Las mejores afeitadoras y depiladoras Braun

Braun
¿Quieres decirle ‘adiós’ al vello corporal y facial? Braun te ayuda con esta selección de sus mejores afeitadoras y depiladoras

Braun es una emblemática marca alemana especializada en afeitadoras y depiladoras de precisión de talla mundial. La mejor tecnología alemana está a tu servicio para eliminar el vello corporal y facial sin descuidar la salud de tu piel. Y hoy en Escaparate queremos descubrirte tres afeitadoras y dos depiladoras de la marca Braun a las que deberías prestar atención cuando tengas que renovar tus aparatos de cuidado personal.

Afeitadora Braun Series 3 ProSkin

Braun
La afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin proporciona un afeitado más rápido a la vez que deja una gran sensación de bienestar en la piel

Braun Series 3 ProSkin es una afeitadora eléctrica recargable de lámina dura con la barba pero suave con la piel. Tres elementos de corte especializados se combinan para proporcionarte un afeitado apurado y suave. La lámina patentada SensoFoil de Braun protege tu piel de las cuchillas superafiladas.

La tecnología MicroComb de ProSkin captura más pelo desde la primera pasada, algo que agradecerás. Sus cuchillas sensibles a la presión se retraen de forma automática para proteger tu piel y lograr de esta forma un afeitado delicado y una sensación de suavidad en la piel. La recortadora de precisión extralarga de la parte trasera es óptimoa para dar forma a tus patillas o recortar la barba antes del afeitado.

El potencial de afeitado total de Series 3 ProSkin se concentra en un cabezal de precisión estrecho que te permite alcanzar las zonas difíciles, como el labio superior. Como todas las afeitadoras Braun, es sumergibles hasta cinco metros, por lo que podrás aclararla cómodamente bajo el agua corriente para conseguir una limpieza fácil e higiénica.
[amazon box=»B00ZHB6WMC» template=»horizontal»]

Depiladora Braun Silk-épil 5

Braun
Las cuarenta pinzas Close-Grip de la depiladora Braun Silk-épil 5 eliminan hasta el vello más fino, consiguiendo una piel suave hasta por cuatro semanas

Fácil de usar, en tu propio cuarto de baño, la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 5 elimina suavemente hasta el vello más corto desde la raíz. Te ayudará a que puedas disfrutar de una piel tersa cuando quieras, ya que su cabezal oscilante se adapta a todos los contornos del cuerpo para lograr un contacto óptimo con la piel y una depilación más suave. Sin esperas, sin problemas. Además, como el vello crece cada vez más fino, también elimina el vello incipiente.

Para garantizarte la depilación más delicada, esta máquina de depilar incorpora un exclusivo sistema dual de rodillos de masaje y guante de frío que estimula la piel para una experiencia más cómoda. Incluye un cepillo de limpieza facial especial que elimina el maquillaje y las impurezas de los poros seis veces mejor que una limpieza manual. Además, gracias a sus micro oscilaciones, refina y exfolia la piel. Es 100% resistente al agua para usarlo cómodamente en la ducha.
[amazon box=»B00I93Z8V6″ template=»horizontal»]

Afeitadora Braun Series 9

Braun
La tecnología de afeitado especializada de Braun Series 9 atrapa más pelos en cada pasada para ofrecer un afeitado apurado y cómodo sin problemas

La afeitadora eléctrica Braun Series 9 es la afeitadora número uno de la compañía y proporciona unos niveles óptimos de afeitado apurado y bienestar en la piel. Esta máquina te ofrece la combinación óptima de eficacia y bienestar en la piel. Al elegirla disfrutarás del estándar actual tanto en eficacia como en suavidad, como ha sido probado por un instituto de pruebas independiente.

Cuatro elementos de corte y un protector de la piel SkinGuard funcionan juntos para proporcionarte la óptima eficiencia además de un bienestar óptimo en la piel. Dos recortadoras especializadas, con revestimiento en titanio, atrapan incluso el pelo más difícil. Sus 10.000 micro vibraciones y el motor de afeitado adaptable ayudan a atrapar más pelos en cada pasada, incluso con las barbas más densas.

Su cabezal flexible que se mueve en diez direcciones y sus elementos de corte flotantes se adaptan suavemente a tu piel y atrapan el pelo incluso en las zonas difíciles de alcanzar. Además, está preparada para afeitar en seco o con agua, espuma, gel o en la ducha para que disfrutes de un afeitado suave y refrescante.
[amazon box=»B01IN8LBJ4″ template=»horizontal»]

Depiladora Braun Silk-épil 7

Braun
La depiladora Braun Silk-épil 7 es 100% resistente al agua y puede usarse en la bañera o la ducha

La depiladora eléctrica Braun Silk-épil 7 con tecnología Wet & Dry (para un uso en húmedo y seco) es la máquina de depilar más eficaz de la compañía con el vello más corto y proporciona una depilación suave y prácticamente indolora con el uso repetido. Incluye de regalo una recortadora para la zona del bikini que elimina el vello suavemente y sin necesidad de recurrir a la cera.

Diseñada con la tecnología Close-Grip, mediante la cual cuarenta pinzas atrapan y eliminan de raíz el vello no deseado, dejará tus piernas suaves como la seda hasta por cuatro semanas. La depiladora Silk-épil 7 elimina el vello tan corto como un grano de arena (0’5 milímetros), es decir, captura vello cuatro veces más corto que el que la cera consigue atrapar.

Su luz Smartlight hace visible hasta el vello más fino para que obtengas una depilación perfecta. Y cuenta con un cabezal de afeitado que convierte tu depiladora en una afeitadora eléctrica totalmente operativa, perfecta para zonas sensibles.
[amazon box=»B01MUHIN3I» template=»horizontal»]

Afeitadora Braun Series 5

Braun
Braun Series 5 dispone de un cabezal cómodo y flexible que se mueve en ocho direcciones para un contacto constante con la piel

La afeitadora Braun Series 5 ha sido diseñada para reducir la presión y proteger la piel. Su tecnología consta de un motor con detección automática inteligente que se adapta a la densidad de la barba para proporcionar un afeitado eficaz en cada pasada. Además, el cabezal flexible respetuoso con la piel se mueve en ocho direcciones diferentes para atrapar el pelo incluso en las zonas más difíciles.

Las láminas de afeitado de esta máquina cuentan con 899 aperturas únicas que afeitan con un apurado de hasta 0’058 milímetros y protegen la piel para una suavidad duradera y perfecta. La recortadora intermedia especializada atrapa el pelo aplastado y el pelo que crece en distintas direcciones, mientras que la recortadora extraíble crea patillas y contornos de barba precisos.

Además, se carga en solo una hora y dura hasta 50 minutos. La pantalla con indicador de batería de tres niveles te proporcionará un control absoluto del tiempo de funcionamiento.
[amazon box=»B071WVXLZB» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias