Las 5 mejores depiladoras laser en casa en 2017

Depiladoras láser
Lo mejor de los salones de belleza ahora también en tu casa gracias a estas cinco depiladoras láser. ¡Tus mejores amigas a partir de ahora!

¿Estás harta de tener que utilizar tu depiladora habitual tantas veces? ¿Quieres disfrutar de los beneficios de las depiladoras láser sin necesidad de acudir a tu salón de belleza? Ahora puedes gracias a las depiladoras láser caseras, que te ayudarán a decir adiós al vello corporal de la manera más fácil, rápida y con menos dolor.

Si quieres subirte al carro de las depiladoras láser y estás buscando una para llevarla siempre contigo, a continuación te dejamos una selección con las mejores depiladoras láser que encontrarás en el mercado. Te avisamos: ¡se convertirán en tu mejor amiga a partir de ahora!

Silk’n Glide 150.000

Depiladoras láser
Con Silk’n Glide 150.000 tendrás una experiencia agradable y prácticamente indolora

Silk’n Glide 150.000 presenta la comodidad definitiva del mayor número de pulsaciones de luz: 150.000 en total, suficientes para numerosos tratamientos de todo el cuerpo y faciales. Hay pulsaciones suficientes incluso para continuar el tratamiento durante varios años. Este dispositivo de color cereza viene en un elegante maletín multifuncional diseñado para el almacenamiento cómodo del aparato en casa y en vacaciones. Silk’n Glide 150.000 ha sido diseñado específicamente teniendo en cuenta tu seguridad. Los usuarios describen la eliminación de vello basada en pulsaciones de luz como agradable y prácticamente indolora. La tecnología HPL ha sido clínicamente testada. Los más prestigiosos dermatólogos consideran a Silk’n Glide 150.000 un aparato de eliminación del vello seguro, conveniente, fácil de usar y efectivo que puede ser utilizado en un entorno doméstico típico. Esta es una de las depiladoras láser que pueden eliminar el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo con gran facilidad: la parte inferior y superior de las piernas, las axilas, los brazos, las ingles, el labio superior o la barbilla. También es perfectamente adecuado para la eliminación del vello del torso y la espalda del hombre.

[amazon box=»B00JJ2N0Q6″ template=»horizontal»]

Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0

Depiladoras láser
Ninguna zona quedará sin depilar con Rowenta Instant Soft Compact EP9600F0

La Instant Soft Compact EP9600F0 de Rowenta es una depiladora que elimina el vello de manera semidefinitiva gracias a la tecnología de la luz pulsada. Su haz de luz concentrada y su exclusivo rodillo espaciador proporcionan unos resultados visibles para una depilación uniforme y duradera desde la primera sesión. Con cinco distintos niveles de intensidad adaptados a diferentes tonos de piel, proporciona una máxima seguridad gracias a su filtro UV, a su detector de tono de piel y a su sensor de contacto con la piel. La tecnología Pro-Precision que usa el exclusivo rodillo espaciador se asegura de que no te dejes ninguna zona sin depilar, a la vez que evita que repitas el proceso en una misma zona, reduciendo así en gran medida el riesgo de quemadura. Otros dispositivos de seguridad que incluyen son un sensor de contacto que bloquea la luz pulsada cuando el aparato no está en contacto con la piel y un detector de tono de piel, que bloquea la luz pulsada cuando la piel es demasiado oscura. También cuenta con dos lámparas que permiten hasta 75.000 disparos cada una y un tamaño compacto. El resultado de esta depiladora láser es preciso: una depilación eficaz para una piel más suave.

[amazon box=»B0158ERETM» template=»horizontal»]

Remington IPL6750 i-Light Prestige

Depiladoras láser
Tendrás una piel suave, bonita y libre de pelos gracias a Remington IPL6750 i-Light Prestige

El sistema i-Light Prestige de la depiladora láser Remington IPL6750 aúna la tecnología más avanzada para obtener unos resultados óptimos de depilación en el rostro, el cuerpo y la zona del bikini. Puedes disfrutar de una piel suave todos los días gracias a esta rompedora tecnología IPL, ideal para usar en casa. El sistema está diseñado para atajar todas las necesidades de depilación, está dotado de innovadores avances y cuenta con la tecnología Propulse de Remington, una tecnología de luz pulsada intensa clínicamente probada que se dirige directamente a las raíces del vello, y así consigue una piel suave, bonita y libre de pelos. El i-Light Prestige es tan efectivo en mujeres como en hombres, y estos pueden utilizarlo para tratar la espalda, el pecho o los hombros. No daña la piel y es súper fácil de usar. Su forma ergonómica, el diseño estilizado y el cómodo mango te dan plena seguridad y control al utilizarlo. La velocidad de disparo de tres segundos unida a la gran pantalla de tres centímetros cuadrados consiguen que el tratamiento de las áreas deseadas sea sencillo y así puedes disfrutar de una piel suave en un santiamén. Si lo que buscas son resultados rápidos, no busques más. Este aparato avanzado de depilación es el que necesitas.

[amazon box=»B00URK6ZE8″ template=»horizontal»]

Medisana Silhouette IPL800

Depiladoras láser
Medisana Silhouette IPL800 desactiva la raíz del pelo, impidiendo que ésta vuelva a crecer

Una piel lisa y suave es importante para tu bienestar no solamente en verano y primavera, sino en cualquier época del año. El sistema de eliminación del vello Medisana Silhouette IPL 800 hace que sea posible lucir unas piernas libres de vello siempre porque cuenta con una tecnología eficaz para la reducción permanente del vello corporal. Esta tecnología se basa en la desactivación de la raíz del pelo, impidiendo posteriormente que ésta vuelva a crecer. Estaa depiladora láser es un sistema seguro para usar en tu casa. Gracias a su función ‘Flash & Glide’, que permite realizar disparos de luz mientras se desliza el aparato por la zona que se está tratando sin necesidad de levantarlo cada vez, Medisana Silhouette IPL 800 te ofrece una aplicación extremadamente cómoda. Además, la depiladora láser cuenta con sistema de filtro UV integrado y se suministra con dos cartuchos con 50.000 pulsos de luz cada uno. Para su protección, el dispositivo tiene un sensor que sólo permite la activación de los pulsos de luz cuando el aparato está completamente en contacto con la piel. De esta manera, es imposible que se emitan pulsos al aire y no son necesarias gafas protectoras.

[amazon box=»B01D1F45I8″ template=»horizontal»]

Braun Silk-expert IPL BD 5009

Depiladoras láser
Braun Silk-expert IPL BD 5009 identifica el tono de la piel continuamente

Braun Silk-expert es un sistema IPL que elimina el vello visible de manera permanente en tan solo cuatro tratamientos. Trabaja bajo la superficie de la piel atacando la melanina del folículo piloso, ayudando a romper su ciclo de crecimiento. Con un uso constante y regular, impide que el vello no deseado alcance la superficie de la piel. El tono de la piel varía según la zona del cuerpo y cada tono requiere un nivel de energía concreto para atacar la melanina. Braun Silk-expert IPL BD 5009 ofrece SensoAdapt, un sensor del tono de piel que identifica el tono de la piel continuamente (80 veces por segundo) y adapta automáticamente la intensidad de la luz para una mayor eficacia y seguridad. Esto descarta las conjeturas para hacer coincidir el tono de tu piel con las complicadas tablas de combinaciones de colores que requieren otros dispositivos. Su modo de deslizamiento ofrece un tratamiento rápido y eficaz para áreas más grandes, como las piernas. El sensor de contacto con la piel asegura que las áreas de tratamiento más pequeñas, como el labio superior, puedan ser tratadas con precisión. Ofrece hasta seis años de tratamientos en todo el cuerpo y hasta catorce años en áreas de tratamiento más pequeñas como medias piernas, axilas y labio superior.

[amazon box=»B018CVHA5Q» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias