6 ideas de productos Amazon para comprar en el Black Friday 2017

black friday 2017
Un eBook, una maleta, una batería de cocina, una tablet… Te recomendamos algunos de los mejores productos Amazon del momento

Se acerca el Black Friday 2017 y debes empezar a tener claro lo que necesitas comprar (¡aunque estamos convencidos de que al final seguro que también te das algún caprichito!). En Escaparate estamos aprovechando estos días previos para darte ideas y hoy te vamos a hablar de los productos que cuentan con el sello de Amazon. Porque puede que sepas que la compañía cuenta con uno de los mejores eBooks del mercado y que también tiene una tablet con buenas prestaciones. ¿Pero conocías los productos de la línea AmazonBasics?

eBook Kindle Oasis

Amazon
El Kindle Oasis se lee como el papel impreso, sin reflejos incluso a plena luz del día

El nuevo Kindle Oasis es el último e-reader en incorporarse a la familia. Dispone de una pantalla con la misma nitidez que la del Kindle Paperwhite, pero de mayor tamaño y resolución, así como un diseño delgado y ergonómico, para que puedas leer más cómodamente durante horas. El nuevo Kindle Oasis es el primer eBook de Amazon que es resistente al agua, con lo que te permite leer y relajarte en más lugares todavía, desde la bañera hasta la piscina. La duración de la batería de este dispositivo se mide en semanas, no en horas, e incluye una función de carga rápida que le permite pasar de no tener batería a estar completamente cargado en menos de dos horas.
[amazon box=»B06XDK92KS» template=»horizontal»]

Auriculares inalámbricos AmazonBasics

Amazon
Los auriculares inalámbricos AmazonBasics proporcionan una recepción sin interferencias hasta quince metros incluso a través de muros, techos y en el exterior

Disfruta de una experiencia de audio inalámbrico de alta calidad gracias a los auriculares circumaurales de AmazonBasics. Inalámbricos por radiofrecuencia, con estación de carga. Ideales para escuchar audio de alta fidelidad, estos auriculares ligeros son la elección ideal para tu música, podcasts o programas de televisión sin molestar a los demás. A diferencia de los típicos auriculares con cables molestos e incómodos que limitan la movilidad, los auriculares circumaurales por radiofrecuencia ofrecen un diseño inalámbrico con una diadema acolchada para la máxima comodidad, un sonido excepcional y la libertad de poder moverte.

Incluyen una base transmisora que se conecta directamente a la televisión, ordenador, tableta, sistema de sonido, smartphone o cualquier otro dispositivo con salida de audio analógica. El transmisor se enciende automáticamente cuando se conecta a la fuente de sonido y se apaga automáticamente unos minutos después de apagar la fuente de sonido, por lo que ayuda a ahorrar energía y a conservar la vida útil de la batería. La base transmisora también funciona como práctica estación de carga. Los auriculares inalámbricos incluyen baterías recargables de 430 mAh integradas que se recargan fácilmente: basta con colgar los auriculares en el soporte de metal de la estación para una carga rápida.
[amazon box=»B01JAFFMWQ» template=»horizontal»]

Nevera termoeléctrica AmazonBasics

Amazon
El rango de temperaturas que permite la nevera termoeléctrica AmazonBasics es de entre 4-5 hasta 65 grados

Mantén tus bebidas, snacks y comida favorita perfectamente fría con esta cómoda nevera termoeléctrica AmazonBasics. Equipada con un ventilador doble, se conecta en un enchufe de pare o en el del mechero del coche para una refrigeración constante y sin necesidad de hielo. La nevera facilita poder disfrutar de bebidas frías, ensaladas frescas, postres de chocolate sin que se derritan, etc. Ideal de viaje o de vuelta a casa. Esta nevera versátil también se puede usar para mantener comida y bebida caliente, ya sea café, té, chocolate caliente, sopas cremosas o sándwiches calientes. Ya sea haciendo un picnic en el parque, de viaje a algún sitio o esperando antes de un gran partido, esta nevera portátil es la elección ideal para que te diviertas más.
[amazon box=»B06XP5ZWCP» template=»horizontal»]

Tablet Fire 7

Amazon
Disfruta de millones de canciones, eBooks, apps y juegos del Appstore de Amazon con la tablet Fire 7

Por menos de 70 euros, la tablet Fire 7 (lanzada en mayo del 2017) llega más fina y ligera que la de la generación anterior. Con una pantalla IPS mejorada de 7 pulgadas, este dispositivo ofrece mayor contraste y textos más nítidos, haciendo que libros, contenido web y vídeos se vean más vivos, con colores más intensos. La tablet Fire 7 también ofrece un sistema de batería mejorada con duración de hasta ocho horas y una opción de almacenamiento interno de ocho o dieciséis gigas, con posibilidad de ampliar la memoria hasta 256 gigas adicionales con una tarjeta microSD y disfrutar así de más vídeos, juegos y fotos, incluso offline.
[amazon box=»B01J90P010″ template=»horizontal»]

Batería de cocina antiadherente AmazonBasics

Amazon
Las cinco piezas de la batería de cocina antiadherente AmazonBasics cuentan con cómodas asas de tacto suave que no se calientan durante la cocción

Comienza a cocinar sano en casa con esta batería de cocina antiadherente AmazonBasics de cinco utensilios. Esta colección incluye sartenes, ollas y cazos, por lo que cuenta con varios de los básicos para cocinar en el día a día. Este set de cocina incluye una sartén de 20 centímetros, una sartén de 24 centímetros, un cazo de 16 centímetros con tapa, un cazo de 18 centímetros con tapa y una olla de 20 centímetros con tapa. Todas las piezas cuentan con un revestimiento antiadherente que permite cocinar con poca grasa, sin necesidad de añadir mucho aceite o mantequilla.

Tanto los mangos largos de las sartenes y los cazos como las asas laterales de la olla o los tapones de las tapas impiden la transferencia del calor del recipiente durante la cocción a la vez que ofrecen un agarre cómodo y seguro. Las fiestas o comidas familiares ya no tendrán que ir seguidas de fregar los cacharros a conciencia o dejarlos a remojo toda la noche porque las piezas de la batería de cocina se pueden limpiar a mano de una manera rápida y fácil o lavar en el lavavajillas.
[amazon box=»B010RLCOW8″ template=»horizontal»]

Maleta rígida giratoria con ruedas AmazonBasics

Amazon
La maleta rígida giratoria con ruedas AmazonBasics es un poco más grande que una maleta de mano

La maleta rígida giratoria con ruedas AmazonBasics es una opción ideal para tu equipaje facturado cuando buscas una alternativa más pequeña y ligera. También sirve para viajes de tres a cinco días, ofreciendo suficiente espacio para dos o tres de cambios de ropa, artículos de aseo, dos pares de zapatos. La maleta, de 61 centímetros, proporciona una cremallera duradera para un cierre de confianza, y su diseño expandible crea hasta un 15% más de espacio para tener más sitio extra cuando lo necesitas (y menos cuando no).

Dispone de una carcasa protectora para más dureza y tranquilidad cuando tienes que llevar objetos que no quieres que se aplasten en el camino. La carcasa dura con acabado resistente a arañazos ofrece una dureza añadida, ayudando a mantener el equipaje como nuevo después de condiciones de viaje con movimiento. Con un interior totalmente forrado, la maleta protege los objetos de arañazos y enganchones, mientras que su práctico divisor ayuda a mantener todo organizado y fácilmente accesible.
[amazon box=»B01D1QG9IQ» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias