Las mejores cajas de experiencias para sorprender con regalos originales

Cajas de experiencias
Regalando cajas de experiencias, uno de los regalos más originales que puedes hacer, acertarás seguro.

¿Se acerca una fecha señalada (cumpleaños, aniversario de pareja, santo…) y no tienes ni idea de qué regalar? ¿Quieres sorprender con un regalo original que gusta a todo el mundo? Entonces prueba con las cajas de experiencias, uno de los productos más demandados del momento a la hora de hacer un regalo. Hay cajas de experiencias aptas para todos los gustos: para los más aventureros, para los más ‘foodies’, para los que disfrutan del relax, para los que buscan actividades diferentes…

Regala cajas de experiencias y nunca más volverás a fallar con tu familia o tus amigos. Aquí te dejamos unas cuantas opciones de las cajas de experiencias que puedes comprar:

Mímate con spa (La Vida es Bella)

Cajas de experiencias La Vida es Bella: Mímate con spa

¡Tómate un respiro! Déjate mimar con los mejores spas, circuitos termales, masajes o tratamientos bienestar. Esta caja de regalo incluye 1500 planes de relax para una persona. Podrás elegir entre masajes, aromaterapia, reflexología, spa, circuitos termales… Dispones de dos años para realizar la actividad desde el momento de la compra. Como todas las cajas de La Vida es Bella, en su interior encontrarás una guía que incluye las experiencias seleccionadas por La Vida es Bella y una tarjeta regalo que permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía (en dicha tarjeta regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma, para más información consulta la página web).

[amazon box=»B01LYZFDWX» template=»horizontal»]

Un día juntos (Dakotabox)

Cajas de experiencias
Cajas de experiencias Dakotabox: Un día juntos

Más de 1700 experiencias para disfrutar en pareja a tu disposición. Una experiencia a elegir entre tratamientos de bienestar, circuito spa, rutas en barco, paratrike, cenas de tapas y mucho más. Esta caja contiene una tarjeta regalo válida para dos personas (durante dos años desde el momento de la compra) y una guía de las experiencias. Optar por una caja Dakotabox es tener la certeza de dar con el regalo perfecto. Sus más de 37 cajas te ofrecen cerca de 60.000 experiencias únicas divididas en varios universos, una selección exigente de colaboradores y numerosas prestaciones para facilitarte la vida.

[amazon box=»B01MRELQK4″ template=»horizontal»]

Un día entre dos (Smartbox)

Cajas de experiencias
Cajas de experiencias Smartbox: Un día entre dos

¿Qué tal compartir un momento único? Con este regalo Smartbox te propone que lo hagas con experiencias como un masaje relajante, una cena en buena compañía o una sesión de paddle surf. Si quieres vivir emociones inolvidables en compañía… ¡Este es tu momento! La caja da acceso a 1720 experiencias como masajes y circuitos spa, cenas de tapeo, buceo, piragua… Válido por una experiencia de bienestar, gastronomía o aventura para dos personas. Esta caja dispone de cambio gratuito e ilimitado y es renovable durante el periodo de validez. Válida durante dos años a partir de la fecha de compra. Dentro de la caja regalo encontrarás una guía que detalla los servicios incluidos en el bono regalo.

[amazon box=»B01M01BD41″ template=»horizontal»]

¡Vive la aventura! (La Vida es Bella)

Cajas de experiencias
Cajas de experiencias La Vida es Bella: Vive la aventura

Acelera tus pulsaciones conduciendo un Porsche o siéntete un pájaro volando en parapente. ¡Disfruta como un niño con las 900 experiencias de aventura para una o dos personas que pone a tu disposición esta caja de regalo! Podrás elegir entre conducción en Ferrari F430 F1, Porsche, Lamborghini Gallardo, parapente… Esta caja contiene una tarjeta regalo (válida durante dos años desde el momento de la compra) y una guía de las experiencias. Como todas las cajas de La Vida es Bella, en su interior encontrarás una guía que incluye las experiencias seleccionadas por La Vida es Bella y una tarjeta regalo que permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía (en dicha tarjeta regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma, para más información consulta la página web).

[amazon box=»B01LZYNS6Q» template=»horizontal»]

Escapada con encanto (Wonderbox)

Cajas de experiencias
Cajas de experiencias Wonderbox: Escapada con encanto

¿Quieres disfrutar de una escapada con encanto? Descubre entornos únicos en los mejores alojamientos gracias a este cofre regalo Estancias Escapada con Encanto. Escapada con Encanto te permitirá vivir una noche inolvidable con el desayuno incluido para dos personas a elegir entre 1.050 opciones. Entre los alojamientos que hay disponibles en este cofre regalo están hoteles de hasta cuatro estrellas, masías, casas rurales, hospederías…

[amazon box=»B01KW2A1YK» template=»horizontal»]

Siente el asfalto (Smartbox)

Cajas de experiencias
Cajas de experiencias Smartbox: Siente el asfalto

Nada más emocionante que hacer un sueño realidad como conducir uno de los vehículos GT más potentes. Despierta, no es un sueño porque te proponemos que disfrutes de una experiencia de conducción de un Ferrari, Lamborghini Gallardo entre otras opciones con esta caja regalo. ¡Siente la velocidad y dale gas! Esta caja de acceso a 3700 experiencias de conducción en un circuito para una o dos personas a bordo de vehículos como Ferrari F430 F1, Porsche, Lamborghini… Dispone de cambio gratuito e ilimitado, renovable durante el periodo de validez (dos años a partir de la fecha de compra). En el interior de la caja, además del bono regalo, encontrarás una guía que detalla todos los servicios incluidos.

[amazon box=»B01LXR6L6U» template=»horizontal»]

Estancia con cena tradicional + Bodegas y tapas (CofreVIP)

Cajas de experiencias
Cajas de experiencias CofreVIP: Estancia con cena tradicional + Bodegas y tapas

CofreVIP dispone de una completa completa combinación de cofres de experiencias a un precio inigualable. Como por ejemplo ésta, llamada Estancia con cena tradicional + Bodegas y tapas, que te ofrece una noche de hotel con desayuno y cena o una noche de hotel con desayuno en más de 365 establecimientos, además de una visita a una bodega con degustación y un obsequio o gastronomía en más de 260 bodegas. Una experiencia válida para dos personas.

[amazon box=»B01M9J64Q3″ template=»horizontal»]

Muchas felicidades (Dakotabox)

Cajas de experiencias
Cajas de experiencias Dakotabox: Muchas felicidades

Si se acerca el cumpleaños de un ser querido optar por una de estas cajas de experiencias es tener la certeza de dar con el regalo perfecto. Dakotabox dispone de más de 37 cajas que ofrecen cerca de 60.000 experiencias únicas divididas en varios universos, una selección exigente de colaboradores y numerosas prestaciones para facilitarte la vida. Por ejemplo, esta caja especial para cumpleaños da acceso a 3.520 experiencias únicas. Incluye una noche con desayuno en una hacienda o en una casa rural, conducir un Ferrari F430 o un Lamborghini, desconectar en pareja con un circuito termal o disfrutar de una inolvidable cena, entre otras. Válida para dos personas durante dos años desde el momento de la compra. Esta caja contiene una tarjeta regalo y una guía de las experiencias.

[amazon box=»B01M2CNLB6″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias