Las mejores lámparas de mesa de 2017

Lámpara de mesa
¡Ilumina tu vida con una lámpara de mesa! En Escaparate hemos seleccionado para ti algunas de las mejores que encontrarás en el mercado

Una lámpara de mesa es muy útil tanto en tu casa como en la oficina. Gracias a ella tendrás luz siempre que la necesites. ¡Y además son un excelente elemento de decoración! En Escaparate queremos ‘iluminar tu vida’ ofreciéndote una pequeña selección con las mejores lámparas de mesa que encontrarás en el mercado. Desde los tradicionales flexos para las mesas de estudiantes hasta las más peculiares lámparas de sal, que darán luz a la estancia a la vez que aportan un toque diferente.

Edison The Petit

Lámpara de mesa
Edison The Petit, una lámpara de mesa sencilla y muy práctica

Edison The Petit es una lámpara inálámbrica de 25 centímetros de altura y un diseño sencillo pero atractivo. Esta lámpara recargable es apta tanto para interior como para exterior, así puede ir contigo donde quieras sin ataduras ni cables. Ofrece dos intensidades de luz diferentes, así se puede regular la luminosidad apropiada según el momento. En el modo más potente la batería de esta lámpara de mesa puede durar hasta seis horas. Se incluye un cargador de batería que se enchufa a la corriente para poder cargar la lamparita y poder usarla sin cables.
[amazon box=»B007VX9CD0″ template=»horizontal»]

Lámpara de escritorio Hihigou

Lámpara de mesa
La lámpara de escritorio Hihigou incluye cuatro modos: lectura, estudio, relajación y sueño

La lámpara de escritorio Hihigou cuenta con un diseño innovador y una moderna combinación de colores vivos. Una lámpara de mesa confortable que brinda una sensación de bienestar. Dispone de un sistema de control táctil de alta sensibilidad, gracias al que se puede ajustar el brillo y el color de la luz nocturna con sólo tocar el panel de control. Su luz nocturna de colores permite elegir tu color favorito o cambiar el color para crear diferentes ambientes. Es flexible gracias a su brazo giratorio de 360 grados, que incluso ofrece la posibilidad de dirigir la luz a la pared para lograr una iluminación indirecta. Es fácil de usar, ya que cuenta con batería de litio recargable incorporada. Se puede cargar usando un cable USB y te la puedes llevar a todos lados. Además, se preocupa del cuidado de tus ojos. Su luz suave uniforme es anti-vértigo y previene la fatiga visual. Y también es respetuosa con el medio ambiente porque con su ahorro de energía de Eco consume menos que una lámpara incandescente, ayudándote a ahorrar hasta un 80% en electricidad,
[amazon box=»B01KJSU45S» template=»horizontal»]

Lámpara infantil 360º

Lámpara de mesa
La lámpara infantil 360º es lámpara de mesa y proyector, ¡un 2×1!

Esta lámpara infantil 360º convertirá la habitación de tus hijos en una sala de relax. Proporciona un fantástico cielo estrellado en movimiento, transformando la habitación de tus hijos en un paraíso relajante por la noche. Incluye un programador de entre cinco y noventa y cinco minutos para controlar el tiempo que está en funcionamiento. Se apaga automáticamente cuando el tiempo se termina, ayudando a no perturbar el tiempo de reposo de los usuarios. Es muy fácil de utilizar, ya que se controla únicamente con cuatro botones: uno para programar el tiempo, otro para controlar la rotación, otro para controlar los colores (dispone de ocho modos de iluminación diferentes) y un botón más para convertir el proyector en lámpara de mesa, ideal para la mesita de noche de los más pequeños.
[amazon box=»B0748GX64W» template=»horizontal»]

Lámpara LED Youkoyi

Lámpara de mesa
La luz de la lámpara LED Youkoyi es agradable a los ojos y causa menor fatiga visual

La lámpara LED Youkoyi ofrece una luz suave, parecida a la luz del día, que no crea sombras ni parpadeos. Es agradable en los ojos y causa menos fatiga. Es perfecta para ser utilizada como lámpara de oficina, de lectura, de estudio para niños, de tareas para arquitectos, lámpara de mesa para artistas y como mesita de noche. El cabezal de la lámpara es ajustable 180 grados hacia abajo y 350 grados de derecha a izquierda. Siempre puedes encontrar la dirección de iluminación ideal para sus actividades. Con una abrazadera de metal, esta lámpara de mesa LED se puede fijar fácilmente en el escritorio. Cuenta con un diseño elegante y práctico, y para su fabricación se han usado materiales respetuosos con el medio ambiente: aleación de aluminio con componentes de acero inoxidable para que dure mucho tiempo. Dispone de tres niveles de brillo regulables: luz baja (17 lm / 0.17 w), luz media (170 lm / 1.7 w) y luz alta (340 lm / 3.4 w), ajustables fácilmente tocando el interruptor de su cabeza.
[amazon box=»B073VJJTKN» template=»horizontal»]

Lámpara de sal del Himalaya

Lámpara de mesa
Un pedacito del Himalaya en tu salón

Durante miles de años, la sal de roca rosa del Himalaya ha sido conocida por sus propiedades curativas y terapéuticas. Las lámparas de sal de cristal del Himalaya añaden un hermoso resplandor cálido a cualquier ambiente y emiten un flujo de iones negativos que pueden purificar el aire contra los alérgenos y contaminantes. Los iones negativos se dice que aumentan los niveles de serotonina para aliviar el estrés y la depresión y aumentar la energía, un efecto similar al producido por las cascadas, montañas y playas. Esta lámpara de sal del Himalaya de The Body Source ha sido tallada a mano a partir de sal rosa natural y 100% pura encontrada en el Himalaya. Viene totalmente montada y embalada en una bonita caja, ideal para regalo. El regulador de intensidad integrado te permite elegir cualquier color de resplandor que desees para que puedas adaptar la lámpara a cualquier estancia, ya sea de día o de noche. Cada lámpara presenta una forma única y particular y está bien acoplada a una base de madera de neem totalmente natural para completar el aspecto y estilo de tu lámpara. Tiene aproximadamente 15-20 centímetros de altura y 2 o 3 kilos de peso.
[amazon box=»B06XD15WXY» template=»horizontal»]

Flexo de escritorio Lighting Ever

Lámpara de mesa
Flexo de escritorio Lighting Ever, un clásico que nunca falla

El flexo de escritorio Lighting Ever te ayuda a no mover el libro o tu ordenador portátil para acercarlos a la luz, ya que su brazo articulado y su cabeza basculante te permiten dirigir la luz exactamente donde la necesites. Puedes colocarlo en el escritorio o usar la prensa que te permite instalarlo vertical u horizontalmente en casi cualquier mesa o estante. Ofrece una rápida puesta en marcha. Disfrutarás de una luz natural tan pronto como lo enciendas, así que no tendrás que esperar. Por su diseño clásico es perfecto para ambientar los cuartos de estudio u oficinas montadas en casa. Y si en lugar de las bombillas incandescentes utilizas una bombilla LED el flexo te ayudará a ahorrar mucha energía.
[amazon box=»B00OUTGB0A» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias