Los mejores portátiles para gamers de esta Navidad

Portátiles para gamers
¿Quieres jugar a tus videojuegos favoritos con la configuración al máximo? Con estos portátiles para gamers sólo tendrás que preocuparte por disfrutar.

Se acerca la Navidad y con ella el tiempo libre para muchos de nuestros lectores. ¿Has pensado ya a qué actividades vas a dedicar tus vacaciones? Estamos convencidos de que los videojuegos tendrán un papel protagonista en tus ratos de ocio. Y como también sabemos que te gusta disfrutar de tus títulos favoritos de la mejor forma, hoy en Escaparate te vamos a recomendar algunos de los mejores portátiles para gamers de esta Navidad.

Porque con estos portátiles para gamers no tendrás que preocuparte de si tu equipo cumple los requisitos mínimos de los videojuegos. ¡Son verdaderas bestias que pueden con todo! Así que si quieres jugar, jugar y sólo jugar, con estos portátiles para gamers podrás hacerlo y olvidarte de problemas.

HP Pavilion Power 15-cb032ns Notebook

Portátiles para gamers
La batería del HP Pavilion Power 15-cb032ns Notebook te permite hasta catorce horas de juego

La pasión necesita un eje central sobre el que girar y por ello el HP Pavilion Power 15-cb032ns Notebook ha sido creado para superar todas las pruebas a las que se te somete. Impulsado por tecnología y una enorme cantidad de almacenamiento, el espacio de trabajo para viajes se convierta en tu launchpad preferido para crear durante el día y para que suba la marcha por la noche.

Cuenta con el procesador Quad-Core Intel Core y gráficos Nvidia GTX. Con esta potencia estás listo para realizar cualquier actividad desde la creación de arte digital hasta la conquista de otros mundos. Gracias a su pantalla FHD con IPS se resaltan todos los detalles: para que la edición de fotos resulte más sencilla y los juegos sean más realistas que hasta ahora. Y sus altavoces dobles HP Audio Boost y sintonización personalizada realizada por los expertos de B&O Play, podrás experimentar un sonido amplio y auténtico. ¡Deja que el sonido te mueva!
[amazon box=»B071WM22RB» template=»horizontal»]

Lenovo Legion Y520

Portátiles para gamers
Con el Lenovo Legion Y520 disfrutarás de un rendimiento óptimo para tus juegos

Salta al terreno de juego virtual con el Lenovo Legion Y520, uno de esos ordenadores portátiles para gamers ligeros que reproducen fácilmente tus videojuegos favoritos. Al estar equipados con procesadores Intel Core de séptima generación y una tarjeta gráfica independiente Nvidia GTX 1050, además de incluir el mejor audio y almacenamiento híbrido opcional para disfrutar de más velocidad, este equipo está listo para entrar en acción. Gracias a su teclado con retroiluminación opcional podrás jugar día y noche, mientras que su sistema térmico optimizado te garantizará una buena refrigeración durante toda la partida, que seguramente será larga.

Con solo 25’8 milímetros de espesor y 2’5 kilos de peso en una carcasa a prueba de manchas, este portátil irá contigo adonde quieras. Sólo tienes que guardarlo en su funda de viaje y disfrutarás de una gran experiencia de juego portátil vayas donde vayas. Con o sin auriculares, el portátil te ofrece todo lo que necesitas con altavoces Harman 2x 2W y Dolby Audio Premium. La tecnología Dolby Audio Premium personalizada que te ofrece audio de primera calidad en todo el contenido para disfrutar de una experiencia de juego realmente inmersiva.

Además, podrás personalizar fácilmente los ajustes como el audio, las teclas activas, la refrigeración y las preferencias de red para poner toda tu atención en la experiencia de juego. Cuando estés en plena acción, graba tus logros y grandes momentos para volver a verlos o súbelos a tus sitios favoritos de transmisión de vídeo en directo. Con Lenovo Nerve Center es muy fácil.
[amazon box=»B0746PTN7B» template=»horizontal»]

MSI GE62/72 MVR Apache Pro

Portátiles para gamers
El elegante chasis de aluminio cepillado del MSI GE62/72 MVR Apache Pro crea una fusión ideal entre estética y rendimiento

Disfruta de los videojuegos al máximo nivel con los portátiles para gamers MSI GE62/72 MVR Apache Pro, que están creados para ofrecerte una buena experiencia gaming gracias a la potente gráfica GTX 1070 de 8 gigas y su pantalla de 120 Hz. Con la refrigeración Cooler Boost y las varias características gaming para los usuarios exigentes, la GPU de Nvidia GeForce GTX 1070 GPU está preparada para alcanzar su rendimiento en portátiles como estos. Ofrece la solución “One Click to VR” y una fluida experiencia gaming.

Disfruta de una experiencia entusiasta en realidad virtual, ya que el equipo proporciona una experiencia fluida y potente para una experiencia virtual inmersiva. Expande tu vision para una experiencia gaming gracias a Matrix Display, que soporta hasta dos monitores externos de forma simultánea mediante un HDMI 1.4 y un Mini DisplayPort 1.2. La multitarea es posible incluso en partidas competitivas. Conecta tu portátil a una televisión de alta definición, Matrix Display soporta salida 4K con resolución 3840 x 2160, esta tecnología crea un ambiente adecuado para jugar, además de una experiencia multimedia satisfactoria.

Y la tecnología True Color permite que cada panel en un portátil MSI tenga precisión en cuanto al color. Ofrece además precisión en cuanto al color en cinco escenarios más. Trabajes o juegues, puedes cambiar el modo de forma sencilla para que se ajuste de mejor manera a tus ojos. También podrás ver a tus enemigos de forma clara y siempre estar un paso por delante de tus enemigos. El perfil también puede ser mostrado para que puedas compartirlo con usuarios de todo el mundo.
[amazon box=»B0752WK6ZD» template=»horizontal»]

HP Omen 15-ce016ns

Portátiles para gamers
La tarjeta Nvidia GeForce GTX 1050 que incorpora el HP Omen 15-ce016ns hará que todos tus juegos se vean de manera increíble

Cuando la competencia es implacable, sólo los héroes que están a la altura alcanzan la grandeza. Equipado con un potente hardware y un diseño agresivo, el portátil HP Omen 15-ce016ns se toma muy en serio el rendimiento móvil y te permite superar todos los desafíos del juego desde cualquier lugar. Con el poder que el ordenador pone en tu mano los demás huirán aterrados. Incluye un procesador Intel Core y gráficos Nvida. Y al contar con la refrigeración de alto rendimiento como tu aliada, tendrás al alcance la conquista de los títulos triple A de mayor intensidad.

Controla cada pulsación de tecla en su teclado retroiluminado Red Dragon con WASD resaltado y 26 teclas que se pueden pulsar a la vez con función anti-ghosting, que ayuda a garantizar que se detecta correctamente cada pulsación. Con una pantalla 1080p con velocidad de actualización de 60 Hz, combate con imágenes totalmente claras. Además, adopta el hardware y haz las cosas más fáciles mediante un acceso de panel a los componentes internos. Tres puertos USB tipo A y un puerto HDMI permiten que te adaptes fácilmente a toda la acción.
[amazon box=»B07418CZ82″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias