La mejor ropa deportiva de la colección otoño/invierno 2017

Ropa deportiva
¿Necesitas ropa deportiva que se adapte a la moda y a las bajas temperaturas? No te pierdas estas prendas de la colección otoño/invierno 2017

¡Qué duro es salir a hacer ejercicio al aire libre estos meses! Las bajas temperaturas invitan poco (o nada) a estar en la calle, pero nuestro deseo de manteneros en forma es más poderoso. Únicamente hace falta estar bien equipados con la ropa deportiva adecuada (¡no es cuestión de morir de frío!) y tener muchas ganas de estirar las piernas y de liberar tensiones para pasar una buena tarde de deporte.

En Escaparate os animamos a llevar una vida sana y a que no abandonéis el deporte hasta que vuelva a hacer calor. Por ello os recomendamos unas cuantas prendas de la colección de ropa deportiva otoño/invierno 2017 que seguro que os enamoran:

Cortavientos térmico Gore Bike Wear

Ropa deportiva
Cortavientos térmico Gore Bike Wear para hombre

El cortavientos térmico Gore Bike Wear para hombre está pensando para el mountainbiker más ambicioso. Es óptimo para distancias intermedias y para el invierno. Gracias a la tecnología Gore-Windstopper la chaqueta es impermeable, resistente al viento y muy transpirable, además de cómoda y cálida para lograr tu máximo rendimiento sobre la bicicleta, aunque también es adecuada para otras actividades al aire libre.

Imprescindible para luchar contra las temperaturas de esta época del año, es ideal para recorridos de media distancia. Incluye dos bolsillos delanteros con cremalleras con inserciones de malla para ventilación. Su cuello alto es ajustado con agregado de lanilla, y también ajustable al ancho mediante bloqueador manual con cordón.
[amazon box=»B06XPYDKM3″ template=»horizontal»]

Camiseta de tirantes Puma Essential Layer Tank

Ropa deportiva
Camiseta de tirantes Puma Essential Layer Tank para mujer

La Puma Essential Layer Tank es la camiseta sin mangas favorita de Puma. Es muy fácil de poner sobre tu sujetador deportivo favorito y además combina con todas las prendas de tu armario. La camiseta es ligera, de secado rápido y cuenta con un dobladillo curvado para que se quede en su lugar y te mantenga protegida sin importar cuál sea tu rutina de entrenamiento.

Está fabricada con materiales altamente funcionales que eliminan el sudor de tu piel y te ayudan a mantenerte seca y cómoda durante todo el ejercicio. El logotipo de la parte frontal es reflectante, por lo que ayuda a que el resto de la gente te vea. Y su etiqueta ha sido confeccionada para evitar irritaciones de la piel.
[amazon box=»B01NAGXMF8″ template=»horizontal»]

Sudadera con cremallera Under Armour Tech

Ropa deportiva
Sudadera con cremallera Under Armour Tech para hombre

La sudadera con cremallera corta Under Armour Tech para hombre está fabricada con tejido UA Tech. Se convertirá en tu camiseta preferida para ir el gimnasio, y también está pensada para que la combines con el resto de la ropa deportiva de tu armario. Y es que será tu prenda básica que podrás usar sobre una camiseta interior o debajo de una chaqueta durante todo el año.

Es ancha, ya que ofrece un corte completo para una comodidad total. Incluye un sistema de distribución de la humedad que absorbe el sudor y se seca rápidamente, y la tecnología antiolor evita la proliferación de bacterias que provocan mal olor. El tejido UA Tech es ultra suave y tiene un tacto más natural.
[amazon box=»B01N3YDFAU» template=»horizontal»]

Sujetador deportivo Nike Pro Indy

Ropa deportiva
Sujetador deportivo Nike Pro Indy para mujer

Diseñado para actividades de bajo impacto como caminar, el yoga o el levantamiento de pesas, el sujetador deportivo Nike Pro Indy de sujeción ligera está confeccionado con un tejido que capilariza el sudor e incorpora tirantes regulables para mantenerte seca y cómoda.

El material Dri-Fit elimina la humedad hacia el exterior para mantenerte fresca y seca durante tu entrenamiento. Incluye almohadillas extraíbles que ofrecen una sujeción ligera con definición, así como tirantes regulables para una comodidad personalizable y tejido de malla en la parte trasera para una mejor ventilación.
[amazon box=»B06WP7TMBV» template=»horizontal»]

Parka The North Face McMurdo 2

Ropa deportiva
Parka The North Face McMurdo 2 para hombre

Llamada así en homenaje a la base de la Antártida, esta robusta parka The North Face McMurdo 2 para hombre está diseñada para ofrecer confort y estilo durante todo el invierno. Cuenta con relleno de plumón de ganso de 550 cuins con certificado RDS y acabado hidrófugo duradero para mantenerte seco y abrigado en tus aventuras urbanas. Esta chaqueta tiene un diseño versátil que se adapta a cualquier clima gracias al ribete de piel sintética desmontable y a la capucha también extraíble.

La parka te permite llevar tus cosas a salvo en los bolsillos con cierre de cremallera en el pecho. Incorpora un sistema de cordón ajustable en la cintura y el bajo, además de una cremallera con broches de presión en la parte central delantera. Dispone de puños ajustables con velcro.
[amazon box=»B00AR18VVW» template=»horizontal»]

Chándal Adidas Re-Focus

Ropa deportiva
Chándal Adidas Re-Focus para mujer

Prepárate para tu próximo entrenamiento o baja pulsaciones después de darlo todo con este chándal Adidas Re-Focus para mujer, que te proporciona la libertad de movimiento óptima y una gran comodidad. El pantalón cuenta con cintura elástica con cordón ajustable, una pernera más ajustada a la altura del puño y dobladillos abiertos para una mayor ventilación, además de bolsillos frontales de ojal.

La chaqueta incluye una capucha y luce las tres bandas a lo largo de las mangas, al igual que el pantalón, que las incorpora a lo largo de las perneras.
[amazon box=»B072NCSJWT» template=»horizontal»]

Chaqueta de plumón Columbia Lake 22

Ropa deportiva
Chaqueta de plumón Columbia Lake 22 para mujer

Esta chaqueta de plumón con capucha Columbia Lake 22 para mujer te mantendrá cómoda durante tus actividades de senderismo en un clima frio. El tejido impermeable y la construcción de sellado mediante calor mantiene el calor dentro y la lluvia fuera, y el aislamiento de plumón (600 cuis) hará que te sientas abrigada y a gusto, para que solo tengas que centrarte en pasártelo bien.

La tecnología Heat Seal elimina las costuras que separan los compartimentos del plumón, con lo que se consigue que la chaqueta permanezca siempre en su sitio y el frío se quede en el exterior. Su diseño versátil con una capucha Scuba, la cremallera frontal de dos direcciones, los bolsillos laterales con cremallera y la parte posterior con caída harán que te muevas con facilidad y te sientas cómoda.
[amazon box=»B01N6BDZDE» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias