Escaparate

Los 8 mejores perfumes para ella

Los 8 mejores perfumes para ella
¿Quieres ser la envidia de tu próxima reunión? ¿Qué todos destaquen lo bien que hueles? Entonces no dudes en probar estos ocho perfumes
0 Comentar

Llegar a un sitio y que todas las miradas se dirijan hacia ti por el buen olor que vas dejando a tu paso. Que todos los de tu alrededor se pregunten cuál es esa fragancia tan atractiva que te has puesto. Ese es el objetivo que nos hemos propuesto hoy en Escaparate. Queremos que allá por donde vayas se escuchen cosas como “¿Qué perfume lleva? ¡Lo quiero tener yo también” o “¡Qué bien huele siempre esta chica!”. Y para ello hemos buscado para ofrecerte una selección con los ocho mejores perfumes que no pueden faltar en tu tocador. Un perfume para cada ocasión, para que siempre destaques por tu buen olor sea cual sea el lugar en el que te encuentres.

Black Opium

Perfumes
Black Opium de Yves Saint Laurent

Un perfume para mujer adictivo cuyo nombre no podía ser otro que Black Opium. La fragancia es el primer café floral y se caracteriza por ser una autentica dosis de adrenalina. Un juego de contrastes entre las flores blancas y los granos de café, donde se realza la tensión entre las luces y las sombras, entre el blanco y el negro. Una fragancia dirigida a una mujer rockera, sexy, moderna y rebelde. Una interpretación moderna, joven y vibrante de la adicción. Es una dosis de adrenalina, la energía necesaria para una vida intensa donde el exceso nunca es suficiente. Enérgica y única, la mujer Black Opium encarna el espíritu Yves Saint Laurent. Libre y segura de sí misma, ella expresa una glamurosa y atrevida feminidad. Siempre a la búsqueda de experiencias, nada le detendrá. Las notas de salida son pimienta rosa, flor de azahar del naranjo y pera; las Notas de Corazón son café y jazmín; y las notas de fondo son vainilla, pachulí y cedro. Gracias a su textura ultrafina y emoliente, combinación óptima de agua y silicona, el corrector elimina las imperfecciones y aclara las zonas de sombra de forma imperceptible. El equilibrio óptimo entre cobertura y transparencia.

Fame

Perfumes
Fame de Lady Gaga

Fame es un perfume transgresor e innovador de Lady Gaga. Inspirado en mujeres con carácter e independientes, la botella recuerda a los extravagantes trajes que solía lucir la cantante. La combinación aromática está formada por belladona, orquídea, jazmín Sambac miel, albaricoque, azafrán e incienso. Esta composición no sigue el orden piramidal que siguen normalmente los perfumes, sino que se confunden unas notas con otras. Un detalle a destacar es que es la primera fragancia de color negro (aunque al contacto con la piel se vuelve incolora). Una fragancia para lucir en las locas noches, rompedoras y arriesgadas.

Descuento 61%

Eternity Moment

Perfumes
Eternity Moment de Calvin Klein

Eternity Moment es una fragancia de carácter floral-frutal, femenino, romántico y moderno. Una fragancia que sugiere ese momento único e imborrable del enamoramiento, un instante en el que todo es posible, un beso que nos hace flotar, un mundo que se vuelve amable y genial. El lichi, la guayaba y la flor de granado se concentran en su salida, luego se torna delicadamente suave con la peonía, rosa de China, la pasionaria y la ninfea, y termina por darse cita con notas más frutales como el cachemir de frambuesa junto con almizcle y la madera de rosa.

DKNY

Perfumes
DKNY de Donna Karan

La fragancia DKNY está inspirada en el movimiento, el dinamismo y la energía de la ciudad de Nueva York. Dirigida a las mujeres trabajadoras, cosmopolitas, que se mueven por la gran urbe y disfrutan de la diversidad sin límites que ofrece la ciudad. Se abre con unas notas enérgicas empapadas de vodka helado y tomate cherry, para luego unirse a los nenúfares amarillos, orquídeas de coral y narcisos. El punto y final lo ponen el abedul blanco y la corteza de tulipanero.

5th Avenue

Perfumes
5th Avenue de Elizabeth Arden

5th Avenue es un clásico floral seductor para las mujeres elegantes. El perfume del lujo, de la elegancia, el estilismo y la moda de la gran ciudad. Recoge la esencia de la prestigiosa calle de Nueva York, ideada para la mujer que sofisticada y con estilo propio que se mueve por la vida con seguridad y firmeza. Encontramos lilas, bergamota y flor de tilo en su salida, ylang-ylang, nardo de la India, rosa de Bulgaria y jazmín, en su corazón, y sándalo, vainilla y almizcle del Tíbet en las notas de fondo.

Acqua di Gioia

Perfumes
Acqua di Gioia de Giorgio Armani

La fragancia de mujer Acqua di Gioia es la versión femenina de Acqua de Gio, un masculino que llevan utilizando muchas mujeres desde hace años y que tal vez sigan usando esa maravilla de frescor. Fresca, acuática y radiante. Está pensada para una mujer fuerte, serena y con el espíritu libre. Una especie de Eva selvática con un aura animal paseando por el Jardín del Edén. Es decir que este perfume busca la evasión total del mundo urbano y apuesta por la naturaleza de una manera mágica, la pureza cristalina del agua como elixir de vida.

212 Sexy

Perfumes
212 Sexy de Carolina Herrera

212 Sexy es uno de esos perfumes de carácter y de sensualidad, mezcla de naturalidad y desenvoltura. Un sutil murmullo de seducción, esencia de la feminidad con exquisita sensualidad y magnetismo. Indicada para la mujer seductora, cautivadora y encantadora que juega con la tentación. Su esencia sensual comienza con un cítrico especiado, mandarina, bergamota y pimienta rosa, luego llega a un acorde más aromático gracias a sus pétalos frescos, la gardenia y la dulce nube de azúcar. La mezcla sucumbe en un fondo amaderado y oriental de sándalo, almizcle blanco y vainilla.

Descuento 33%

The One

Perfumes
The One de Dolce & Gabbana

The One está inspirado en esa mujer especial, la única. Espectacular, alegre, explosiva, fuerte, irónica, apasionada. La fragancia de una verdadera diva, una joya atractiva, poderosa y seductora para cualquier hombre. Un cóctel embriagador que se abre con la mandarina, la bergamota, el lichi y el melocotón, se desenvuelve entre un ramo floral de jazmín, azucena, muguete y ciruela. Todo desemboca en un fondo especiado a base de vetiver, ámbar y almizcles.

Últimas noticias

Lo más vendido