6 juegos de Xbox One que todo buen jugón debería tener

Juegos de Xbox One
Juegos de Xbox One hay muchos en el mercado, pero estos son los imprescindibles que deberías tener en tu colección

¿Cuántos juegos de Xbox One tienes en tu estantería? Seguro que muchos y esperamos que en tu colección destaquen los mejores, esos juegos de Xbox One imprescindibles que todo buen jugón debería haber jugado. Sabemos que es difícil hincarle el diente a todos, pero el verano es un buen momento para retomar tu consola. Así que si estás buscando juegos de Xbox One para embarcarte en una nueva aventura, aquí te recomendamos seis que te encantarán:

Gears of War 4

Juegos de Xbox One
Gears of War 4: La saga más allá de Marcus Fenix

Gears of War 4 cuenta con una historia de fuerte componente emocional y cuidado retrato de personajes, además de con soporte multipantalla para sacar partido de SmartGlass. Los Locust cayeron. La guerra acabó. El planeta Sera quedó en paz. Pero los engranajes de la guerra continuaron en movimiento. The Coalition, el nuevo estudio de Microsoft, traslada a la nueva generación una de las sagas más importantes de Xbox en Gears of War 4 para Xbox One.

25 años después de la victoria liderada por Marcus Fenix, su hijo JD Fenix es un joven soldado dentro del ejército de la COG. Con Sera asolada por salvajes tormentas de viento resultado de los acontecimientos ocurridos en la isla de Azura dos décadas atrás; una nueva y desconocida amenaza llamada Swarm pone en peligro la supervivencia de la humanidad. Es hora de volver a escuchar el rugir de las Lancer.

[amazon box=»B00ZFNLHTU» template=»horizontal»]

Forza Horizon 3

Juegos de Xbox One
¡A toda velocidad con Forza Horizon 3!

Forza Horizon 3 es un juego único que mezcla conducción off-road y música. Varios amigo periodistas se enfundan las gafas de sol y disfrutan conduciendo y escuchando su banda sonora de primerísimo nivel. Con Forza Horizon 3 tendrás tu disposición el mundo abierto más grande del Festival Horizon, en Australia, con más de 350 coches y descubrirás un emocionante juego de conducción con saltos peligrosos, convoyes, zonas de derrape y eventos de exhibición que te enfrentan a una flota de lanchas fueraborda, un dirigible gigante y mucho más.

Puedes personalizar todo: desde el piloto a los coches, matrículas e incluso elegir tu propio sonido de claxon. Música a raudales, para conducir al ritmo que más te guste con ocho emisoras de radio diferentes. Y si lo prefieres, puedes crear una emisora personalizada con tu propia colección musical. Además de la conducción libre online para doce jugadores y la competición multijugador, el nuevo modo cooperativo online de cuatro jugadores te permite disfrutar de la diversidad, la competición y las recompensas de una campaña Horizon juntos por primera vez. Forza Horizon 3 es un juego Xbox Play Anywhere, por lo que puedes disfrutarlo tanto en una consola Xbox One como en un ordenador con Windows 10.

[amazon box=»B01J1MER4M» template=»horizontal»]

Rise of the Tomb Raider

Juegos de Xbox One
¿Acompañas a Lara Croft en su nueva aventura en Rise of the Tomb Raider?

Gracias a su épica y adrenalínica acción en los entornos más hermosos y hostiles de la Tierra, Rise of the Tomb Raider ofrece una espectacular aventura de acción y supervivencia en la que te unirás a Lara Croft en su primera expedición como saqueadora de tumbas. Explora enormes enterramientos plagados de trampas mortales, resuelve impresionantes puzles ambientales y descifra textos ancestrales para descubrir criptas que te llevarán a un mundo lleno de secretos por descubrir.

Conquista un mundo que protegerá a toda costa sus secretos, sobrevive a las condiciones extremas y a los frágiles paisajes, enfréntate a la peligrosa fauna que actúa como última defensa de las ancestrales tumbas y explora enormes entornos interactivos. Aprovecha el entorno, subiéndote a árboles o buceando para evitar o eliminar a enemigos; adapta a tu estilo el equipo, las armas y la munición de Lara; fabrica explosivos en cualquier rincón para sembrar el caos, y empuña los característicos piolets y arcos de combate de Lara.

[amazon box=»B00KJGYGUA» template=»horizontal»]

Halo 5: Guardians

Juegos de Xbox One
Halo 5: Guardians, uno de los buques insignias de Xbox One

Halo 5: Guardians ofrece experiencias multijugador épicas que incluyen distintos modos, completas herramientas de construcción de niveles y la historia más dramática de Halo hasta la fecha. Con la publicación de diez contenidos gratuitos desde el lanzamiento del juego, ofrece más contenido, más locura multijugador y más variedad que cualquier Halo hasta la fecha.La saga del Jefe Maestro continúa en una experiencia cooperativa para cuatro jugadores que se desarrolla en tres mundos distintos. Una fuerza misteriosa e imparable amenaza la galaxia. El Jefe Maestro ha desaparecido y su lealtad es puesta en duda. Embárcate en un viaje que cambiará la historia y el futuro de la humanidad.

Juega con tus amigos y compite contra tus rivales en tres enormes modos multijugador nunca vistos en la franquicia Halo: Zona de guerra, Asalto en zona de guerra y Tiroteo en zona de guerra. Otra de las novedades de Halo 5: Guardians es el sistema de suministros, que premia a los jugadores por el tiempo que dedican a los modos multijugador de Halo 5. Después de cada partida de Arena o Zona de guerra se obtienen puntos de suministros, que se pueden usar para comprar packs de suministros. Los packs contienen gran variedad de objetos de todo tipo, como armas, armaduras, vehículos, posturas, asesinatos y muchos más.

[amazon box=»B00DD0AJWI» template=»horizontal»]

Titanfall 2

Juegos de Xbox One
Las luchas más ‘titánicas’ las encontrarás en Titanfall 2

El Titanfall 2 tiene más opciones de multijugador, seis titanes nuevos, nuevas habilidades de los pilotos y un sistema de personalización aumentado. Además, esta versión dispone de nuevos mapas y tácticas nuevas que pueden usar los pilotos. Adéntrate en la Frontera como un fusilero que quiere convertirse en piloto. Atrapado en territorio enemigo, te aliarás con un titán veterano de clase Vanguard. Siente el singular vínculo entre hombre y titán y participa en una batalla en desventaja para completar una misión inesperada.

Titanfall 2 te ofrece una experiencia multijugador llena de emoción con seis titanes completamente nuevos. Además, ofrece otros modos de juego: Pilotos contra pilotos sin la ayuda de titanes; Cazarrecompensas (elimina tanto a mercenarios enemigos como a neutrales de la flota remanente y confirma sus muertes); y Fortines cargados (conquista y conserva lugares estratégicos para recibir más crédito). Cualquier fusilero aspira a convertirse en piloto, el depredador más letal de la Frontera. Utiliza las diferentes ayudas tácticas que pueden usar los pilotos para condicionar el desarrollo de cada batalla: el garfio, el holopiloto, el filo de pulso, etc.

[amazon box=»B01H0CBRLQ» template=»horizontal»]

Ori and the Blind Forest

Juegos de Xbox One
Ori and the Blind Forest te enamorará por su historia y por sus gráficos

El bosque de Nibel perece. Tras una poderosa tormenta que desencadena una serie de devastadores acontecimientos, un extraño héroe debe emprender una travesía para encontrar el valor y enfrentarse a una némesis oscura y así salvar su hogar. Ori and the Blind Forest cuenta la historia de un joven huérfano destinado a realizar heroicas hazañas, todo ello en un juego de acción y plataforma visualmente impresionante de Moon Studios para Xbox One.

Cuenta con dibujos hechos a mano, personajes animados de forma meticulosa y una banda sonora sin igual. El título explora una profunda y emotiva historia sobre el amor, el sacrificio y la esperanza que vive dentro cada uno de nosotros.

[amazon box=»B01EJNUMQ0″ template=»horizontal»]

Esto es sólo una pequeña selección de los juegos de Xbox One que deberías tener en tu colección. ¡Pero hay muchos más! ¿Nos los recomiendas?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias