5 ratones gaming para ser el mejor en eSports

Ratones gaming
Para conseguir la gloria en las competiciones de eSports te hará falta disponer del mejor equipo y eso pasa por utilizar ratones gaming profesionales

¿Quieres convertirte en un jugador profesional de eSports? Transformar los videojuegos en tu trabajo es el sueño de muchos, pero ahora está cada vez más al alcance de tu mano gracias a la popularización de las competiciones de deportes electrónicos. Eso sí, para hacer realidad tu sueño debes entrenar duro y disponer del mejor equipo: un buen teclado, un router que te permita una conexión sin sustos y, por supuesto, un buen catálogo de ratones gaming que se adapten al género en el que vayas a competir.

Como sabemos que cualquier ayuda es bien recibida, en Escaparate hemos seleccionado para ti algunos de los mejores ratones gaming del mercado. Ratones gaming que te ayudarán a dar tu mejor nivel y que se convertirán en parte de tu cuerpo. Son tan útiles que más te vale que los cuides como si de la prolongación de tu mano se tratara. ¡Estos ratones gaming pueden darte muchas alegrías!

Razer Naga Hex V2

Ratones gaming
¿Te gustan los MOBA? Entonces el Razer Naga Hex V2 es una de las mejores opciones para ti

Los juegos MOBA dominan el escenario de los eSports e inspiran a millones de jugadores domésticos. Por eso necesitas un ratón que te ofrezca acceso sin complicaciones a las habilidades y hechizos, y que tenga una increíble capacidad de respuesta. El Razer Naga Hex V2 logra todo esto a un nivel OP, con una rueda de siete botones mecánicos para el pulgar optimizada para juegos MOBA y con perfiles MOBA preconfigurados para una máxima eficiencia en la acción de juego. Además, hay que destacar tus catorce botones programables optimizados para juegos MOBA, el agarre de goma para el pulgar, la rueda de desplazamiento con clic de inclinación y la iluminación Razer Chroma con 16’8 millones de colores personalizables. Junto con un sensor láser 5G de 16 000 ppp reales, el Razer Naga Hex V2 es el accesorio esencial para los jugadores MOBA que quieren tener lo mejor en la línea de fuego.
[amazon box=»B01HEQKU1G» template=»horizontal»]

Logitech G502

Ratones gaming
Alto rendimiento e iluminación RGB, grandes bazas del Logitech G502

El ratón Logitech G502 incorpora once botones programables con tus macros y comandos favoritos. Selecciona uno de los miles de perfiles disponibles en el PC o guarda tu configuración en uno de los perfiles integrados y configúralo a tu gusto. Obtén la mayor precisión de seguimiento gracias al sensor óptico Logitech G Delta Zero con capacidad de respuesta, que minimiza la aceleración del ratón y aumenta la fiabilidad al apuntar. Te permitirá cambiar sobre la marcha el valor de dpi con cinco valores a elegir: de 200 a 12.000 dpi. Adáptalo como te convenga gracias a las cinco pesas de 3’6 gramos que se incluyen en el pack. Puedes usar las que quieras en las posiciones que elijas, según necesites más o menos peso. Su iluminación RGB ajustable te permite seleccionar entre aproximadamente 16’8 millones de colores. Usa Logitech Gaming Software para elegir el color de iluminación y el brillo para adaptarlo a tu estilo, sistema o entorno. También puedes desactivar la iluminación cuando no estés usando el sistema.
[amazon box=»B019DVCW3E» template=»horizontal»]

SteelSeries Rival 700

Ratones gaming
¿Quieres poner tu nombre? ¿Un gif animado? En la pantalla OLED del SteelSeries Rival 700 puedes hacerlo

El SteelSeries Rival 700 es uno de los ratones gaming que más alto rendimiento ofrecen. Considerado el más potente del mundo, otorga a los jugadores la información en tiempo real y notificaciones mientras juegan. Entre rondas y mientras esperas para recuperar vida, las estadísticas de juego están al alcance de tus dedos. Mantente al día de estadísticas como tu porcentaje de disparos en la cabeza, la precisión de tu arma, el oro conseguido por minuto y mucho más. Está equipado con la primera pantalla del juego totalmente personalizable OLED, alertas táctiles personalizables y componentes físicos intercambiables. Las alertas táctiles están situadas en el centro del ratón para que sientas la vibración en la palma de la mano. Al dirigir la vibración hacia tu mano en lugar de a derecha e izquierda, las alertas táctiles nunca afectarán el seguimiento del ratón para que siempre tengas una puntería óptima. Al estar equipado con dos cables intercambiables, los jugadores pueden elegir el cable con la longitud más adecuada para su experiencia de juego. También se puede cambiar la cubierta superior y elegir entre materiales y diseños diferentes (se venden por separado).
[amazon box=»B01BH9E4SG» template=»horizontal»]

Tt eSPORTS Ventus X RGB

Ratones gaming
El ratón Tt eSPORTS Ventus X RGB está hecho para aguantar veinte millones de clics

El ratón Tt eSPORTS Ventus X RGB busca satisfacer las necesidades de los entusiastas de los juegos hardcore. En el corazón, un potente motor óptico Pixart PMW-3360 alimenta al ratón con hasta 12.000 opciones de dpi. La adición de una iluminación de color RGB de dos zonas de 16’8 millones de luz, tanto en estática como en luz de pulso, agrega un color óptimo a tu experiencia de juego, junto con un sistema de ventilación de aire de diseño aerodinámicamente inspirado para proporcionar una refrigeración mejorada durante tus sesiones de juego. Además, el uso de un controlador ARM 32BIT y Omron de veinte millones de clics proporcionan respuestas rápidas y durabilidad cuando más lo necesitas. Nunca perderás tus configuraciones con este ratón gaming gracias a su memoria integrada. La memoria de 128k te permite salvar tu configuración favorita en cualquier momento en cualquier ordenador. Guarda hasta cinco perfiles individuales, ajustes dpi, configuraciones de luz y macros todos directamente en el ratón.
[amazon box=»B01MSZ003Z» template=»horizontal»]

Logitech G403 Prodigy

Ratones gaming
Logitech G403 Prodigy dispone de hasta 16’8 millones de colores para personalizarlo a tu gusto

El Logitech G403 Prodigy ofrece un rendimiento avanzado para los videojuegos, con un diseño ligero y ergonómico. Con velocidades hasta ocho veces superiores a las de los ratones gaming estándar y un sistema de tensión de botones avanzado, este periférico ofrece una capacidad de respuesta asombrosa. Está equipado con el más avanzado de los sensores ópticos de Logitech para ofrecer precisión, velocidad, sensibilidad y coherencia superiores. Diseñado para adaptarse a tu mano y tu estilo de juego, con una construcción ligera, recubrimiento lateral de goma y una pesa de diez gramos extraíble. Personalizable con hasta 16’8 millones de colores, este ratón también tiene una memoria integrada que te permite llevar tus configuraciones a todas partes.
[amazon box=»B01KT8D7FM» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias