Las 7 mejores baterías externas para móviles del 2017

Baterías externas
¿Cansado de quedarte sin batería en tu móvil o tablet?

Llevas todo el día pegado al móvil, pero justo en el momento en que más te hace falta… ¡te quedas sin batería! ¿Te ha pasado alguna vez? Seguro que sí. Pero si hubieras estado provisto de una batería externa el problema no existiría. En una sociedad tan conectada como la nuestra, en la que utilizamos numerosos dispositivos día tras día, lo mejor es ser precavido y levar siempre contigo una batería externa portátil. ¡Te salvará de cualquier apuro! Descubre cuáles son mejores baterías externas que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Amazon Basics

Batería externa
Batería externa Amazon Basics de 10.000 mAh

Con esta batería portátil Amazon Basics del tamaño de un teléfono móvil podrás cargar sin esfuerzo tu smartphone, tablet u otro dispositivo rápida y cómodamente desde cualquier parte. Es ideal para trabajadores, estudiantes y para irte de vacaciones en familia, ya que la batería cabe perfectamente dentro de un maletín, una mochila o una maleta de mano, para que la tengas siempre a tu alcance. Con sus 10.000 mAh de capacidad, la batería portátil permite cargar varias veces tus dispositivos: iPhone 5 (5 veces), Nexus (4’1 veces), Galaxy S5 (2’6 veces) o Galaxy Note III (2’3 veces). Se puede conseguir una carga completa en unas 6’3 horas conectándola a un puerto USB del ordenador o de unas 6’1 o 6‘3 horas dependiendo de la fuente de alimentación. Mediante las cuatro luces led puedes ver cómodamente la señal de carga activa, carga completa o recarga de un dispositivo conectado, así como la batería restante (presiona el botón de encendido para comprobar).

[amazon box=»B00LRK8JDC» template=»horizontal»]

Aukey

Batería externa
Batería externa Aukey de 20.000 mAh

La batería Aukey está adaptada para cuidar su funcionamiento y permitir mayores velocidades de carga USB gracias a la tecnología AiPower, que ajusta la salida de potencia de forma inteligente para cumplir las necesidades específicas de cada uno de tus aparatos (recibirán la mayor velocidad de recarga segura posible). Sus circuitos avanzados y sus mecanismos de seguridad integrados protegen tus dispositivos de la corriente excesiva, del sobrecalentamiento y de la sobrecarga. Mantiene tus dispositivos cargados en todo momento gracias a sus dos puertos de carga USB. Está equipada con una luz integrada e indicador de batería LED y está diseñada para funcionar con todos los dispositivos con sistema de carga USB de uso popular, desde iPhones a teléfonos Android, tablets, altavoces Bluetooth y más. Tengas el dispositivo USB que tengas (salvo si se trata de un iWatch), este cargador cubrirá tus necesidades.

[amazon box=»B01BY5JC26″ template=»horizontal»]

Poweradd Slim 2

Batería externa
Batería externa Poweradd Slim 2 de 5.000 mAh

El cargador portátil ultra delgado Poweradd Slim 2 está especialmente diseñado para los usuarios que prefieren una batería portátil muy ligera en lugar de una pesado. ¿Alta calidad? ¿Seguridad? ¿La velocidad de carga? Tranquilo, aunque sea pequeña no quiere decir que sea peor que otras. ¡Está totalmente equipada! Gracias a su capacidad de 5.000 mAh podrás mantener su teléfono activo durante el mayor tiempo posible. Su apariencia es llamativa, ya que es del tamaño de una barra de labios de tamaño y cuenta con un diseño elegante que te hará ir a la moda. Su pantalla LED te indicará el estado de carga y descarga y la energía que resta en su interior. Es compatible con todos los tipos de teléfonos inteligentes de Apple y Android y está pensada para ser usada para el uso diario, para tus momentos de entretenimiento y para tus viajes.

[amazon box=»B0156KTSLA» template=»horizontal»]

Coolreall

Batería externa
Batería externa Coolreall de 20.000 mAh

La gran capacidad de 20.000 mAh de la batería de Li-ion Coolreall te dará poder para cargar al máximo tu iPhone 6 hasta nueve veces, tu iPhone 7 hasta ocho veces, tu Samsung Galaxy S6 hasta cinco veces o tu iPad mini hasta dos veces. Es capaz de cargar simultáneamente hasta tres dispositivos. Detecta y entrega automáticamente la potencia de carga óptima para cualquier dispositivo conectado, asegurando la carga más rápida y eficiente. El diseño curvo del borde ha sido pensado para evitar cortes. Incorpora cuatro luces LED que indican el estado de carga y el nivel de potencia. Es 100% compatible con teléfonos móviles como iPhone, iPad, smartphones, tablet, MP3, cámaras… y muy cómodo para llevarlo siempre contigo. Entre sus características destaca su equipamiento con protección ante sobrecargas, subidas de voltaje, corrientes excesivas y cortocircuitos.

[amazon box=»B01L90C9HQ» template=»horizontal»]

EC Technology

Batería externa
Batería externa EC Technology de 22.400 mAh

La batería EC Technology es más potente que los modelos anteriores, pero con una forma más compacta. Utiliza el chip más avanzado con un circuito impreso en la placa perfecto para ofrecerte una nueva y mejor experiencia. Su batería de Litio A + asegura que después de 24 meses de uso todavía dispondrás de más del 80% de su capacidad total. Incorpora tres puertos USB compatibles con casi cualquier dispositivo inteligente con una entrada DC 5V (2’4 amperios para iPad, 2 amperios para Samsung Tab y 1 amperio para iPhone) para permitir cargas múltiples de alta velocidad. Sus luces LED disponen de tres modos de funcionamiento: modo SOS, modo de iluminado alto y modo de luz medio. La carcasa texturizada y resistente al calor protege la batería ante posibles daños. Soporta sobrecargas, sobredescargas, sobrevoltajes, sobrecorrientes y dispone de protección contra cortocircuitos para mantener tus dispositivos seguros.

[amazon box=»B00F5Q4F0U» template=»horizontal»]

Anker Power Core

Batería externa
Batería externa Anker Power Core de 10.000 mAh

La batería portátil compacta de alta capacidad Anker Power Core ofrece a sus usuarios tecnología punta para efectuar la carga de sus dispositivos de forma más rápida y segura. Su tamaño es sorprendentemente pequeño y ligero para su gran capacidad. Es más pequeño que una baraja de cartas y pesa menos de 140 gramos, pero puede cargar completamente un móvil tres veces o una tablet una vez. Las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost, exclusivas de Anker, han sido combinadas para brindar la carga más rápida posible para cualquier dispositivo hasta un máximo de 2’4 amperios. Ha sido diseñado y construido usando solo circuitos y material de la calidad más alta. Su sistema de protección integral MultiProtect posee funciones complejas que te mantienen seguro a ti y a tu dispositivo.

[amazon box=»B019GJLER8″ template=»horizontal»]

Vinsic

Batería externa
Batería externa Vinsic de 20.000 mAh

La power bank Vinsic de 20000 mAh cuenta con la tecnología 3.0 de carga rápida de Qualcomm. Uno de sus dos puertos USB soporta carga rápida, que carga tu teléfono al 72% de la batería en apenas treinta minutos. Está equipado con una pantalla digital fácil de leer que muestra la capacidad restante cuando el usuario toca ligeramente la pantalla. Cuenta con un diseño único y ergonómico, además de con seis protecciones de seguridad: protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra sobretensión de entrada, protección contra cortocircuitos y control por modulación. La batería portátil está fabricada con materiales de buena calidad y un chip y una batería de grado superior. Dispone de dos puertos de entrada (Micro USB y Type-C), tres puertos de salida (USB QC 3.0, USB estándar y Type-C) y compatibilidad universal con la mayoría de dispositivos en el mercado.

[amazon box=»B01LWM2M8Z» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias