Las joyas y relojes Thomas Sabo más populares

Thomas Sabo
El catálogo de la marca Thomas Sabo está lleno de joyas y relojes que enamoran a primera vista. Te seleccionamos algunos de los más populares

En 1984 el emprendedor Thomas Sabo sentó las bases de una compañía que en pocos años se convertiría en sinónimo de exquisitas joyas elaboradas en plata. Desde ese entonces la marca ha conseguido labrarse un nombre a nivel internacional con creaciones acabadas a mano, así como una gama de relojes cada vez más amplia. Con cerca de 1.800 empleados, más de 300 puntos de venta y una red de distribución que supera los 75 países, hoy en Thomas Sabo es una de las empresas que encabeza el sector de gama alta de joyería y relojería.

Y como en Escaparate nos gusta que todos nuestros lectores tengan lo mejor de lo mejor, hoy os vamos a proponer una selección con algunas de las joyas y relojes más alucinantes que el catálogo de Thomas Sabo tiene para ti. Ve tomando nota si tienes que hacer algún regalo, ¡o simplemente date un capricho!

Reloj para mujer Soul

Thomas Sabo
Los relojes de Thomas Sabo se caracterizan por su elegancia atemporal y su gran precisión

El reloj para mujer Soul se apunta al look en oro rosado que tanto se lleva en la actualidad. Presenta en el bisel el branding de Thomas Sabo. La esfera es de una elegancia purista en un delicado tono oro rosado. Está hecha de cristal mineral antirreflectante y endurecido, y además cuenta con un revestimiento de zafiro. Este modelo combina a la perfección el diseño clásico con el color de moda de la temporada. Se trata del acompañante perfecto que se inspira en la moda actual, de clásica a extravagante.
[amazon box=»B01FI19YDY» template=»horizontal»]

Colgante círculos con pavé

Thomas Sabo
El colgante círculos con pavé es una elegante combinación de tres colgantes circulares con una belleza clásica

Lleva al cuello este colgante círculos con pavé en color plata de Thomas Sabo. Se trata de una distinguida combinación de tres colgantes circulares de plata de ley de 925, adornados con elegante pavé de circonitas.
[amazon box=»B00I41P8AE» template=»horizontal»]

Reloj para señor Rebel Icon

Thomas Sabo
El reloj para señor Rebel Icon refleja de forma inigualable el rompedor ADN de ‘Rebel at heart’ de Thomas Sabo

El reloj para señor Rebel Icon presenta un diseño de excelencia inaudita. Un dragón negro tridimensional, protegido por una singular coraza de escamas de un detallismo extraordinario, conforma el bisel de este excepcional reloj de tres agujas. El estampado de lagarto de la correa de cuero negro resulta perfecto para completar el look de dragón. La esfera es de cristal mineral antirreflectante, endurecido y con revestimiento de zafiro.
[amazon box=»B01L0RCHNO» template=»horizontal»]

Anillo solitario The Secret of Cosmo azul claro

Thomas Sabo
El solitario The Secret of Cosmo azul claro destaca por sus exquisitos engastes de piedras así como por la variedad excepcional de sus modelos.

El secreto del cosmos se proyecta en el universo cromático infinito del anillo solitario The Secret of Cosmo de color azul agua brillante. El sensual estilo martillado de la espinela sintética azul en la talla signature cut de Thomas Cut y la femenina forma de cojín hacen que este anillo en plata de ley de 925 refleje la luz como fulgurantes estrellas.
[amazon box=»B00QILMNAA» template=»horizontal»]

Anillo corazón ‘Together’

Thomas Sabo
El anillo corazón ‘Together’, de una estética atemporal, es un símbolo del amor romántico

Con un delicado diseño femenino, el anillo corazón ‘Together’ te unirá para siempre a tu pareja. Está compuesto por un centelleante corazón embellecido con exquisitos diamantes y un anillo de plata con la inscripción “Together” se conjugan para crear un anillo que simboliza una unión indivisible. Forjada a mano con suma precisión, esta delicada joya es un símbolo del amor eterno.
[amazon box=»B0744W99RG» template=»horizontal»]

Reloj para señor Rebel Spirit

Thomas Sabo
El reloj para señor Rebel Spirit combina un estilo clásico con las tendencias más modernas

Estilo clásico conjugado con rayas de rabiosa actualidad modernas. El brazalete milanés azul de este reloj para hombre Rebel Spirit, distinguido a la par que sport, destaca por sus innovadoras rayas en oro amarillo. La esfera azul con efecto rayos de sol, sumada a los índices y agujas de color oro amarillo a juego, termina de completar el look bicolor. Su esfera es azul con efecto rayos de sol, la caja es de acero con revestimiento iónico azul y corona con lapislázuli, y el cristal es mineral antirreflectante, endurecido, con revestimiento de zafiro
[amazon box=»B01N6RMPBM» template=»horizontal»]

Karma Beads étnico turquesa

Thomas Sabo
Las Karma Beads de Thomas Sabo transmiten energía positiva, vitalidad, suerte y el estilo karma personal.

Cada Karma Beads es una delicada obra maestra con significado propio. Elaboradas con piedras exquisitas, plata de ley de primera calidad y mimando al máximo los detalles, estas creaciones están primorosamente acabadas a mano. Estos fascinantes modelos concentran la energía positiva a la vez que rinden homenaje a todo lo bello en la vida. La Karma Beads étnico de color turquesa está pensada para conferir energía y reforzar la autoestima, una red de plata de ley 925 ennegrecida envuelve delicadamente una turquesa de imitación facetada.
[amazon box=»B01BU3H1U2″ template=»horizontal»]

Anillo Royalty piedras de colores

Thomas Sabo
Las piedras de colores del anillo Royalty son corindón sintético rojo, gema vitrocerámica, espinela sintética azul marino y circonita violeta

Inspirado en la época victoriana, con una estética majestuosa y delicadas notas de color, el anillo Royalty piedras de colores causa sensación en todos los sentidos. Delicadamente adornada con piedras (corindón sintético rojo, gema vitrocerámica, espinela sintética azul marino y circonita violeta), esta joya fascina por su majestuosidad. Como interpretación del estilo victoriano, esta creación también es un signo de fuerza y rectitud.
[amazon box=»B0744K1Z6N» template=»horizontal»]

Reloj para señora Glam Chrono

Thomas Sabo
El brazalete de acero de color oro rosado del reloj para señora Glam Chrono cuenta con insertos de acero negro

La mágica combinación de los cálidos tonos oro rosa y negro místico del reloj para señora Glam Chrono otorga a este cronógrafo deportivo su excepcional diseño bicolor. La esfera en negro brillante, adornada con piedras negras en los contadores ubicados a las 6 y a las 12, con agujas luminiscentes y enmarcada por un centelleante bisel rotatorio en oro rosa, atraerá todas las miradas. Es un objeto imprescindible para toda fashionista.
[amazon box=»B00T9ILMDI» template=»horizontal»]

La próxima vez que tengas que pensar ideas para hacer un regalo, ya lo sabes: apuesta por alguna de estas joyas y relojes Thomas Sabo. ¡Ya verás cómo aciertas!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias