Las mejores series para no parar de reír

Series
¿Necesitas una buena dosis de humor? No te pierdas las mejores series nacionales e internacionales que hemos seleccionado para ti

Sabemos que estás triste porque el verano poco a poco está llegando a su fin, pero tenemos la solución para levantarte el ánimo. ¡Reír sin parar! Una buena forma de conseguirlo es sentándote en el sofá para disfrutar de las mejores series de comedia de todos los tiempos. Y no hace falta que busques mucho porque en Escaparte hemos seleccionado las series de comedia más desternillantes del panorama nacional e internacional. Series actuales y grandes clásicos de la historia de la televisión que no podrás parar de ver hasta que las devores enteras. Prepárate unas palomitas ¡y a soltar carcajadas sin parar!

Modern Family

Series
Modern Family, Temporada 8

La diversión familiar continúa con la octava temporada de Modern Family, ganadora de cinco Premios Emmy. Todo empieza con el clan Dunphy preparando una aventura en la Gran Manzana. De vuelta en casa, Claire intenta mantener el orden en Pritchett’s Closets mientras Phil y Jay empiezan un negocio juntos. En negocio de Gloria crece mientras Cam y Mitchell se ocupan de Lily. Mientras tanto, Manny y Luke pasan su último año en el instituto ¡Tres grandes y felices familias provocan una gran temporada llena de risas!

[amazon box=»B073L8PH9L» template=»horizontal»]

Friends

Series
Friends, Pack Temporadas 1-10

Friends cuenta la historia de seis amigos en la veintena a los que la serie sigue a través de algunos de los momentos más importantes de su vida condensados en una etapa de 10 años. El punto de partida lo pone Rachel Green cuando huye en el día de su boda, momento a partir del cual decide vivir con una amiga de la infancia, Monica Geller. Ese es el inicio de una reunión de personajes donde también está Ross, el hermano de Monica, Chandler, un ejecutivo con tendencias a la comedia, Joey, que trata de ser actor, y Phoebe, masajista y artista independiente del mundo de la música. La combinación de personajes, de contrastes entre unos y otros, caracteriza el desarrollo de Friends desde el primero hasta el último de los episodios. La serie traslada a los espectadores a Manhattan y les introduce en el día a día de los personajes alrededor del tiempo que comparten juntos y de sus habituales cafés en la cafetería Central Perk, uno de los escenarios clave de la historia.
[amazon box=»B0053CBEEQ» template=»horizontal»]

Allí Abajo

Series
Allí Abajo, Pack Temporadas 1-3

Iñaki, un vasco de pura cepa, se queda atrapado en Sevilla cuando su dominante madre, Maritxu, tiene un accidente durante unas vacaciones. Pero el amor entra arrollando en su vida en la forma de Carmen, una irresistible enfermera andaluza. Su encuentro es un auténtico choque de trenes. Uno viene del norte, productivo y meticuloso, pero cargado de carencias afectivas; y otra sale del sur, caótica, colorista y temperamental, aunque llena de vida y de talento para vivirla. Una historia de amor… no tan imposible. Poco a poco, la relación de Carmen e Iñaki se va consolidando, aunque pronto aparece un nuevo obstáculo con el que no contaban: Antonio, el padre de Carmen, un mayoral de campo rudo y tradicional para el que Iñaki nunca podrá estar a la altura de su hija. Si Maritxu resultaba implacable, al lado de Antonio parecerá una corderita. Por culpa del lamentable incidente que sufre don Benjumea cuando viajaba en globo con Maritxu, todo el mundo norte-sur se desestabilizará y los personajes deberán aprender a vivir más que nunca con los diferentes. De esta forma, algunos del norte deberán viajar al sur, y algunos del sur deberán viajar al norte. El cambio no solo es geográfico, sino también de identidad… tanto que hasta puede que algún personaje se cuestione su orientación sexual.
[amazon box=»B072KKCVD5″ template=»horizontal»]

Me Llamo Earl

Series
Me Llamo Earl, Pack Temporadas 1-4

La vida de Earl está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital Carson Daly le enseña que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás. Tras salir del hospital, Earl encuentra el billete y decide empezar a hacer el bien: empieza por elaborar una lista con todas las cosas que ha hecho mal para ir compensándolas con buenas acciones.

[amazon box=»B0053CBDQ0″ template=»horizontal»]

The Big Bang Theory

Series
The Big Bang Theory, Pack Temporadas 1-9

Únete a la diversión en continua expansión de los genios Leonard y Sheldon, su vecina Penny y sus compañeros científicos Howard, Raj, Amy y Bernadette. Durante estas nueve temporadas completas nuestros queridos personajes descubrirán complejas teorías sobre el amor, los cómics, los amigos y el universo. Cerebritos del mundo, ¡uníos!

[amazon box=»B01JBFRQ8I» template=»horizontal»]

Cómo Conocí a Vuestra Madre

Series
Cómo Conocí a Vuestra Madre, Pack Temporadas 1-9

El enamoradizo de Ted Mosby, que ya en el primer episodio conoce a una chica por la que siente un amor extremo, Robin Scherbatsky, que pasa a ser parte del grupo principal, se ve completado por su amigo Marshall Eriksen, la novia de este, Lily Aldrin, y el ligón Barney Stinson. Sobre ellos gira la historia y a lo largo de los años el espectador puede ir viendo su particular evolución dentro de un status quo ya instaurado. Lo que hace divertida a Cómo Conocí a Vuestra Madre es lo imprevisible que resulta y lo bien estructurada que se encuentra en cuanto a la forma en la que cada episodio concentra su atención sobre los personajes protagonistas. Es una serie que no tiene miedo en romper con los límites establecidos de la lógica y que busca la situación disparatada para producir la carcajada en el espectador. Pero lo hace manteniendo la coherencia de un contexto en el cual las relaciones personales, ya sean de amistad o amor romántico, ocupan la mayor importancia.
[amazon box=»B00O9ZI9NW» template=»horizontal»]

Aída

Series
Aída, Temporada 7 (1ª parte)

En la séptima temporada de Aída los de Esperanza Sur siguen con sus divertidos líos habituales. Lorena es elegida para concursar en Gran Hermano, Mauricio y Chema luchan incondicionalmente para conseguir el corazón de Soraya, protagonizando alguna que otra pelea. Paz y Luisma hacen frente a diversos problemas como solo ellos saben y Fidel encuentra, por fin, el amor en brazos de un apuesto torero. Debido a su profesión, la relación entre ambos no será nada fácil…
[amazon box=»B004DV9TO0″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias