8 joyas de Swarovski con las que acertarás seguro

Swarovski
Swarovski es sinónimo de elegancia y exclusividad. Tanto si tienes que hacer un regalo como si buscas sorprender con tus looks, no dejes de decantarte por sus joyas

Desde el año 1895 el dominio de la talla del cristal de Daniel Swarovski y la constante pasión por el diseño ha hecho de Swarovski una de las marcas más populares de bisutería y accesorios de  la actualidad. Y es que cualquiera que se decante por lucir una de las joyas de Swarovski le dará un toque de exclusividad a sus looks más elegantes.

Por eso hoy en Escaparate queremos centrarnos en esta empresa para recomendaros algunas de las joyas de Swarovski de su catálogo, con las sin duda alguna acertarás tanto si tienes que hacer un regalo a esa persona tan especial para ti como si estás buscando modelito para ser el centro de atención de tu próximo evento social:

Conjunto de colgantes de corazones

Swarovski
¿Buscas un regalo para demostrar el amor que sientes por tu pareja? Prueba con este conjunto de colgantes de corazones

Este conjunto de dos colgantes de corazones puede lucirse en superposición para invocar un look de tendencia. También se puede entregar una de sus partes a un ser querido como regalo simbólico del vínculo compartido. Un colgante incorpora un delicado corazón en cristal pavé rojo, mientras que el otro incorpora un círculo de cristal pavé transparente con una forma de corazón recortada. Ambas piezas combinan distintos baños metálicos y son perfectas como regalo de San Valentín.
[amazon box=»B01NH7NTKS» template=»horizontal»]

Anillo Vittore

Swarovski
Todas las miradas se fijarán en tus manos cuando lleves puesto el anillo Vittore

El anillo Vittore es un precioso anillo que brilla por todos sus lados en color azul intenso. Esta delicada pieza con baño de rodio sigue la tendencia de accesorios Petite. Con su banda extremadamente fina, el anillo Vittore es absolutamente perfecto para lucir al mismo tiempo que junto a otros anillos de la marca Swarovski. Una buena opción sería combinarlo con un gran anillo de cóctel para crear un contraste original y conseguir un look actual.
[amazon box=»B010FQ9G5S» template=»horizontal»]

Pendientes de estrella

Swarovski
¿Son dos estrellas eso que tienes en las orejas? No, son dos pendientes de Swarovski de lo más elegantes

Este divertido par de pendientes de estrella ofrece un brillo sutil. Con el innovador concepto ‘cristal móvil’ de Swarovski, los pendientes con baño de rodio incorporan una brillante piedra suspendida en el interior de una estructura en cristal pavé con forma de estrella. Innovadores, de tendencia y todo un básico para cualquier colección personal. Además, como todas las piezas Fashion Jewelry de Swarovski, estos pendientes realzan al máximo la creatividad en el propio estilo y formas de expresión.
[amazon box=»B07353SMVH» template=»horizontal»]

Brazalete Crystaldust

Swarovski
Ya sea por sí mismo o en compañía de otras joyas, el brazalete Crystaldust se convertirá en un imprescindible en tus looks

El brazalete Crystaldust cuenta con un nuevo diseño distintivo e irresistible, a la altura de Stardust y Slake. Elaborado con la técnica Crystal Rock de Swarovski, la pieza está generosamente decorada con cristales plateados que le confieren un brillo sin igual. Su silueta de tendencia en espiral resulta muy versátil y expresiva, mientras que los extremos rematados en acero inoxidable decorado con cristales aportan el acabado perfecto a este diseño de líneas limpias. Puede lucirse en solitario para conseguir un toque instantáneo de glamour o en superposiciones con otras piezas para invocar un look arrebatador
[amazon box=»B01HOUZSXM» template=»horizontal»]

Cadena de collar logotipo de Swarovski

Swarovski
Lleva el cisne de Swarovski a todas partes gracias a esta brillante cadena de collar

Este elegante colgante con baño de rodio capta la gracia y elegancia del cisne, el símbolo distintivo de la marca Swarovski. La pieza, que está delicadamente decorada con cristales transparentes en engaste pavé y piedras en talla Marquise, irradia un brillo lo suficientemente sutil como para complementar cualquier atuendo. El colgante mide dos centímetros de alto por dos centímetros de ancho e incluye una cadena con baño de rodio de treinta y seis centímetros.
[amazon box=»B01N14LBL6″ template=»horizontal»]

Pulsera Slake Stars

Swarovski
Las estrellas no están en el cielo, sino en tu muñeca gracias a la pulsera Slake Stars

Con incrustaciones de cristales redondeados y piedras en forma de estrella en tonos claros sobre tejido Alcantara de color azul, se muestra ante ti la pulsera Slake Stars, una apasionante adición a la familia Slake de Swarovski. Su diseño de tendencia con baño de oro puede lucirse en solitario o en superposición con otras pulseras para conseguir el máximo impacto.
[amazon box=»B06Y4SSDSS» template=»horizontal»]

Anillo Crystaldust Cross

Swarovski
El anillo Crystaldust Cross está bien, pero si te lo pones con el brazalete estarás doblemente bien

En anillo Crystaldust Cross aportará un brillo imponente a tus looks tanto de día como de noche. Su silueta cruzada de estilo contemporáneo combina brillantes cristales grises, engastados mediante nuestra exclusiva técnica Pointiage, y metal con baño de paladio. Puedes combinarlo con el brazalete Crystaldust Cross para conseguir un extra de glamour.
[amazon box=»B074CJ1HCP» template=»horizontal»]

Colgante Hollow

Swarovski
Dale un toque glamouroso a tus looks de diario luciendo el colgante Hollow

El colgante Hollow eleva los atuendos de diario y te aportará un brillo contemporáneo. Se trata de una pieza sencilla y sofisticada. Su diseño contemporáneo de aros interconectados brilla con cristal pavé e incorpora un innovador mecanismo corredizo que garantiza el ajuste perfecto. Incluye cadena y es ideal para regalo.
[amazon box=»B0743LW6K2″ template=»horizontal»]

Si optas por alguna de estas joyas de Swarovski debes tener en cuenta que son delicados productos elaborados de manera tradicional. El metal es enchapado y cada cristal se engarza de forma individual, por ello necesitan un cuidado especial. Te detallamos algunas recomendaciones:

  • Guarda tus joyas en la caja original o dentro de una bolsa suave para evitar rayones
  • Límpialas frecuentemente con un paño suave para mantener el acabado brillante original
  • Quítate las joyas antes de lavarte las manos, nadar o aplicarte productos para el cuidado del cuerpo como perfumes, spray para el cabello, jabones y lociones que podrían dañar el metal y reducir la duración del enchapado, además de causar decoloración y pérdida de brillo del cristal
  • Al vestirte, ponte las joyas al final y quítatelas antes de desvestirte
  • Evita el contacto con el agua
  • Evita contactos violentos (por ejemplo, golpear algún objeto) que podría causar rayones, esquirlas y otros daños

Lo último en Actualidad

Últimas noticias