Escaparate

Los 7 mejores smartwatch de 2017

Relojes inteligentes
Los relojes inteligentes se encuentran actualmente en auge.
0 Comentar

Los relojes inteligentes o smartwatches son todavía un dispositivo desconocido para la gran mayoría. A pesar de las muchas ventajas que estos aportan al consumidor. Su flamante popularidad se mueve actualmente en un mercado de lo más competitivo, cuyos primeros modelos nacieron bajo la estela de los famosos rastreadores fitness, que ofrecían información detallada de la frecuencia cardíaca, conexión GPS o resistencia al agua. Sin embargo, con el paso del tiempo, estos modelos han adquirido su propia personalidad, ofreciendo multitud de servicios adicionales, que sitúan su figura entre los relojes convencionales y los smartphones de última generación. Se trata del término medio perfecto entre ambos dispositivos.

Como ocurre con el resto de tecnología, la oferta relacionada con este tipo de productos es muy extensa. Por eso, te ofrecemos una guía de compra con los mejores relojes inteligentes del mercado actual. Hay modelos de todas las marcas y precios, solo tienes que escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Samsung Gear S3

Smartwatches.
Entre sus muchos servicios, este modelo de Samsung incorpora la aplicación Spotify.

Muchos de los usuarios que ya lo han probado destacan su atractivo diseño, muy parecido al de los relojes tradicionales. Así como la interfaz inteligente que incorpora, su bisel giratorio o el servicio de telefonía LTE autónomo. Este modelo es ideal para cualquier amante de la música, pues entre sus aplicaciones se encuentra la famosa Spotify, que te permite escuchar tus canciones favoritas sin importar la ubicación. Además, funciona con la mayoría de teléfonos Android, e incluso algunas versiones del iPhone de Apple. Estamos ante uno de los relojes inteligentes más potentes del momento.

LG Watch Style

Smartwatches.
Este ejemplar permite ejecutar aplicaciones desde la Play Store de Google.

Este ejemplar de la marca LG ofrece todo lo que se necesita de este tipo de dispositivos, combinado con una apariencia elegante y versátil. Es cierto que no rompe las barreras impuestas por la competencia, pero sí ofrece al consumidor una experiencia sólida y segura en todos sus servicios. Se trata de la pareja perfecta para tu teléfono móvil, pues posee una compatibilidad casi absoluta con dichos soportes. Esta libertad permitirá al usuario ejecutar aplicaciones desde la Play Store de Google, integrada en el reloj. Además, podrá enviar mensajes, notas de voz o emojis con solo deslizar el teclado. Todo gracias a un sistema operativo mucho más fluido que el de su antecesor.

Asus ZenWatch 3

Smartwatches.
Su alto rendimiento se debe al nuevo chip Qualcomm Snapdragon Wear 2100.

Si dudas entre varios de estos modelos, el ZenWatch 3 de Asus debería encontrarse entre los primeros puestos de la lista. Cuenta con una gran pantalla, botones de fácil manejo para el hardware y una duración más que razonable de la batería. Su alto rendimiento se debe, principalmente, al nuevo Qualcomm Snapdragon Wear 2100, un chip diseñado específicamente para este tipo de dispositivos. El resto de especificaciones se mantienen con respecto a la versión anterior. Entre estas destacan los 4 GB de almacenamiento interno, la conexión WiFi y Bluetooth, su resistencia al polvo y el agua o el micrófono incorporado que permite realizar llamadas desde tu muñeca.

Huawei Watch 2

Smartwatches.
¿Habrá conseguido el gigante tecnológico superar a sus competidores?

Muchos esperaban que este nuevo modelo del gigante tecnológico chino no superara las expectativas ya marcadas por su antecesor. Sin embargo, ha conseguido atraer a gran parte del público gracias a la calidad de sus funciones. GPS Y NFC incorporados, conectividad 4G en algunas regiones preestablecidas, multitud de aplicaciones de gran utilidad o un diseño deportivo y robusto son algunos de los aspectos que convierten este smartwatch en una pieza digna de considerar. Quizás la pantalla es un poco pequeña en relación al resto del dispositivo. Pero la belleza se encuentra en el interior, ¿no es así?

Motorola Moto 360

Smartwatches.
Este modelo de Motorola incluye un control de brillo automático.

La segunda generación del modelo 360 de Motorola es quizás el smartwatch más recomendable de toda la guía. No solo por un diseño que le sitúa a la altura del resto de complementos de moda, sino por la comodidad que ofrece al cliente durante su uso. Entre la lista de especificaciones es importante resaltar su increíble resistencia al polvo y al agua, la función de podómetro, su pantalla circular de 1,5 pulgadas de tamaño o los sensores cardíacos y de luz ambiente. Este último permite automatizar el brillo de la cubierta, para adaptarla así a cada momento del día.

Sony Smartwatch 3

Smartwatches.
Su diseño cuenta con un puerto USB tradicional.

La ventaja más potente del Smartwatch 3 de Sony reside en la localización GPS que lleva integrada, aunque se requiere la colaboración de un teléfono móvil para concretar direcciones de conducción. Otro punto a favor es que su diseño cuenta con un puerto USB tradicional, lo que facilita mucho las cosas a la hora de cargar el dispositivo. Gracias a la tecnología Android Wear, el reloj es capaz de mostrar multitud de notificaciones en un solo vistazo. De esta forma, podrás acceder a la información de tiempo, los mensajes de Whatsapp, los recordatorios o la búsqueda web de manera instantánea. Entre las muchas aplicaciones que ofrece destacan el contador de pasos iFit, el calendario de tareas Todoist o Endomomo, la app perfecta para registrar todas tus actividades deportivas.

Misfit Phase

Smartwatches.
Esta línea de relojes posee una gran cantidad de estilos y modelos.

La famosa empresa de pulseras cuantificadoras presentó hace unos meses su primer smartwatch. Su precio no resulta tan desorbitado como el del resto de componentes de esta lista. Incluyendo, además, un diseño bastante llamativo y unas características inteligentes de primer nivel. En relación calidad-precio, el modelo de Misfit es quizás el más recomendable. Si lo que buscas es tener un reloj elegante, manejable y eficaz, este es el dispositivo adecuado para ti. Posee una amplia gama de relojes inteligentes con correas intercambiables, resistencia al agua hasta 50 metros, aplicaciones fitness y buzón de notificaciones, tanto para las llamadas como para el correo o los mensajes. Además, y no menos importante, su batería no requiere una carga diaria.

Últimas noticias

Lo más vendido