Los mejores ordenadores convertibles de 2017

Ordenadores convertibles
¿Necesitas un ordenador portátil y una tablet? ¡Entonces los ordenadores convertibles son la solución que estabas buscando!

¿Ordenador portátil o tablet? Es la pregunta que mucha gente se hace hoy en día. Con los avances tecnológicos que tenemos en la actualidad las tablets le han ganado mucho terreno a los ordenadores portátil. Sin embargo, estos todavía disponen de algunas ventajas que los hacen insustituibles. Pero con la llegada de los ordenadores convertibles la cosa ha cambiado. Ahora ya no tienes que elegir entre uno u otro, ¡tienes lo mejor de ambos reunido en un mismo dispositivo!

Si estás estudiando el mercado en busca de los mejores ordenadores convertibles has venido al mejor sitio porque en Escaparate te vamos a ofrecer una selección con algunos de los ordenadores convertibles más destacados de este año:

Asus VivoBook Flip

Ordenadores convertibles
La pantalla del Asus VivoBook Flip ofrece una respuesta instantánea hasta al toque más leve

El Asus VivoBook Flip de 13 pulgadas es un portátil convertible superligero de tan solo 1’7 kilos de peso y tan solo 19’9 milímetros de grosor, lo que lo convierte no sólo en una opción excelente para casa o la oficina, sino también en un dispositivo perfecto que te permite trabajar y relajarte en cualquier momento y lugar. Su robusta bisagra metálica de 360 grados te permite organizar tu vida como tú quieras: trabaja en el modo portátil, colócalo en modo tienda para compartir contenido o debatir propuestas con tus compañeros de trabajo, crea tu propio cine al instante con el modo atril, y estés donde estés el práctico modo tableta te ofrece un diseño ligero y una excelente autonomía. Está diseñado para responder al instante. La sensibilidad táctil está duplicada para que se detecte hasta la más leve de las pulsaciones, y sólo necesita eso para funcionar a la perfección. De hecho, es tan eficaz que detecta con precisión hasta los dedos de los más pequeños de la casa. A pesar de ser un equipo muy compacto y ligero, escribir con él es muy cómodo. El inteligente diseño del mecanismo de las teclas las dota de una sensación de solidez perfecta. Las teclas retroiluminadas controlan incluso la luz ambiente, para que puedas mantener tu productividad hasta en entornos con poca luz.
[amazon box=»B01BLXFGSK» template=»horizontal»]

HP Pavilion x360 11-ab001ns

Ordenadores convertibles
Trabaja, ve vídeos, juega y desplázate como quieras gracias al ordenador convertible HP Pavilion x360 11-ab001ns

Gracias a su bisagra de 360 grados, el HP Pavilion x360 11-ab001ns te ofrece cuatro modos versátiles: puedes cambiar y trabajar en modo ordenador portátil, ver vídeos en modo atril, jugar en modo tienda de campaña y llevarlo a donde sea en modo tablet. Cuenta con opciones de almacenamiento versátiles. Almacena y accede fácilmente a tus archivos con la unidad de disco duro de 500 gigas. Y con los puertos USB y la ranura para tarjetas SD, puedes aprovechar las ventajas de una unidad de disco duro externa o tarjeta SD. Lleva a cabo tu día sin preocuparte de recargar. Con hasta once horas de duración de la batería, puedes trabajar, ver vídeos y pasar más tiempo sin ataduras. En su interior atesora un procesador Intel Celeron N3060 (1.6 GHz, hasta 2.48 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 2 MB de caché, 2 núcleos) y una memoria de 4 gigas DDR3L-1600 SDRAM (1 x 4 GB).
[amazon box=»B06XPJ6DQ6″ template=»horizontal»]

Primux Iox All in One 1701H

Ordenadores convertibles
Primux Iox All in One 1701H es el primer All in One convertible con sello español

Primux Iox All in One 1701H es un innovador ordenador convertible en tablet con un simple giro de muñeca. Desarrollado por Primux mano a mano con los gigantes tecnológicos Microsoft e Intel, se adapta a las necesidades de toda la familia gracias a su diseño ligero y resistente, además de a su soporte trasero plegable. Sus diferentes ángulos de visualización y la posibilidad de convertirse en tablet ponen las cosas fáciles para jugar en familia o consultar cualquier contenido con la mayor comodidad posible. Pero que no te engañe su diseño slim, porque este “All In One” es capaz de realizar los trabajos más complejos con la mayor eficacia, pudiendo soportar la instalación de discos duros sólidos de gran capacidad para almacenar sin problemas cientos de programas, miles de fotografías y vídeos. Integra una pantalla táctil de 17’3 pulgadas con diez puntos de calado y una gran resolución gráfica, siendo un formato tremendamente atractivo para un comprador tanto doméstico como profesional.
[amazon box=»B075QCCXP8″ template=»horizontal»]

Acer Aspire Switch 10 E SW3-013

Ordenadores convertibles
La pantalla IPS con tecnología IPS integrada del Acer Aspire Switch 10 E SW3-013 ofrece imágenes claras desde cualquier ángulo

El Acer Aspire Switch 10 E SW3-013 es uno de esos ordenadores convertibles 2 en 1 que cuentan con cuatro posiciones. Con una pantalla de 10’1 pulgadas, en su interior esconde un procesador Intel Atom que ofrece unos gráficos y un rendimiento de juego mejorados, además de una impresionante eficacia energética. Incluye/soporta Windows 10 y cuenta con Continuum, que cambia automáticamente la interfaz de usuario de modo tablet a modo portátil. El inteligente diseño de este dispositivo te permite acoplar o separar el teclado del dispositivo con un sencillo movimiento. De este modo, podrás cambiar sin esfuerzo entre cuatro convenientes modos: portátil, tablet, tienda y pantalla. Acer SwitchLock te permite bloquear el disco duro de la base del teclado para que sólo funcione con la sección de tablet. Usa la tablet como llave para desbloquear el disco duro: separa ambas secciones para bloquearlo. Todos los datos del disco duro quedarán protegidos. Vuelve a unir las dos secciones para desbloquear los datos.
[amazon box=»B011R0F7W2″ template=»horizontal»]

Huawei Matebook

Ordenadores convertibles
Huawei Matebook ofrece la potencia de un ordenador de sobremesa con la portabilidad de un smartphone

Cuando no se trabaja en un lugar fijo, el espacio importa. Por ello, Huawei Matebook se ha diseñado con la portabilidad en mente. Presentado con un diseño ultradelgado, es el compañero perfecto para tus viajes. Con un cuerpo completamente de metal, pesa sólo 640 gramos y tiene un grosor de 6’9 milímetros, lo que hace que sea muy fácil de transportar. Se ha creado pensando en la facilidad de uso. Su elegante diseño exterior, realizado con materiales de alta calidad, garantiza que todo sea sencillo, destacando únicamente lo que es necesario. Este ordenador convertible nunca estará demasiado caliente para utilizarlo. Al haberse fabricado con materiales sintéticos de grafeno combinados con la tecnología de transferencia de calor de ocho capas de Huawei, podrás usarlo durante horas de manera ininterrumpida sin perder la ‘frescura’. Además, incorpora uno de los sistemas de almacenamiento de archivos más seguros del sector. Eso sí, que sea seguro no quiere decir que requiera un complicado procedimiento de acceso. De hecho, se trata del primer portátil del mundo equipado con un sensor de huellas dactilares que permite el desbloqueo con un único toque.
[amazon box=»B01NAWLI7T» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias