7 nuevas temporadas de series que deberías tener en tu colección

Series
The Walking Dead, Juego de Tronos o Star Wars Rebels son algunas de las series que han lanzado sus últimas temporadas en DVD y blu-ray este año

Las series están viviendo su época dorada. Cada vez encontramos una mayor variedad e incluso le están ganando terreno a las películas. Las series han invadido nuestras vidas. Y no lo hacen sólo cuando se estrenan en televisión o en las plataformas de vídeo bajo demanda, sino que también son un objeto de deseo cuando sus últimas temporadas son editadas en DVD y blu-ray.

A lo largo de este año hemos asistido al estreno de múltiples temporadas de nuestras series favoritas, unas temporadas que están llegando ahora a las tiendas. Por eso en Escaparate hoy vamos a repasar algunas de las últimas temporadas que puedes comprar para añadirlas a tu colección. Porque, ya lo sabes, ¡quedan genial colocadas en tu estantería!

Star Wars Rebels

Series
Star Wars Rebels – Temporada 3

Únete a la tripulación de Espíritu mientras se prepara para la mayor misión hasta ahora en Star Wars Rebels: La Tercera Temporada Completa. La historia de la tripulación de Espíritu está lejos de terminar. Mientras Sabine se enfrenta a nuevos desafíos en Mandalore, su mundo natal; el creciente poder de Ezra como Jedi y líder rebelde, ayudará a la rebelión a adquirir nuevos recursos y reclutas para un inminente enfrentamiento.

Sin embargo, el esfuerzo imperial por eliminar la rebelión está ahora dirigido por el frío y calculador Gran Almirante Thrawn, cuya visión táctica, estratégica y cultural, le convierte en una amenaza como ninguna a la que se hayan enfrentado antes.
[amazon box=»B07526L6YW» template=»horizontal»]

Anatomía de Grey

Series
Anatomía de Grey – Temporada 13

La realización de milagros médicos a diario hace que los cirujanos de Grey Sloan Memorial se consideren a sí mismos una raza aparte de los simples mortales. Sin embargo, lo que funciona en el quirófano no siempre funciona en el ‘mundo real’. Y cuando los guantes y las batas desaparecen, a menudo se encuentran con la realidad de que arreglar sus propias vidas caóticas requiere mucho más que suturas cuidadosamente atadas.

Experimenta toda la pasión y el emocionante drama de la decimotercera temporada de la serie de ABC Anatomía de Grey. Después de estar sola por algún tiempo, Meredith comienza a explorar la idea de un romance con Riggs. Desafortunadamente, Maggie lo desea también, lo que amenaza con provocar un distanciamiento amargo entre las hermanas. Al mismo tiempo, a pesar de sus diferencias, Jackson y April deben trabajar juntos cuando se les asigna un caso difícil.

Mientras tanto, Alex se enfrenta a las consecuencias de su ataque contra DeLuca, el matrimonio de Owen y Amelia implosiona y un motín de todo el hospital entra en erupción cuando Bailey rebaja a Webber. Finalmente, Arizona puede haber encontrado el amor otra vez (¿pero está durmiendo con el enemigo?).
[amazon box=»B0759N6JFT» template=»horizontal»]

House of Cards

Series
House of Cards – Temporada 5

En medio de las elecciones presidenciales las tensiones aumentan en la Casa Blanca, mientras Frank (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright) siguen adelante con sus carreras políticas y redefinen sus relaciones, particularmente la que los une.

La quinta temporada de la serie política ganadora de varios Emmy está llena de violentas luchas de poder, nuevas alianzas, increíbles traiciones y, como siempre, el deseo de ganar a cualquier precio, no sólo de Frank Underwood.
[amazon box=»B0758JSFW8″ template=»horizontal»]

Juego de Tronos

Series
Juego de Tronos – Temporada 7

El largo invierno ha llegado. A través de sus siete emocionantes episodios, la penúltima temporada de Juego de Tronos se centra en el esperado encuentro entre ejércitos y actitudes que venía gestándose durante años.

Al comenzar la temporada, Daenerys Targaryen acompañada por su ejército de Inmaculados y alentada por sus aliados Dothraki y de las Islas del Hierro además de por su letal trío de dragones, ha partido finalmente hacia Poniente con Tyrion Lannister, su recién nombrada Mano. Jon Nieve, aparentemente, ha consolidado su poder en el Norte tras su espectacular victoria sobre Ramsay Bolton y la reconquista de Invernalia que vuelve a estar bajo el control de la familia Stark.

En Desembarco del Rey, Cersei Lannister, en ausencia de herederos legítimos, ocupa el Trono de Hierro. Pero mientras estas y otras familias conducen hacia nuevas alianzas o mejor dicho, violentos conflictos, el frío espectro de una apocalíptica amenaza encarnado por el ejército de Caminantes Blancos pone en serio peligro el
[amazon box=»B0756KMC12″ template=»horizontal»]

The Walking Dead

Series
The Walking Dead – Temporada 7

Tras reunir al grupo de Rick bajo su control y enseñarles una dura lección sobre cómo vivir según sus reglas, Negan seguirá sembrando el caos y siendo temido por las diferentes comunidades de supervivientes: Alejandría, Hilltop y El Reino.

Sin embargo, nuestros supervivientes no se darán por vencidos y tratarán de forjar alianzas con el resto de grupos para acabar con las amenazas de los Salvadores, en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado.
[amazon box=»B0746TCWNQ» template=»horizontal»]

Érase una vez

Series
Érase una vez – Temporada 6

Prepárate para una apuesta de alto nivel con tentadora fantasía y destinos retorcidos en la serie de ABC Studios Érase una vez: La sexta temporada completa. Después de que Regina aplaste el corazón de su Mitad Oscura, parece que Storybrooke finalmente disfrutará de un tiempo de tranquilidad, pero esta paz no durará mucho.

La Reina Malvada resurge y provoca el caos y el terror haciendo que sus anteriores crueldades no parezcan tan atroces. Desesperada por corregir los errores de su Mitad Oscura, Regina lucha la batalla final contra su némesis, pero… ¿se puede sobrevivir si el otro es destruido?

Mientras tanto, el intento de Gold para recuperar a Bella antes de que nazca su hijo tiene consecuencias desgarradoras; Blanca y David se enfrentan a una nueva maldición; y justo cuando Emma comienza a imaginar un final feliz con Garfio, descubre que está destinada, como la Salvadora, a morir a manos de un asesino con espada, a menos que pueda cambiar de alguna manera su destino.
[amazon box=»B0757LW9W1″ template=»horizontal»]

Better Call Saul

Series
Better Call Saul – Temporada 3

Jimmy (Saul) ha comenzado a guiarse por sus propias reglas tras comprobar que actuar según lo correcto no le ha valido para nada hasta ahora. Pero esta nueva dinámica le conduce a una zona cada vez más gris, y aunque logró algo de alivio al confesarle a su hermano que había saboteado el caso, las cosas apuntan a ponerse feas ahora que Chuck cuenta con una cinta de la confesión de Jimmy.
[amazon box=»B07661SBPX» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias