Los teléfonos móviles más económicos del mercado

Teléfonos móviles
¿Sabías que hay muchos teléfonos móviles interesantes por menos de 100 euros? Te ofrecemos una selección con los mejores

¿Quién dijo que todos los teléfonos móviles son caros? Es cierto que marcas como Samsung o Apple trabajan para ofrecer los modelos más innovadores (y también los más caros), pero no todos los terminales tienen por qué costar tanto. Si echas un vistazo al mercado te encontrarás con una gran cantidad de teléfonos móviles con unas prestaciones interesantes y con un precio asequible para todos los bolsillos.

En Escaparate hemos pensado en ti, que te resistes a pagar un dineral pero quieres teléfonos móviles a la altura de tus necesidades. Y por eso te ofrecemos esta selección con los mejores teléfonos móviles por menos de 100 euros:

Alcatel OneTouch 1035

Teléfonos móviles
Ábrelo y contesta, así de sencillo es el funcionamiento del Alcatel OneTouch 1035

El Alcatel OneTouch 1035 es uno de esos teléfonos móviles con forma de concha. Para contestar sólo tienes que abrirlo. Además podrás descubrir la fabulosa experiencia de usuario que hay tras su diseño con tapa. El acabado pulido es muy elegante y las teclas de gran tamaño son muy cómodas. Túmbate, relájate y disfruta de la música que tienes guardada en el teléfono. Pon una tarjeta MicroSD de hasta 8 gigas y nunca te faltará espacio para tu música. Si quieres aún más, sólo tienes que sintonizar la radio y empezar a disfrutar. El práctico indicador LED se iluminará cuando tengas llamadas perdidas o recibas un mensaje texto. Elige el modelo que más se adapte a ti de entre una variedad de elegantes colores: chocolate oscuro, blanco y gris oscuro.
[amazon box=»B00V3DWABA» template=»horizontal»]

Sunstech CEL10BK

Teléfonos móviles
Sunstech CEL10BK, un teléfono móvil fácilmente entendible por las personas mayores

El Sunstech CEL10BK es uno de esos teléfonos móviles que están diseñados específicamente para ser usados por personas mayores. Cuenta con un botón de emergencia con llamada a cinco números específicos y envío de SMS con localizador. Sus grandes teclas y la ayuda vocal durante la marcación hacen de este teléfono un dispositivo sencillo de utilizar. Cuenta con una pantalla LCD a todo color, una agenda que permite guardar hasta doscientos contactos, un modo linterna para iluminar cuando sea necesario, radio FM, etc. Además, el pack incluye el teléfono móvil, una batería, el cable USB y la base de carga.
[amazon box=»B016BF0HGE» template=»horizontal»]

Energy Sistem Phone Neo Lite

Teléfonos móviles
Mantén siempre seguro tu Energy Sistem Phone Neo Lite con el Protection Kit

El Energy Sistem Phone Neo Lite es un smartphone compacto y funcional al alcance de todo el mundo. Disfruta al máximo y no renuncies a nada gracias a su procesador Quad Core, su pantalla táctil de 4″ IPS, su cámara frontal, su cámara trasera con flash LED, su GPS, su bluetooth, su conexión wifi y su tarjeta microSD de hasta 128 gigas. Diversión sin frenos gracias a su memoria de 1 giga de RAM. Ya no tendrás que preocuparte por la velocidad porque este dispositivo puede con todo. Podrás pasar de jugar a ver vídeos, hacer fotos o hablar con tus amigos en cuestión de segundos gracias a su potente procesador de cuatro núcleos y a su versión de Android Lollipop optimizada. Descubrirás que la mejor tecnología es la que apenas notas. Ya no importa si estás en la calle a pleno sol o viendo un vídeo con todos tus amigos. Su pantalla de cuatro pulgadas incorpora tecnología IPS para que tengas una visión perfecta desde cualquier ángulo. El dispositivo incluye el Protection Kit, es decir, incorpora una funda y un protector de pantalla exclusivos para una protección extra. Los aliados perfectos para quienes necesitan un smartphone capaz de seguir su ritmo.
[amazon box=»B019FIJXRI» template=»horizontal»]

Ibold

Teléfonos móviles
Los más pequeños y mayores de la casa encontrarán en el Ibold su teléfono ideal

Ibold ofrece su modelo de fácil uso para personas mayores y niños pequeños. Los mayores pueden aprovecharse de las nuevas tecnologías y los más pequeños de la casa podrían utilizarlo para llevar en sus primeras excursiones del colegio y asi estar en contacto con sus padres. Es tan intuitivo que te permitirá ponerte en contacto de la manera más sencilla con tus familiares y amigos. Este modelo es el primer modelo táctil del mercado dirigido a los más mayores de la casa. Simplemente marcando la tecla M1 o el contacto 1 en su pantalla podrás llamar a tus hijos o nietos sin necesidad de hacer más movimientos. Dispone de múltiples aplicaciones prácticas como poder enviar mensajes, escuchar la radio o utilizar su linterna con luces LED. Además, viene equipado con una funda tipo libro para que el dispositivo este protegido ante posibles caídas.
[amazon box=»B00R0F0CGU» template=»horizontal»]

Nokia 3310

Teléfonos móviles
Nokia 3310, la reinvención de un clásico

El Nokia 3310 toma la silueta del terminal original y la adapta a 2017. La interfaz de usuario diseñada a medida da un aspecto fresco a un clásico, mientras que su pantalla de 2’4 pulgadas curvada y polarizada ofrece una gran legibilidad con luz del sol. Es más fino y ligero que el original y rápidamente reconocible por su tono de llamada, el clásico de Nokia. Ha sido diseñado para ajustarse a tu estilo. Puedes elegir entre cuatro colores: rojo cálido y amarillo, con acabado brillante, y azul oscuro y gris, con acabado mate. El color forma parte del material con el que está hecho. Además, ¿recuerdas cuando podías salir de casa sin cargador? Con este teléfono podrás volver a hacerlo, ya que incluye una batería de larga duración para que puedas hablar durante todo el día o dejar el móvil en espera hasta un mes. Y cuando sea necesario, lo puedes cargar fácilmente con el puerto microUSB. Y no sólo eso, te permite jugar al legendario Snake, que ha regresado con una pequeña actualización que hace que sea aún más divertido jugar en la pantalla a color.
[amazon box=»B071FTGFDS» template=»horizontal»]

Senior Mobile W60

Teléfonos móviles
En el botón de emergencia del Senior Mobile W60 puedes programar el número que desees

El Senior Mobile W60 es un teléfono móvil pensado para las personas mayores. Está dotado de teclas grandes para que sean fáciles de manejar y cuenta con botón de emergencia. Simple y fácil de usar, este dispositivo dispone de linterna y el botón de emergencia es programable para guardar el número que desees. Almacena hasta diez números de teléfono como números de marcación rápida. Dispone de un altavoz con volumen extra para personas con deficiencia auditiva. El botón de emergencia de un toque activa la alerta médica, llama a la policía, bomberos, etc. Entre otros servicios incluye radio FM, calendario, reloj y ocho gigas de capacidad.
[amazon box=»B00WEMCPD2″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias