Los mejores relojes Swarovski para ellas

Swarovski
Si tienes que hacer un regalo a tu pareja, apuesta por los relojes Swarovski de mujer. ¡Con ellos acertarás siempre!

Se acerca el cumpleaños de tu novia, de tu madre o de una amiga muy cercana y quieres sorprenderla. ¿Qué regalo elegir? Las opciones se te acumulan en la cabeza, pero no con todas tienes la misma seguridad de acertar. En Escaparate ya sabes que estamos a tu disposición para lo que necesites, y hoy queremos aconsejarte para que triunfes, así que una de las mejores opciones que te recomendamos es que apuestes por los relojes Swarovski de mujer.

Porque los relojes Swarovski son la mejor opción para saber en todo momento la hora en la que vives y para complementar cualquiera de tus looks, desde los más informales de diario hasta los más elegantes para ese evento social tan distinguido. A continuación te vamos a descubrir los mejores relojes Swarovski para ellas que encontrarás en el mercado. Así que elige el que creas que más le va a gustar… ¡y a triunfar!

Reloj Crystalline Hours blanco

Swarovski
Informal o de fiesta, el reloj Crystalline Hours blanco combina con cualquier look

Este exclusivo y llamativo reloj Crystalline Hours blanco para mujer formula una atrevida declaración de estilo y es perfecto para realzar un atuendo informal o para completar un opulento look de noche. Creado en colaboración con el famoso diseñador de relojes Eric Giroud, su diseño de inspiración retro incorpora una esfera rellena con 2.000 cristales que le confieren ese brillo superior característico de Swarovski. El diseño se completa con una caja de acero inoxidable y correa de piel auténtica de color blanco. Entre sus especificaciones destaca su caja de 38 milímetros, que es sumergible hasta 50 metros y que cuenta con la denominación “Swiss made”.
[amazon box=»B0735FKW63″ template=»horizontal»]

Reloj Crystalline Oval Gray

Swarovski
El reloj Crystalline Oval es una pieza estilizada y fácil de llevar que aporta un toque de brillo

El reloj Crystalline Oval Gray es sofisticado e innovador, perfecto para añadir el glamuroso brillo de Swarovski a la muñeca. La correa de piel en color gris oscuro, la esfera gris iridiscente y el metal con baño de oro rosa combinan a la perfección con el diseño estilizado de la caja, que está decorada con más de 1.700 cristales en color gris metalizado. Entre sus especificaciones destaca su caja de 37 milímetros, que es sumergible hasta 30 metros y que cuenta con la denominación “Swiss made”. Un accesorio femenino para lucir en solitario o apilado con otras piezas de Swarovski para conseguir un efecto de superposiciones de absoluta tendencia.
[amazon box=»B01HTYVVQG» template=»horizontal»]

Reloj Octea Nova

Swarovski
El reloj Octea Nova de color azul le aporta un toque de luminoso minimalismo a tu muñeca

Cualquier atuendo es perfecto para combinar con el refinamiento atemporal del reloj Octea Nova. En un imponente despliegue de la técnica artesanal de Swarovski, el bisel y el vidrio están realizados de una única pieza maciza de cristal zafiro con 68 luminosas facetas. Su diseño sofisticado se completa con una caja minimalista de acero inoxidable en tono oro rosa, esfera de color azul iridiscente y correa de piel auténtica de color azul. Entre sus especificaciones destaca su caja de 36 milímetros, que es sumergible hasta 30 metros y que cuenta con la denominación “Swiss made”. Un reloj práctico y perfecto para quienes apuestan por el glamour más cosmopolita.
[amazon box=»B074KLM8BJ» template=»horizontal»]

Reloj Alegria

Swarovski
El reloj Alegria te vale para ir al trabajo y para ir a la piscina, ya que es sumergible hasta cincuenta metros

Diseñado con el exclusivo bisel de cristal facetado de Swarovski, este reloj Alegria es elegante y de tendencia que aporta un toque de brillo sutil a tus looks de diario. La caja y la correa están magistralmente elaboradas en acero inoxidable con revestimiento en tono oro rosa, que combina con el bisel de cristal marrón y con la sofisticada esfera en color gris iridiscente. Entre sus especificaciones destaca su caja de 33 milímetros, que es sumergible hasta 50 metros y que cuenta con la denominación “Swiss made”.
[amazon box=»B01HTKRQYG» template=»horizontal»]

Reloj Era Journey

Swarovski
El reloj Era Journey está disponible en cuatro colores diferentes, entre ellos el negro

El reloj Era Journey es un reloj con cronógrafo de atractivo sofisticado y atrevido que aportará un toque de brillo a cualquier look de día o de noche. Su diseño refinado y deportivo incluye caja de acero inoxidable con revestimiento en tono oro rosa con 50 cristales engastados, esfera de color negro iridiscente y correa de piel auténtica de color negro. Su caja es de 38 milímetros. Además cuenta con la denominación “Swiss Made” y es sumergible hasta 50 metros.
[amazon box=»B0741C6MQL» template=»horizontal»]

Reloj Crystalline Hours negro

Swarovski
Lleva el cielo estrellado en tu muñeca gracias al reloj Crystalline Hours negro

Este exclusivo y llamativo reloj Crystalline Hours negro de mujer formula una atrevida declaración de moda y es perfecto para realzar un atuendo informal o para completar un opulento look de noche. Creado en colaboración con el famoso diseñador de relojes Eric Giroud, su diseño de inspiración retro incorpora una esfera rellena con 2.000 cristales que le confieren ese brillo superior característico de Swarovski. El diseño se completa con una caja de acero inoxidable con revestimiento en tono oro rosa y correa de piel auténtica de color negro. Cuenta con la denominación “Swiss made”, su caja es de 38 milímetros y es sumergible hasta 50 metros.
[amazon box=»B0735FLCT2″ template=»horizontal»]

Reloj Crystalline Oval Rose Gold

Swarovski
¿Buscas un reloj diferente? Prueba con la forma ovalada del reloj Crystalline Oval Rose Gold

El reloj Crystalline Oval Rose Gold es un moderno reloj de Swarovski con una novedosa forma ovalada, ideal para añadir un toque extra de brillo. Su caja ovalada es de 37×43 milímetros. Incorpora un anillo exterior de acero inoxidable con revestimiento en tono oro rosa y anillo, así como uno interior relleno con aproximadamente 1.700 cristales transparentes. Su esfera de color blanco plateado iridiscente tiene marcadores de índice aplicados y el logotipo del cisne a las 12. Su correa de 19 centímetros en acero inoxidable dispone de un revestimiento en tono oro rosa. Y por último hay que destacar su mecanismo de cuarzo suizo.
[amazon box=»B01ALPTAJ0″ template=»horizontal»]

La próxima fecha señalada en la que te toque hacer un regalo, decántate por uno de estos relojes Swarovski para mujer y ya verás como triunfas… Y no hace falta que nos lo agradezcas, ya sabes que en Escaparate nuestro objetivo descubrirte los mejores productos del mercado y hacerte la vida más fácil.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias