mangas y el logotipo en el pecho son garantía de que estamos ante un producto con la calidad de Adidas.
[amazon box=»B01M2DJ1SQ» template=»horizontal»]

Calcetines Gore Running Wear Essential unisex

Ropa deportiva
Calcetines Gore Running Wear Essential unisex

Estos calcetines tobilleros acolchados son adecuados para todo tipo de corredores, que van a hacer running con amigos en diferentes condiciones climáticas. Son óptimos para distancias cortas, pies secos y con temperatura perfecta en cualquier época del año. Ofrecen una rápida absorción gracias al material funcional elástico, son rápidos a la hora de secarse y muy transpirables gracias al material GORE Selected Fabrics

Minimizan la presión en el tobillo gracias al dobladillo antiestrés de licra. Tejido elástico antitorsión en el arco del pie para un mayor agarre y acolchado para evitar la presión de los cordones. Ofrecen una gran comodidad gracias a la ligera estructura de malla, estructura anatómica para pie izquierdo y derecho. Y cuentan con zonas de ventilación a lo largo del pie. También evitan las rozaduras gracias a que no tienen costuras ni en la parte interna ni en la parte externa.
[amazon box=»B003DNSFCG» template=»horizontal»]

Sudadera de forro polar CMP Funktions para niña

Ropa deportiva
Sudadera de forro polar CMP Funktions para niña

¿Tienes frío? Protégete de las bajas temperaturas con la sudadera de forro polar CMP Funktions para niña. En color rosa, cuenta con un diseño de alta tecnología y sirve perfectamente como segunda capa debajo de la chaqueta cuando vas a esquiar.

Dispone de un corte ergonómico y es muy mullida. Además, el tejido con el que ha sido confeccionada es elástico, por lo que te garantiza una excelente libertad de movimiento. Sus laterales son transpirables, es resistente a la abrasión y además se seca rápidamente, así que se convertirá en tu compañera inseparable en tus aventuras invernales.
[amazon box=»B01IRMLT7K» template=»horizontal»]

Bandana polar Buff unisex

Ropa deportiva
Bandana polar Buff unisex

Esta atrevida bandana que se puede llevar en el cuello o cubriendo la boca y la nariz en los días de más frío cuenta con un tejido de doble capa: una capa de forro polar y una capa de microfibra en forma triangular que la hacen confortable y ofrecen una imagen única.

Gracias a su tratamiento Polygiene el tejido de microfibra se mantiene limpio más tiempo sin desprender los malos olores causados por las bacterias. También ofrece una alta transpirabilidad y control de la humedad.
[amazon box=»B012GREXI4″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias