BLACK FRIDAY

Los productos más vendidos del Black Friday 2016

Black Friday 2017
Videojuegos, ordenadores, electrodomésticos, juguetes... Estos artículos fueron los favoritos de los compradores durante el Black Friday 2016

El Black Friday 2017 está a la vuelta de la esquina (recuerda, es el 24 de noviembre). Sabemos que estaréis ya preparándoos para la jornada de compras por excelencia de todo el año. Pero, ¿cuáles serán los productos más vendidos del Black Friday 2017? Para hacernos una idea nada mejor que echar un vistazo al ranking de los artículos estrella durante el Black Friday 2016, una jornada de récord: fue el día de más ventas en la historia de Amazon.es con más de 940.000 productos vendidos en 24 horas (una media de más de diez artículos por segundo).

Videojuego FIFA 17

Black Friday 2016
FIFA 17 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC

FIFA 17 es un videojuego desarrollado por EA Sports que ofrece al jugador la posibilidad de disfrutar de una experiencia futbolística muy fiel a la realidad. Gracias a Frostbite podrás sumergirte en múltiples escenarios tanto dentro como fuera del terreno de juego: el túnel de acceso al campo, la oficina del entrenador, el avión del club o los vestuarios. Añade tu toque personal en los saques de esquina, penaltis y lanzamientos directos de falta gracias a las nuevas técnicas de ataque de FIFA 17.

El sistema de inteligencia activa aumenta la movilidad de los jugadores lejos del balón y modifica la forma en la que reaccionan a los distintos lances del juego. Gracias al reajuste de las jugadas físicas, los jugadores interactúan en todas las zonas del campo: el control del espacio y la posesión está en tus manos. Vive tu propia historia como Álex Hunter, la nueva promesa de la Premier League, por primera vez en FIFA. Toma decisiones claves durante el juego que afectarán al curso de tu carrera profesional tanto dentro como fuera del campo e influye en la forma en la que los personajes interactúan contigo.
[amazon box=»B01GS1LAVC» template=»horizontal»]

Robot aspirador iRobot Roomba 871

Black Friday 2016
El robot aspirador iRobot Roomba 871 limpia durante sesenta minutos antes de volver automáticamente a su base de carga para recargase y estar listo hasta la próxima tarea

El robot aspirador iRobot Roomba 871 con batería integrada cuenta con un sistema de limpieza AeroForce, sensores de detección de suciedad, extractores antienredos y bajo mantenimiento, sistema de navegación iAdapt 1.0, cabezal auto ajustable para todo tipo de suelo y con modo de limpieza de toda la superficie o modo de limpieza localizada. Dos potentes extractores sin cerdas atrapan toda la suciedad, desde micropartículas hasta restos de mayor tamaño como cereales. Capturan eficientemente los pelos de mascotas sin atascarse en el cabezal.

Gracias a sus sensores de detección suciedad patentados Dirt Detect, el robot aspirador localiza las áreas de mayor suciedad concentrando su trabajo hasta eliminarla por completo. El sistema de limpieza patentado AeroForce proporciona cinco veces más poder de succión en comparación con la serie 600 y aspira sin dificultad todo tipo de suelos: baldosas, suelos duros e incluso alfombras o moquetas. El dispositivo se desplaza debajo de muebles de perfil bajo y alrededor de obstáculos, sin dañarlos. Reconoce los cables y los flecos de las alfombras y evita quedarse atascado.
[amazon box=»B00O1UNC0K» template=»horizontal»]

Smartphone Motorola Moto G4 Plus

Black Friday 2016
El smartphone Motorola Moto G4 Plus está diseñado para durar un día entero gracias a su batería de 3000 mAh

El smartphone Motorola Moto G4 Plus ha sido diseñado para seguir tu ritmo con un procesador Qualcomm Snapdragon con ocho núcleos. Gracias a él tendrás energía más que suficiente para ejecutar tus aplicaciones favoritas hoy y otras nuevas más adelante. Ejecuta múltiples aplicaciones al mismo tiempo sin disminuir la velocidad. Además, gracias a las potentes capacidades gráficas compatibles con imágenes en 3D de gran viveza, disfruta de juegos que parecen más reales y vívidos que nunca.

Todo el mundo se merece magníficas fotos, por ello el teléfono móvil dispone de la cámara de 16 megapíxeles más avanzada de su categoría. Te ofrece dos tecnologías de enfoque automático adicionales que funcionan rápidamente para estar preparado en todo momento, con resultados nítidos y claros tanto de día como de noche. Dispone de hardware integrado para mejorar el brillo en entornos con poca luz. La cámara frontal captura un amplio ángulo, lo que permite que todo el mundo salga en la foto. Además, gracias a la cámara de 5 megapíxeles de alta resolución, tanto los selfies como las fotos en grupo tienen un aspecto espectacular.
[amazon box=»B01FLZC9Y8″ template=»horizontal»]

Depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9

Black Friday 2016
Con la depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 tu piel estará suave hasta cuatro semanas

La depiladora eléctrica Braun Silk-épil 9 es el nuevo estándar de excelencia en la depilación con un amplio cabezal de depilación, para conseguir resultados más rápidos, y con la revolucionaria tecnología de pinzas MicroGrip. Gracias a su cabezal un 40% más ancho en comparación con otras depiladoras Braun, la nueva máquina cubre una superficie mayor y elimina más vello de una sola pasada, para obtener una depilación más rápida. La tecnología de pinzas MicroGrip incorpora las pinzas más avanzadas de la compañía, con una geometría mejorada para una mayor eficacia en la depilación y extraer suavemente más vello de una sola pasada.

Gracias a la combinación de estas dos tecnologías, extrae más rápido incluso el vello más corto de 0’5 milímetros (que la cera no consigue atrapar), dejando la piel suave hasta por cuatro semanas. Funciona sin cables y se puede utilizar en el baño o en la ducha, por lo que la experiencia de depilación es más suave. Cuando se usa regularmente, la depilación es prácticamente indolora.
[amazon box=»B00R9HOIW8″ template=»horizontal»]

Videojuego Call of Duty: Infinite Warfare

Black Friday 2016
Call of Duty: Infinite Warfare está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Call of Duty: Infinite Warfare ofrece experiencias para todos los fans en tres modos de juego diferentes: Campaña, Multijugador y Zombis. La Campaña supondrá un retorno a los orígenes militares de la franquicia, explorando entornos nunca vistos en la saga, a través de una historia épica y cautivadora. Nos embarcaremos en una clásica historia de guerra, un conflicto a gran escala situado en un futuro plausible, en el que las luchas humanas se han propagado por todo el Sistema Solar.

La acción multijugador combina el fluido sistema de movimientos encadenados que ha cautivado a millones de fans con revolucionarias innovaciones jugables para crear la experiencia Call of Duty más profunda y ambiciosa hasta la fecha. Infinite Warfare nos permite, por primera vez en la saga, viajar a alucinantes entornos en múltiples planetas y acceder a nuevas armas y habilidades que nunca antes habíamos experimentado en Call of Duty. Además, la nueva experiencia Zombi va a encandilar a los fans del juego cooperativo, con una original nueva dirección, en la que disfrutaremos de una nueva historia y una jugabilidad y diversión únicas.
[amazon box=»B01M18G8EI» template=»horizontal»]

PlayStation 4 Slim

Black Friday 2016
Puedes encontrar diferentes packs de PlayStation 4 Slim, como éste junto con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Grand Theft Auto V

Disfruta de una PlayStation 4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego gracias a PlayStation 4 Slim (es un 30% más delgada y un 16% más ligera que el modelo original). El perfil de la consola es el de los centros de entretenimiento modernos, desde sus líneas angulares hasta sus paneles de contraste en acabado brillante y mate. Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR. Lo mejor de la televisión, el cine y mucho más desde tus aplicaciones de entretenimiento preferidas.

Guarda tus juegos, aplicaciones, capturas de pantalla y vídeos en el disco duro, disponible con un terabyte de capacidad. El DualShock 4 se ha actualizado con un otro aspecto y diseño, incluida una barra luminosa más visible y colorida para que tengas un control aún mayor del juego en tus manos. Es el mando para PlayStation más ergonómico e intuitivo que Sony jamás haya diseñado.
[amazon box=»B073VSVDKY» template=»horizontal»]

Recortador de barba y precisión Philips QG3320/15

Black Friday 2016
El recortador de barba y precisión Philips QG3320/15 permite 35 minutos de uso sin cable con una carga de diez horas

Philips QG3320/15 es un recortador de barba y precisión todo en uno resistente al agua para una máxima versatilidad. Prueba estilos distintos de barba, bigote y patillas con este recortador que incluye tres accesorios te permiten conseguir looks distintos fácilmente. Utiliza el recortador grande sin peine-guía para completar tu estilo y conseguir líneas limpias y definidas alrededor de los bordes de la barba. Recórtate la barba con la longitud exacta que deseas bloqueando la posición que se ajuste al look que quieres obtener.

El peine-guía para barba y barba de pocos días ofrece 18 posiciones de longitud entre uno y dieciocho milímetros, con precisión de un milímetro entre cada posición. También te permite eliminar el vello no deseado de la nariz y las orejas, de forma fácil y cómoda. Sus cuchillas son autoafilables y están fabricadas con acero cromado muy fino, para que disfrutes de un rendimiento duradero. Sus puntas y peines-guía redondeados garantizan un contacto suave protegiendo tu piel.
[amazon box=»B00BEBA66C» template=»horizontal»]

Robot Robi de Fisher Price

Black Friday 2016
El Robot Robi de Fisher Price será el compañero de juegos ideal para que tu hijo se divierta y aprenda jugando

Con sus divertidos bailes, luces, música personalizada y más de cuarenta canciones, melodías y frases de aprendizaje, el Robot Robi de Fisher Price se convertirá en el amigo perfecto para que tu hijo se mueva y se divierta. Al pulsar la barriga del Robot Robi o cualquiera de los botones de sus pies, se activan divertidas canciones, aprendizajes y bailes. Además, los padres o el niño incluso pueden grabar una frase para incluirla en la canción de este amigo futurista.

Sus tres opciones de juego se adaptan al crecimiento del niño para que el robot se convierta en un divertido compañero de juego durante años. Y el Robot Robi también le enseña las letras, los colores, a contar, música, la relación causa-efecto y muchas cosas más.
[amazon box=»B012H4DTMM» template=»horizontal»]

Ordenador portátil Lenovo Ideapad 310-15ABR

Black Friday 2016
El ordenador portátil Lenovo Ideapad 310-15ABR incorpora un procesador A10-9600P a 2.4 GHz (con turbo 3.2 GHz), memoria RAM de 12 gigas DDR4 y pantalla de 15’6 pulgadas

Si buscas un portátil llamativo, ideal para el entretenimiento y las aplicaciones multimedia, el Lenovo Ideapad 310-15ABR es tu solución perfecta con su potente procesador AMD A10 – 9600P. Con un terabyte de almacenamiento en disco duro, este ordenador portátil ofrece espacio más que suficiente para tus archivos, fotos, documentos y archivos multimedia. Su teclado AccuType presenta un aspecto moderno con teclas más planas y ligeramente curvas que mejoran la comodidad y la precisión de la escritura.

Ponte al día en estrenos cinematográficos con la unidad lectora/grabadora de DVD incorporada mientras disfrutas de un intenso sonido envolvente a través de los altavoces estéreo con certificación de audio Dolby. Mantente conectado con familiares, amigos y colegas a través de chats de vídeo con la cámara web de alta definición de 720p integrada en el Lenovo Ideapad 310-15ABR.
[amazon box=»B01M658Z99″ template=»horizontal»]

Reloj de entrenamiento con GPS Polar M400 HR

Black Friday 2016
El reloj de entrenamiento con GPS Polar M400 HR es resistente al agua y su batería te permite hasta ocho horas de entrenamiento con GPS y sensor de frecuencia cardíaca Bluetooth Smart

El reloj de entrenamiento con GPS Polar M400 HR es una mezcla excepcional de diseño deportivo, GPS integrado, funciones de entrenamiento avanzadas y seguimiento de actividad 24/7. Te ofrece la libertad necesaria para explorar nuevas rutas más aventureras: mide tu ritmo, distancia y altitud y encuentra tu camino de vuelta a casa. El Polar M400 HR registra tu actividad diaria y te muestra los pasos, distancia y calorías quemadas. También te muestra el objetivo de actividad diario y te guía para que lo consigas e incluso te avisa cuando has estado sentado demasiado tiempo. Gracias al sensor GPS integrado registra tu entrenamiento y mide tu velocidad, distancia y ruta.

Explora nuevas rutas sabiendo que con sólo apretar un botón, sabrás la dirección de vuelta al punto de inicio. El Running Index te informa sobre tu nivel tanto aeróbico como de eficiencia de Carrera. Con Smart Notifications tendrás alertas de las llamadas entrantes, mensajes y de las apps que desees en tu muñeca, estés donde estés. Y si vinculas tu Polar M400 HR con el Polar H7 Bluetooth Smart HR sensor podrás controlar tu frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.
[amazon box=»B00OBZKT2E» template=»horizontal»]

Videojuego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Black Friday 2016
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón está disponible en exclusiva para PlayStation 4

Tres años después de los hechos acaecidos en Uncharted 3: La Traición de Drake, Nathan Drake ha dejado atrás la búsqueda de tesoros. Sin embargo, el destino no tarda en llamar a su puerta cuando su hermano Sam reaparece pidiéndole ayuda para salvar su vida, además de ofrecerle participar en una aventura ante la que Nathan no puede resistirse. Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón embarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro de Avery.
[amazon box=»B00JZPEHCS» template=»horizontal»]

Por cierto, ¿crees que esta selección con los productos más vendidos del Black Friday puede repetirse este año en el Black Friday 2017?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias