Las 8 mejores colonias para él

Colonias
¿Buscas un regalo con el que sorprender y acertar? Decántate por las colonias, uno de esos regalos que siempre gustan. ¡Y huelen genial!

Colonias y fragancias. Es uno de los regalos más socorridos cuando tienes que sorprender a tu padre, a tu pareja o a tus amigos en una fecha señalada. Y no nos extraña, ¡es que siempre gustan! Hay cientos de colonias en el mercado, perfectas para adaptarse a la personalidad de cada hombre. Por eso tampoco es sencillo elegir colonias para tus seres queridos, ya que tendrás que acertar con el estilo de la persona a la que va dirigida. Para echarte una mano en Escaparate hemos seleccionado ocho de las colonias más populares. Ocho colonias con las que quedarás genial la próxima vez que tengas que hacer un regalo.

Eternity for Men

Colonias
Eternity for Men de Calvin Klein

Portadora de valores universales como el amor, la fidelidad, la familia y el compromiso, la fragancia Eternity for Men de Calvin Klein se dirige al hombre moderno y romántico, fiel a sus principios. Se construye entorno a una base de bergamota, limón, petit-grain y lavanda, se eleva en su corazón con el azahar, el coriandro, la baya de enebro y el lirio de los valles. Consigue la frescura en su fondo por el sándalo, la madera de rosa, el almizcle y el ámbar.
[amazon box=»B000C1UBR4″ template=»horizontal»]

Boss Bottled

Colonias
Boss Bottled de Hugo Boss

El espíritu de Hugo Boss capturado en una botella. Los valores clásicos de elegancia y estilo del perfume masculino Boss Bottled estimulan los sentidos con su nota alta de manzana roja, que se ve acentuada por el sutil aroma a canela y por una nota media de rocío floral (el nítido efecto verde del geranio). El último toque de este suntuoso, profundo y cálido perfume lo aporta un suave toque bajo de ámbar y madera.
[amazon box=»B000RPLZAM» template=»horizontal»]

Cool Water

Colonias
Cool Water de Davidoff

Cool Water de Davidoff es una fragancia aromática y salvaje, como una ola del mar fresca y fuerte llena de vitalidad. Una experiencia intensa que seduce a un hombre valiente, dinámico y aventurero. Abre su aroma con notas marinas, menta, notas vegetales y cilantro, persiste su sensualidad en su corazón de esencia de azahar y geranio, y finaliza con madera de cedro, musgo de roble y almizcles. Estamos ante la fragancia del océano por excelencia, especialmente creada para los hombres que disfrutan del mar y de la esencia de la naturaleza.

[amazon box=»B0018Q31CO» template=»horizontal»]

Vetiver

Colonias
Vetiver de Adolfo Domínguez

Vetiver es la recreación de todo un clásico de la perfumería, la raíz de vetiver. Una de esas colonias de Adolfo Domínguez que inspiran los valores de elegancia, la masculinidad y la estabilidad. Las notas de cabeza que deja son fresca, neroli y aromática. Las notas de corazón son especiado, tecnofloral y amaderado. Mientras que sus notas de fondo son vetiver, cuero, raíz, tierra húmeda y almizcle. Disfruta de esta fragancia original en nuestra perfumería online.

[amazon box=»B000Z6I8UI» template=»horizontal»]

CH Men Sport

Colonias
CH Men Sport de Carolina Herrera

Si buscas colonias para regalar a los hombres de tu vida, CH Men Sport de Carolina Herrera es una buena opción. Estamos ante la versión deportiva de CH Men, una fragancia para hombre fresca y dinámica. La composición aromática es a base de bergamota, pomelo, sage, notas medias de agua de mar, pimienta, juniper, musgo de roble, madera de sándalo y vetiver. Inspirada en los hombres amantes del deporte, modernos y llenos de energía. Perfecta para cualquier momento del día.

[amazon box=»B0081AQ9BU» template=»horizontal»]

Acqua di Giò Profumo

Colonias
Acqua di Giò Profumo de Giorgio Armani

Acqua di Giò Profumo es el elixir que abre con una única oleada de notas especiadas y cítricas de elemí y bergamota. Un corazón de geranio, salvia y romero late con fuerza aportando calidez a la piel para liberar una reconocible nube de pachulí e incienso. Estamos ante una de esas colonias que crean un rastro que logra lo imposible: encontrar la armonía perfecta en el contraste entre una forma simple y una composición compleja, entre el frescor y la opacidad y entre la piedra más oscura y el azul más cristalino del mar. La reinterpretación de la legendaria Acqua Di Giò en una nueva clave olfativa con envolventes notas de incienso. Con sus líneas simples y su pureza minimalista, el frasco de la colonia recuerda a una piedra negra pulida por las olas de un mar eterno. Una fragancia icónica que refleja el deseo despertando los sentidos. Al igual que un talismán mineral, cuenta una leyenda. De una roca aferrada a los acantilados y repleta de una fuerza mítica nace un hombre libre en perfecta simbiosis con el agua.

[amazon box=»B00TUI8ZMI» template=»horizontal»]

Versace Pour Homme

Colonias
Versace Pour Homme de Versace

Versase Pour Homme es una esencia clásica y cosmopolita donde las haya. Se distingue por haber sido creada por ingredientes frescos y frutales, recordando a la primavera se mezclan las notas cítricas del naranjo amargo con ámbar y geranio. La madera de cedro le da el toque masculino, esencia muy común en las fragancias para caballero, lo que resulta un aroma atractivo para hombres de unos 30 años. Es una fragancia que apareció en el año 2008 y salió como contrapartida a la Versace de mujer que salió el año anterior, con la que comparte alguna similitud en el frasco como es el caso del tapón. Es un aroma simple con inspiración mediterránea italiana y diseñado en forma minimalista como reacción a la tendencia de crear perfumes con notas sobrecargadas.

[amazon box=»B001PTFWG2″ template=»horizontal»]

L.12.12 Rouge

Colonias
L.12.12 Rouge de Lacoste

L.12.12 Rouge fue galardonada con el premio de Fragancia del año en 2011. Forma parte de una colección de colonias que lanzó la marca para homenajear la creación de la camiseta tipo polo de René Lacoste. El frasco nos recuerda a la famosa prenda de vestir y tiene el cocodrilo (logotipo de la marca) de tela en una de sus esquinas. Su composición energizante es a base de mandarina, jengibre, cardamomo, pimienta negra, rooibos, lavanda, mango, madera de acacia y madera de agar. Un aroma fresco y dinámico perfecto para llevar a diario durante todo el año, tanto de día como de noche.

[amazon box=»B0073G9RZS» template=»horizontal»]

¿Qué te ha parecido nuestra selección de colonias? ¡Ojalá te hayamos facilitado la elección para tu próximo regalo!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias