5 auriculares gaming para disfrutar al máximo de tus juegos favoritos

Auriculares gaming
Todo buen jugón necesita el mejor equipo, así que no te descuides y elige unos auriculares gaming para tener la mejor experiencia de juego

El mundo de los videojuegos no para de crecer. Las compañías lo saben, de ahí que se esfuercen por ofrecer cada vez mejores productos. Uno de los accesorios estrella de los jugones son los auriculares gaming, un complemento ideal para sacarle el máximo partido a tus juegos preferidos. Gracias a ellos la experiencia es total, ofreciendo una calidad de sonido inigualable y la posibilidad de comunicarte con tus compañeros en el multijugador online.

¿Estás buscando unos nuevos auriculares gaming para renovar tu equipo? Entonces Escaparate te vendrá de perlas porque hemos seleccionado para ti cinco modelos a los que deberías echarle el guante:

Corsair Gaming VOID Carbon

Auriculares gaming
Estos auriculares te ofrecen libertad sin cables hasta 15 metros y 16 horas de batería

Los auriculares Corsair Gaming VOID Carbon no sólo ofrecen una calidad de sonido excelente, sino que además son comodísimos, para que puedas llevarlos puestos en largas sesiones de juego. Su avanzado diseño incluye cascos ligeros adaptados al contorno, además de otras tecnologías punteras. Estos auriculares gaming son la combinación definitiva de perfección y confort. Su diseño True Form se adapta como un guante a tus orejas. Y cuando llegue el momento de embarcarse en sesiones maratonianas de juego, las cómodas almohadillas de espuma con efecto memoria y recubiertas de microfibra te permiten jugar cuanto desees. InfoMic ofrece información vital sobre el micrófono, con alertas instantáneas en todo lo que necesitas saber sobre el audio del juego: ajustes del ecualizador, Dolby, estado de desactivación del micrófono y duración de la batería, todo ello comunicado visualmente por los indicadores LED próximos al micrófono. El control CUE permite rápidos ajustes de audio sobre la marcha. Dispone de 16’8 millones de opciones de color para expresarse combinando tu dispositivo con un estilo particular. Los LED de cada almohadilla permiten diseñar de manera totalmente ajustable la potencia, el patrón y el color para permitir desde sutiles efectos de iluminación hasta una intensidad que atrapa la mirada. Además, está listo para empezar a usarse con una sencilla conexión de un solo cable.
[amazon box=»B013T4PN28″ template=»horizontal»]

HyperX Cloud II

Auriculares gaming
Nunca ha sido tan cómodo oír las cosas claras como con los HyperX Cloud II

Los auriculares gaming HyperX Cloud II cuentan con una caja de control de audio de tarjeta de sonido USB rediseñada que amplifica el audio y la voz para que disfrutes de una experiencia de juegos en alta definición óptima. Descubre un mundo detallado que los demás jugadores nunca conocerán. Gracias al control de volumen independiente no sólo podrás ajustar el volumen del sonido, sino también el del micrófono. Además, podrás encender o apagar el sonido envolvente o el micrófono con total facilidad. Estos auriculares generan sonido envolvente 7.11 virtual con distancia y profundidad, para que disfrutes aún más de tus juegos. Detecta la ubicación de tus oponentes y ataca antes de que adviertan tu presencia. Incorporan un micrófono de cancelación de ruido: el volumen de la voz sube automáticamente cuando el sonido del juego aumenta, por lo que el chat del juego y la comunicación con tu equipo mejorarán cuando estéis en plena lucha. Optimizados para profesionales de los eSports, los HyperX Cloud II se alimentan por USB para su uso con PC y Mac e incluyen un conector estéreo de 3’5 milímetros para PlayStation 4 y Xbox One. El diseño cerrado de los cascos ayuda a cancelar el ruido en los torneos y en los entornos con mucho ruido para que el jugador pueda destruir al enemigo sin nada que le moleste.
[amazon box=»B00SAYCXWG» template=»horizontal»]

PlayStation Wireless Stereo Headset 2.0

Auriculares gaming
Sácale el máximo partido a tu consola PlayStation con estos auriculares

Disfruta de un sonido lleno de matices y dinámico gracias a PlayStation Wireless Stereo Headset 2.0. Conversa con tus amigos y da instrucciones a tus compañeros de equipo a través de su micrófono interno de claridad cristalina con bloqueo de ruido. Escucha a los enemigos escondidos y asómbrate con explosiones épicas en alucinante sonido envolvente virtual 7.1 (sólo en PlayStation 3 y PlayStation 4). Alterna entre modos de audio preconfigurados y optimizados para juegos, películas y música, con otros muchos disponibles también a través de la app adicional de los auriculares para PlayStation 3 y PlayStation 4. Utiliza tus auriculares gaming durante un máximo de ocho horas mientras te desplazas gracias a su batería recargable y su diseño plegable y fácil de llevar. No te pierdas ninguno de los datos más importantes, como el volumen del micrófono, gracias a la información de estado de los auriculares en la pantalla de tu televisor.
[amazon box=»B0101RPMY0″ template=»horizontal»]

Razer Kraken

Auriculares gaming
Los Razer Kraken cuentan con el sello de innumerables jugadores profesionales de eSports

Razer Kraken son un auténtico regalo para los oídos gracias a su sonido de pura sangre. En tus juegos escucharás todo con un sonido envolvente virtual inmersivo y adaptable a tus propias necesidades mediante el software de calibración de Razer Surround. El micrófono anti-ruido incluido garantiza que el trabajo en equipo y las llamadas de VoIP se realicen con la más absoluta claridad. Utilizando un sofisticado motor de sonido envolvente virtual a través de Synapse, estos auriculares gaming revitalizan tus juegos proyectando un paisaje sonoro de 360 grados a tu alrededor. Todo, desde los disparos, los pasos, las voces o incluso el viento en los árboles, se podrá escuchar con la máxima exactitud posicional con respecto a tu ubicación en el mundo del juego. Su micrófono unidireccional facilita la comunicación gracias a una reproducción de audio de gran nitidez, una tonalidad sonora natural y equilibrada, y una captación de ruido de fondo prácticamente nula. Podrás transmitir tus órdenes y enzarzarte con tus compañeros de equipo y enemigos como si estuvieran allí mismo. Probado sobre el terreno por innumerables profesionales de eSports, están pensados para ofrecer una gran comodidad para tu cabeza y tus oídos en largas sesiones de juego. Su banda completamente ajustable y sus auriculares ajustados y acolchados te garantizan siempre una excelente comodidad.
[amazon box=»B00KXYV74G» template=»horizontal»]

Logitech G231 Prodigy

Auriculares gaming
El diseño de estos auriculares incluso harán que te olvides de que estés usándolos

Los auriculares gaming Logitech G231 Prodigy funcionan con Xbox One, PlayStation 4 y PC. Utilizando transductores de neodimio de 40 milímetros, aportan un sonido estéreo de alta calidad para sumergirte de lleno en el juego de principio a fin. Como las sesiones de juego maratonianas suelen ser acaloradas y sudorosas, las almohadillas han sido recubiertas con un material deportivo suave cuidadosamente seleccionado para un uso cómodo hora tras hora. Las cubiertas se quitan fácilmente para lavarlas y mantener los auriculares impecables. El diseño de las piezas auriculares es ligero, pero no reduce la calidad del audio. Un ensamblaje ligero y equilibrado facilita la concentración en el juego. Hasta podrías olvidar que estás usando unos auriculares con micrófono. Cuenta con un micrófono unidireccional plegable, para que le oigan bien alto y bien claro. Se puede colocar para que capte sólo tu voz, y si no te apetece hablar basta con plegarlo y apartarlo fácilmente. El conmutador de silencio y el mando de volumen están siempre a mano para realizar ajustes rápidos y precisos. Se integran en un cable de 2 metros.
[amazon box=»B01KT8D7KW» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias