7 productos hechos a mano para sorprender con tus regalos

Productos hechos a mano
¿Quieres que tu regalo sea el rey de la fiesta de cumpleaños a la que te han invitado? ¡Opta por uno de estos productos hechos a mano!

¿Tienes un regalo que hacer y quieres sorprender a ese ser tan querido? ¿Buscas algo original que se recuerde para siempre? Apuesta por los productos hechos a mano, regalos únicos que no se encuentran en todos sitios. Los productos hechos mano son una apuesta segura, ya que son tan cuquis que será imposible no gustar a todo el mundo. Y si ese ser querido al que quieres hacerle el regalo es además fan de alguna serie de televisión, ¡le encantará doblemente! Porque hay productos hechos a mano de Juego de Tronos, de Friends…

A continuación te detallamos algunos de los mejores productos hechos a mano que puedes regalar:

Puertecita del Ratoncito Pérez

Productos hechos a mano
La puertecita del ratoncito Pérez es mágica… ¡Sólo él puede abrirla!

Esta puertecita del ratoncito Pérez artesanal mide 18 centímetros de alta por 12 centímetros de ancha. Incluye de regalo una pequeña bolsita para dejar el diente y que el ratoncito pueda meter allí una monedita. La puerta está ya preparada con cinta de doble cara por detrás para que la puedas poner donde más te guste. Y es mágica, no se abre porque sólo el ratoncito Pérez puede hacerlo. La puerta es de madera de contrachapado pintada y barnizada y la pequeña bolsita es de tela.

[amazon box=»B0722TZR57″ template=»horizontal»]

Adhesivo realizado en vinilo de Central Perk

Productos hechos a mano
¡Un pedacito de Adhesivo Central Perk en tu casa!

¿Quién no se acuerda de la cafetería donde pasaban horas Monica, Chandler, Ross, Rachel, Pheebe y Joy? ¡Central Perk! Ahora tienes la oportunidad de tener el logo de la serie más divertida de todos los tiempos. Se trata de un adhesivo realizado en vinilo de excelente calidad con el logo de la famosa cafetería de la serie Friends. Sus medidas son de 36 centrímetros desde el asa de una taza a la otra y 13 centímetros de alto. El adhesivo no es un rectángulo, es el logo propiamente dicho (con las tazas, el humo, y el cartel de Central Perk) El adhesivo está por detrás, así que lo puedes pegar en una pared, en una puerta, en un espejo, en un cristal, los azulejos de la cocina o donde más te guste. Es muy fácil de poner y lo pongas donde lo pongas quedará genial.

[amazon box=»B01NAZFB49″ template=»horizontal»]

Pulsera de los siete Chakras

Productos hechos a mano
Los siete Chakras reunidos en una misma pulsera

Esta pulsera ayuda a estimular y equilibrar la energía de tu cuerpo. Cada pulsera de los siete Chakras de plata trae siete piedras que representan a cada uno de los Chakras (los Chakras son centros vitales de energía repartidos por nuestro organismo). Cristal de roca (Corona): Chakra del sentido, es el maestro que controla a los demás. Amatista (Tercer Ojo): el Chakra del tiempo, la percepción, la luz y la videncia. Sodalita (Garganta): Este Chakra está relacionado con la comunicación y el crecimiento. Adventurina verde (Corazón): se relaciona con emoción, compasión, amor, equilibrio y bienestar. Calcita (Plexo Solar): Se relaciona con energía, asimilación y digestión. Enciende iniciativas y talentos. Es el Chakra del centro de las emociones. Carneola (Sacro): Se relaciona con la sexualidad y la creatividad. Capacidad de dar y recibir amor. Jaspe Rojo (Raiz): se relaciona con el instinto, seguridad, supervivencia y el potencial básico humano. Nos mantiene unidos a la realidad. La pulsera, de 16 centímetros, trae una cadena que permite aumentarla hasta dos centímetros más. Al tratarse de piedra natural el color puede presentar pequeñas variaciones o vetas, lo que realza la belleza y le da un toque natural.

[amazon box=»B01MZICVMQ» template=»horizontal»]

Caja de música de Juego de Tronos

Productos hechos a mano
Si tu amigo es fan de Juego de Tronos, éste es el regalo perfecto para él

Esta pequeña caja de música de cartón decorada en negro reproduce la melodía de Juego de Tronos e incluye la inscripción «No soy una princesa, soy una Khaleesi». Es ideal como regalo para los fans de la famosa serie. De 5’5 centímetros de diámetro y 4’5 centímetros de altura, la caja de música tiene una manivela musical manual. Hay que girarla con la mano para que suene la música.

[amazon box=»B01NB1GA7A» template=»horizontal»]

Maneki-Neko

Productos hechos a mano
Recuerda poner tu Maneki-Neko mirando hacia la entrada o puerta

‘Gatete’ es la versión elegante y decorativa del clásico gato de la suerte, gato de la fortuna o Maneki-Neko. Estos gatos afortunados tienen la tarea de atraer la suerte moviendo su patita (funciona con pilas) y cada color tiene un significado especial. Azul: Cumplir los sueños (Ten cuidado con lo que pides); Malva: La libertad, el poder y el amor; Rosa suave: encuentra tu partido ideal; Naranja: atrae suerte, fortuna para los viajeros; Azul claro: éxito profesional; Verde Hulk: Atrae la suerte a tus parientes; Verde mojito: Fertilidad. Suerte para tus hijos; Rojo fresa: Buena suerte. El éxito en el amor; Amarillo limón: El dinero viene, buena suerte; Aguamarina: Buena suerte y la inteligencia; Negro: Evitar la mala suerte y aumenta la felicidad; Plata: Suerte en los negocio; Blanco: Pureza, cosas buenas por venir; Rosa chicle: El verdadero amor; Rojo violeta: El ingenio y la creatividad. La figura cuenta con una pestaña ON/OFF en su parte inferior (esta pestaña viene inhabilitada de fábrica). Para que el gatete deje de mover la patita hay que extraer las pilas de la figura. ¡Y no te olvides de ponerlo mirando hacia la entrada o puerta!

[amazon box=»B01LZZ7DUE» template=»horizontal»]

Marco para la puerta de Friends

Productos hechos a mano
¿Quieres que tu puerta sea parecida a la del apartamento de Monica y Rachel de Friends?

¿Te acuerdas de la serie Friends? Pues aquí tienes el marco de la mirilla de la puerta del apartamento de Monica. La mejor réplica que puedes encontrar de una de las series con más seguidores de todos los tiempos, el regalo perfecto para los fans. No te preocupes porque no hace falta hacer agujeros ni poner nada para colgarlo. Ya está preparado para que lo puedas poner en tu puerta tan pronto como te llegue. Al ser súper ligero de peso, con la cinta de doble cara (ya incorporada) se queda sujeto de forma perfecta. Un producto totalmente artesanal, no encontrarás nada igual. Hecho con resina de alta calidad y pintado a mano como el original. Las medidas son 22 centímetros de alto por 17 centímetros de ancho aproximadamente. Dale un toque divertido a tu puerta de la entrada. ¡Todo el mundo lo reconocerá!

[amazon box=»B01LY7SN7V» template=»horizontal»]

Almohada para los ojos Monkey

Productos hechos a mano
¿Necesitas relajarte? Ponte esta almohada en los ojos

Los saquitos calman los músculos de alrededor de los ojos, alivian la tensión, bloquean la luz mediante una suave presión y se utilizan para momentos de relajación, meditación, yoga, para la siesta o para antes de ir a dormir siempre que lo desees. A temperatura ambiente permite relajarte y disfrutar de las propiedades de cada aroma. El aroma de lavanda calma los nervios (tranquilizante), alivia el estrés y la ansiedad. Relajante, ayuda al bienestar general y a conciliar el sueño, te transporta a espacios abiertos y la naturaleza. El tiempo de uso recomendado por sesión de 15 a 20 minutos.

[amazon box=»B01NB12LYC» template=»horizontal»]

¿A que te han gustado estos productos hechos a mano? Tanto que seguro que compras dos, uno para regalar ¡y otro para ti!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias